Esa empresa no tiene representante de los trabajadores, por lo que no se puede ir a hablar con él.
bitman escribió:PD: Y edito, a ver, faltar al respeto que es, llamarte idiota y cosas así? a veces por esa tontería no merece meterse en tanto líos, aunque bueno ya depende de como te lo tomes.
Insultarte, gritarte, humillarte (incluso delante de clientes), tratarte de inútil, de retrasado, empujarte...
Yo por suerte no trabajo en un sitio así, es un amigo que está en una situación como esa.
Tito_CO escribió:Si es la hija del jefe ve a hablar con el jefe y explicale el caso.
Aun asi en ambos casos yo primero hablaria con esa persona y le diria claramente que no vas a soportar insultos de nadie, que eres un trabajador no un esclavo.
Ya se ha hablado con el jefe, incluso con la niña y es como hablar con una pared. El jefe ya le da el toque de vez en cuando pero la hija hace como si nada.
El caso es que es una empresa pequeña-mediana (unos 15 trabajando aprox) y parece que tanto el jefe como la hija creen que la gente son esclavos solo por que les pagan.
A parte la niña parece ser que tiene mucha envidia de los demás y aún les grita/insulta más.
Creo que lo más sensato es ir a un sindicado a ver que cuentan.
Un saludo y gracias.