Los JAPOS siguen sin enterarse.

Lista de ventas de consolas en Japon en la semana del April 28 - May 04, 2003:

Game Boy Advance SP - 48.56%
PlayStation 2 - 32.09%
Game Boy Advance - 10.67%
GameCube - 6.00%
PSone - 0.91%
Xbox - 0.90%
SwanCrystal - 0.63%
WonderSwanColor - 0.25%

estos japòs son mas raros que un perro amarillo [poraki]
Es q son raros de cojones, parece que ya vienen marcados de nacimiento para comprar la PS2 y las portátiles. }:/

El dia q descubran la verdad, xbox les desvelará nuestra realidad XD XD XD
esq es muy simple,los japos saben lo q quieren.

y por supuesto tb saben lo q no quieren...

en fin,ellos se lo pierden! [chiu]
creo q estos japos,son mas nacionaLISTAS Q LOS YANKIS y ademas super infantiles. [cartman]
es para [buuuaaaa] XD venden mas PSone q XBox... anda q no son mamones. Bueno como se ha dixo , ellos se lo pierden. [poraki]
menos de un 1% del total de consolas vendidas es muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es como el carnicero que de vez en cuando vende criadillas :P
mas ke raros son gilipoyas xDDD
Son unos fachas, no tiene otro nombre, algo de origen no japo lo tiene crudo para triunfar alli, si todos hicieramos lo mismo a ver que seria de sus multinacionales [enfado1]
Más PSone q Xbox ? Cada dia me sorprenden más ...

P.D. Y luego les vemos con cepillos dentales USB, cafeteras USB y frikadas de ese estilo. Si es q no son normales [decaio]
Joooooeeerrrr, pero es que no sabiais que que psone dobla en prestaciones a la xbox? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
E broma, estooo japossss.........
Los japos no miran una maquina por sus prestaciónes, si no por sus juegos, y la maquina que menos juegos japoneses tiene es la xbox, de hay ke no venda tanto, por muchos juegos buenos que tenga la xbox, pero los juegos japos tienen otro aire.
Escrito originalmente por DarkSpell
P.D. Y luego les vemos con cepillos dentales USB, cafeteras USB y frikadas de ese estilo. Si es q no son normales [decaio]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no me como la cabeza x eso. Si ellos prefieren la play2 a la xbox o cualquier otra, alla ellos. Yo disfruto con mi xbox, ellos q hagan lo q les salga de los cojones [boma]
Escrito originalmente por DANIPSX
Los japos no miran una maquina por sus prestaciónes, si no por sus juegos, y la maquina que menos juegos japoneses tiene es la xbox, de hay ke no venda tanto, por muchos juegos buenos que tenga la xbox, pero los juegos japos tienen otro aire.

pensaba como tu, pero la verdad es que ya han salido o se han anunciado unas cuantas japonesadas...y con la notable excepcion de las buenas ventas de tekki y DOAX, no ha habido mucho que rascar.

xbox esta repudiada por ser grande, negra, pesada y gaijin y la situacion no va a variar.

Para mi eso tiene un nombre, xenofobia.

con su pan de arroz se lo coman.

Saludos.

pd. por lo menos parece que MS se ha asegurado el soporte de las casas japos, a pesar de las ventas en ese pais.
Los japos son unos jodidos genios...ande estariamos sin ellos ??? pero eso si, cerrados al exterior son un rato
15 respuestas