los jodidos 480p

Bueno, que conste que he buscado y mucho, antes de preguntar xd mas bien es una pregunta/resignación.

Despues de probar GSM y hdtv player no se que o como se llame, no he conseguido forzar juegos pal a 480p, habia leido por ahi en algunos sitios que si se podia, en otros que no, pero mis pruebas han demostrado que no tragan los juegos. Con el hdtv player consegui que el dirge of cerberus se viese en supuestamente 480p, pero se me veia cuadrado en el centro de la pantalla y obviamente se veia mejor, pero eso no es una solución pues lo único que ha hecho es reducir la imagen y eso tambien lo puedo hacer con el zoom de la tele xD

en resumen la pregunta es... hay algun metodo para por ejemplo jugar al valkyrie profile 2 en 480p? necesito saber si se puede o no, o que alguien me de pistas de como buscar porque yo ya estoy hasta ahi xD
Y cómo has utilizado GSM?
A mi me funciona en los juegos PAL sin problemas aunque se pierde sincronia de audio en los videos en algunos casos.
a mi no me carga el juego. Uso el hdloader, hay algun problema en usar primero el GSM para poner la consola a 480p y luego cargar un juego con el hdloader?

como los ves? panoramicos o cuadrados? yo lo que use fue uno de los presets ya creados, el de hdtv 480p 60hz creo que era :) no se, si teneis tutoriales o algo, porque yo segui un par... y no me sirvio :s
arkhanz escribió:a mi no me carga el juego. Uso el hdloader, hay algun problema en usar primero el GSM para poner la consola a 480p y luego cargar un juego con el hdloader?

No debe haber problema, de hecho GSM tiene la opción de salir directamente a HDLoader, al Navegador y otras aplicaciones. Lo que hago es salir al navegador y arrancar el juego desde un DVD con FreeMCBoot y ESR... no tengo HDD

arkhanz escribió:como los ves? panoramicos o cuadrados? yo lo que use fue uno de los presets ya creados, el de hdtv 480p 60hz creo que era :) no se, si teneis tutoriales o algo, porque yo segui un par... y no me sirvio :s

Dependiendo la señal de salida que utilices, en una pantalla LCD "22 a 1080i se ve casi a pantalla completa, para más info tienes éste hilo y mejor preguntar en él.

Saludos
ya estuve viendo ese hilo antes de preguntar, lo he vuelto a mirar ahora y sigo sin sacar soluciones a mi problema xD
4 respuestas