Los japos ya no saben qué inventar...

Juas, otro souvenir estúpido -de Takara, como si eso sorprendiera- para llevar a España en verano... eso y el iDog de Sega X-D
[flipa] [flipa] ¿pero tan avanzada está la tecnología japonesa para lograr eso?

Saludos

P.D: qué será lo próximo, ¿niños que nazcan ya tatuados?
Katsia escribió: ¿pero tan avanzada está la tecnología japonesa para lograr eso?

No creo que aqui haya nada de manipulacion genetica ni similares....

seguramente cogen la semilla y con una tatuadora, escriben el mensaje sobre la primera hoja [no me acuerdo del nombre], asi cuando crece la hoja lleva el mensaje.

Lo de meterla en un huevo de escayola fina y esperar que se rompa no es tan dificil.. [fumeta]
Ay pues a mi me parece de lo más curioso!! Como mola XD Eso si, costará sus buenas pelas ¿no?

Yo de estos japos creo que estoy curada de espanto...desde la revolucionaria almohada con forma de piernas dobladas de mujer...[qmparto]
Campanilla escribió:Ay pues a mi me parece de lo más curioso!! Como mola XD Eso si, costará sus buenas pelas ¿no?

Yo de estos japos creo que estoy curada de espanto...desde la revolucionaria almohada con forma de piernas dobladas de mujer...[qmparto]

Por no hablar de los hombres-anuncio llevando encima de la cabeza una pantalla tft...
Yo lo veo algo original.
Peor me parece lo de aquellos peces fosforitos modificados geneticamente [tomaaa]
Como un kinder sorpresa, vamos... Oooh
7 respuestas