Los Japones Eligen PSP como la Mejor Consola para "Remakes"

pues si, aunque no lo creais pa revista Japonesa "Dengeki" hizo una Votacion para sus Lectores nipones para Ver Que Juegos Le gustaria que sacaran un remake y Para Que consola Preferieren Que saliesen Si se Realizasen... y esto es:

Los Juegos que han votado los Japoneses Que Tendrian que Hacer un Remake:

1. Final Fantasty VII

2. Xenogears

3. Seiken Densetsu 3

4. Romancing Saga 3

5. Tactics Ogre

6. Megami Ibunroku Perusona

7. Final Fantasy IX

8. Romancing SaGa 3

9. Saga Frontier

10. Wild Arms 2

y Sobre en que Consola Prefererian los Remakes.... la Ganadora a sido PSP...

Imagen

1. PSP

2. PS3

3. PS2

4. DS

5. Wii

6. 360

Esto no Dice nada... pero es un Punto Bueno que Los Japos Lectores de la Dengeki Hayan Elegido Que Prefeiren la PSP para Los Remakes.... Aora Solo Faltaria que las Compañias vean la Realidad y hagan lo que el Usuario Desea para asi Tener las Ventas Aseguradas....

y haber si S-E hace ese Remake del Seiken Dentestu 3 para PSP [tadoramo] [tadoramo]
Por lo visto quieren q Square-enix se dedique mas a remakes para psp XD
Indudablemente jugar a un remake en una portátil siempre es un placer. PSP está respaldada por buenas compañías que pueden desarrollar remakes de joyas del pasado y eso siempre es un punto a favor. Entiendo perfectamente que la elección haya sido una portátil porque siempre es lo más cómodo para jugar es un momento determinado.
Yo estoy mazo viciado al ff7 en la psp >-<
AlejO81, no creo que a nadie le moleste que S-E sacara un remake del Final Fantasy VII no? :-| :-|
Jxus escribió:AlejO81, no creo que a nadie le moleste que S-E sacara un remake del Final Fantasy VII no? :-| :-|

Si fuera para PSP si me molestaría a mí al menos.

¿Final Fantasy IX? Por favor, si éste juego no necesita remake, está perfecto como está. Si fuera el Final Fantasy VI lo entendería.
Ponisito escribió:Si fuera para PSP si me molestaría a mí al menos..

A mi también, ya que sería un remake desaprobechado. Si hacen el remake, debería de ser en PS3 y/o 360, ya que se así aprobecharían las opciones que ofrecen.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues nada, que hagan un Suikoden II en Cell Shading, los 2 MG de MSX, otro remake del grandia II en Cell Shading, otro del FF VI, Resident Evil 2 y 3, etc.

Pero el VII se lo dejamos a la 3 ¿O que? XD.

Gracias Hibiki. ;)
Shawen escribió:
Ponisito escribió:Si fuera para PSP si me molestaría a mí al menos..

A mi también, ya que sería un remake desaprobechado. Si hacen el remake, debería de ser en PS3 y/o 360, ya que se así aprobecharían las opciones que ofrecen.

Claro, el principal atractivo de los remakes es poder disfrutar de grandes clásicos ya consagrados con gráficos a la última. Para jugar al FFVII en la PSP, pues jugamos al original de PSX.
9 respuestas