› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
EnErU escribió:
Ahora no tengo tiempo, tengo que irme a trabajar, si eso despues te lo comento.
Basicamente la idea de tu post es buena, pero te has quedado en la superficie, sigue investigando mas alla del manga y descubriras cosas aun mejores referente a este tema.
EnErU escribió:
Ahora no tengo tiempo, tengo que irme a trabajar, si eso despues te lo comento.
Basicamente la idea de tu post es buena, pero te has quedado en la superficie, sigue investigando mas alla del manga y descubriras cosas aun mejores referente a este tema.
Nuku nuku escribió:Me he quedado en lo referente al anime por que es a lo que yo me refiero y donde mas lo he visto, de hecho he abierto este post para averiguar el por que de esta situación.
De todas formas nada de esto justifica tu entrada tan maleducada, si crees que me quedo corto dilo "pienso que va mucho mas allá de lo que tu comentas" no tildándome de tonto, que igual no era tu intención ofender, pero desde luego me ha sentado mal.
En conclusión, creo que los japoneses han logrado hacer lo que nosotros por diversas causas no hemos logrado ,separar y diferenciar el ideal de "ejercito nazi" de la realidad de "ejercito nazi" lo que hacemos con por ejemplo los romanos, que también fueron unos hijos de puta de cuidad, o lo que hemos hecho actualmente con los espartanos, que también eran unos asesinos y ahora son lo mas molón, o los conolizadores españoles, ,que también fuimos unos cabronazos y ahora se usa su estética para hacer ejércitos en warhammer.
lou from mars escribió:
Esta bien criticar siempre que se aporte algo. La tuya es una actitud cobarde. Si no tienes tiempo te vas anotando las ideas en un txt y posteas mas tarde.
solbadguy0308 escribió:
Vamos, en otras palabras, que antes de irte al trabajo, para hacer tiempo, nada como hacer un poco el troll, ¿verdad?
LLioncurt escribió:Personalmente opino que los japoneses no solo se quedan con la estética nazi, si no que se puede incluso ir más allá. No hay que olvidar que la cultura japonesa es de las más xenófobas que hay en el mundo. Para ellos un occidental es un humano de 2ª categoría, y por no hablar de otras razas... o de los chinos sin ir más lejos.
Sin embargo, ponles al lado a un tio alto y rubio, con ojos azules, y lo verán como lo más de moda que hay. Y en cuanto a los judíos... ¿quiénes son esos?
Lo que quiero decir es que es muy fácil quedarse con "las cosas buenas" y no tener en cuenta las malas, de ahí que los japoneses puedan no tener ningún recato en quedarse con la estética nazi, y subyacentemente, algo más.
Por cierto, cambiando de tema, destacar que en el anime de full metal alchemist se ve a los nazis como a "los malos".
De todas formas no creo que los Alemanes llegasen a hacer lo que hicieron por ser "peores" o mas malvados, sencillamente tuvieron las oportunidades y los instrumentos que el resto no tuvo, no sabemos que habria pasado si los espartanos hubieran tenido la tecnología de la que dispusieron los Nazis, o la eficiencia alemana por que el sentimiento era el mismo "el espartano es superior a cualquier otra persona no espartana", del mismo modo los Nazis no hubieran podido hacer lo que hicieron en la época de napoleon por ejemplo. Hoy en dia, seguramente el holocausto habría sido inmensamente mas grande.
Nuku nuku escribió:Yo en españa estaria deacuerdo con una politica en termino medio, ni tan "que entre quien quiera" como la que tenemos, ni tan "aqui no entra ni dios" que tienen los Japos.
Nuku nuku escribió:Es realmente jodido conseguir el visado, o que te lo renueven, ya no hablemos de la nacionalidad, de todas formas, estan en crisis generacional, las nuevas generaciones no van a ser capaces de sustituir a las que se estan jubilando y que fueron las que pusieron e lpais donde esta, van a necesitar la entrada "masiva" de mano de obra estrangera quieran o no.
Siempre y cuando no caigais en el error de este hilo...
hilo_los-japoneses-y-el-nazismo_981761_s30