Los Japoneses que no compraron el 360 (que son millones) compraran el PS3?

Encuesta
Los Japoneses que no compraron el 360 (que son millones) compraran el PS3?
23%
15
38%
24
39%
25
Hay 64 votos.
Zorro Plateado escribió:Yo creo que en Japón se venderán millones como es la costumbre!

Aunque es una pena que al 360 no lo quieran aceptar ya que habría más competencia con los desarrolladores de videojuegos, habría mas propuestas de calidad/jugabilidad y los beneficiados seriamos nosotros..., por lo que he visto creo que el catalogo del PlayStation 3 será el mismo que vimos el PlayStation 1 y 2.

Saludos
Hombre, en principio se decantaran más por la Wii... no se cuantas veces ha salido ya que estan descontentos con el precio de salida de PS3, más adelante ya veremos, pero los primeros meses está claro que la triunfadora será Wii
Hombre, en principio se decantaran más por la Wii... no se cuantas veces ha salido ya que estan descontentos con el precio de salida de PS3, más adelante ya veremos, pero los primeros meses está claro que la triunfadora será Wii

yo que tu no podria la mano tan en el fuego, yo digo que esta mas que claro que sony y nintendo al principio todo lo que saquen lo venderan

la que vendera mas, ni idea

aunque no se que pinta este post en el foro de wii
Decir cuala venderas mas es dificil depende creo tambien del TGS de este año si los japos quedan contentos con los titulos de salida vendera bien ps3 si no abra que esperar a que sony saque su arsenal MGS 4 y FFXIII que seguro que los japos iran corriendo a comprarse una ps3 ademas supongo rebajada de precio porque ya abra pasado un tiempo.

La verdad y se ha visto que la que vende mejor en la salida no quiere decir que sea la reina de la generacion.

Esto es una carrera de fondo de minimo que de 4 años asin que quien vendera mejor post puede que wii al principio por el plantemiento ultra japo de minijuegos y por su precio pero con el paso de los años abra que ver que pasa.

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que pinta esto en el foro de Wii?
tzare escribió:que pinta esto en el foro de Wii?

y en el de PS3? todos sabemos que va a ganar el Sí en dicho foro
vik_sgc escribió:

y en el de PS3? todos sabemos que va a ganar el Sí en dicho foro

y en este? [tomaaa]

como mucho en multi, pero una pregunta que habla de 360 y ps3 en foro de Wii?
Ganas de gresca quiza?
para ver si el resultado cambia radicalmente
tzare escribió:Ganas de gresca quiza?

Eso es imposible y lo sabes [+risas]
vik_sgc escribió:para ver si el resultado cambia radicalmente

no hace falta este hilo para saber lo que pasara, aunke entiendo que hay gente que(por frustracion o falta de confianza o criterio) necesite que los otros le digan que su postura/eleccion es la buena [sonrisa]
racsol256 escribió:

Imagen

no lo creo (aunke ayuda)
tzare escribió:no hace falta este hilo para saber lo que pasara, aunke entiendo que hay gente que(por frustracion o falta de confianza o criterio) necesite que los otros le digan que su postura/eleccion es la buena

no, tranquilo que no lo hago por eso (a lo mejor hablabas de tí). Lo hago por lo que he dicho antes: ver si el resultado cambia radicalmente.

Aaaah!, por cierto, mi postura es la de no comprar la Wii, lo dije ayer o anteayer en el hilo de las imágenes de COD3.... (pero bueno, si tu lo dices... Sí, chicos de Wii, apoyadme, por favor!!) :Ð

edito: racsol, si te pica que te llamen patético, no uses esa palabra. Al menos tzare no critica lo que se dice en un foro de Wii con palabras que abultan más que tú.
si definitivamente , esta aburrido :-P :-P
vik_sgc escribió:

no, tranquilo que no lo hago por eso (a lo mejor hablabas de tí). Lo hago por lo que he dicho antes: ver si el resultado cambia radicalmente.

Aaaah!, por cierto, mi postura es la de no comprar la Wii, lo dije ayer o anteayer en el hilo de las imágenes de COD3.... (pero bueno, si tu lo dices... Sí, chicos de Wii, apoyadme, por favor!!) :Ð

suelo hacer caso a mis gustos bastante definidos a mi edad.
Por otro lado no pareces ser megaadicto si dudas del resultado.
tzare escribió:suelo hacer caso a mis gustos bastante definidos a mi edad.
Por otro lado no pareces ser megaadicto si dudas del resultado.

no, parece que no me entiendes, que no lo hago porque dude del resultado, se que ninguna de las dos votaciones son representativas, porque los foros de Wii y PS3 son extremistas.

racsol, por cierto, no fuiste tu el "que malinterpretó" (por decirlo suavemente) algo que dije hace unos días??

y si, estoy aburrido porque estoy esperando a las 5 para irme.
no, parece que no me entiendes, que no lo hago porque dude del resultado, se que ninguna de las dos votaciones son representativas, porque los foros de Wii y PS3 son extremistas.

personalmente me parece mas extremista el foro de Wii (aunke es una vision subjetiva claro está)
pd. yo si que me aburro
Basicamente este hilo lo que busca es que salte la gente diciendo:

Pues claro que no tio !! Wii ganara la batalla de la next-gen !!Y... y... bueno, no se que finalidad se busca con eso...

Atras quedo la epoca de los hilos sobre hologramas... [qmparto]
exacto!!, que foreros como tu voten NO y demuestren que este tipo de votaciones son lo peor de EOL

[carcajad]
vik_sgc escribió:exacto!!, que foreros como tu voten NO y demuestren que este tipo de votaciones son lo peor de EOL

[carcajad]

Acaso dudas de que si abrimos una votación preguntando la consola más vendida de la generación va a salir Gamecube?? X-D X-D
pue eso serán los 4 megafanaticos de Cube, porque yo creo que todos (TODOS) somos conscientes de que la que mas a vendido es PS2
vik_sgc escribió:pue eso serán los 4 megafanaticos de Cube, porque yo creo que todos (TODOS) somos conscientes de que la que mas a vendido es PS2

No se no se, he visto votaciones con resultados tan surrealistas (y no lo digo por esta, que conste) X-D X-D que ya me lo espero todo. Vamos es que de hecho no he visto ningúna votación perdida por nintendo en el general, se pregunte lo que se pregunte ... Que algunas podían tener razón de ser (y la tenían de hecho) pero otras ... debe ser que son muchos, no lo se, misterio, como el de la trinidad. X-D X-D
Lo he visto en el otro y da un poco de asquito el bicho ... [looco]
lherre escribió:Lo he visto en el otro y da un poco de asquito el bicho ... [looco]

Porque no se pueden poner FLASH en los mensajes.

Ya veriais como corta el punto el hijoputa. Que era mi pretensión... [decaio] [sati]
tzare escribió:personalmente me parece mas extremista el foro de Wii (aunke es una vision subjetiva claro está)
Pues a mi el más extremista, que no quiere decir el que tenga más fanáticos, si no en el que los fanaticuchos tienen peor mala leche y hacen más ruido, me parece el de 360, y mira que he participado en los 3. Bueno, en el de 360 desde hace unos dias ya no, y ni ganas de volver (tampoco se me echará mucho de menos, eh ;))
26 respuestas