Los jovenes vengadores

Me compre el primer numero de la serie y me ha gustado mucho... espero que no la abandonen como ha pasado con muchas series nuevas.

Sangre nueva, aventuras diferentes... y sorpresas, no os perdais la ultima pagina del numero 1 !!!
de que trata? es futurista , medieval o ambientada en l presente?
Imagen He leido el primer numero ( Director's cut pone ) y bueeno a ver como sigue, aunque no me parece nada del otro mundo, está ambientada en el presente y los jovenes vengadores son , de momento 4, Hulkling ( un chaval con pinta de hulk pero con buen razocinio), Patriot ( otro nene a lo capitan america), Iron Lad ( un Iron Man color plata y rojo) y Asgardian ( llamemolse el hermano pequeño de Thor).

A falta de ver como se desarolla la historia y saber de donde vienen lo poco que he leido es mas una especie de presentación rápida

P.D: que tiene de especial la ultima pagina del nº1 ??
Lo especial del final, es la identidad de iron lad...

la identidad iron lad es kang el conquistardor

He leido algunas paginas de material americano y tiene muy buena pinta, ademas la serie esta nominada al premio eisner.

Ademas tiene la frescura de un grupo que no es tan poderoso como otros.

A todo esto se junta con la serie de nuevos vengadores, que esta muuy bien, para terminar en los eventos de civil war... se tendra que seguir a ver que tal
Así que era eso, hasta el 2º número no me enteré ( como para no enterarse xD ) y sabiendo ya la historia del chaval pues ya entran ciertas dudas
Será Iron Lad el verdadero Kang el conquistador? será otro plan mareon de Kang para patear los culos de los vengadores?

De momento llevo leidos 3 números y la cosa va mejorando, ya muestra el caracter de cada uno, y como se llevan, nuevas incorporacíones, la "aparición" de un antiguo vengador y ya empieza a tener algo de sentido todo.

Ah, y graciás, si no hubieses dicho nada de esta serie ni me hubiese molestado en leer algo, ya que pensaba que seria alguna ranciedad del tipo, cuando eran jovenes o algo asi.
De nada xente, para esto deben ser lo hilos para informar!! que hay series que se pierden en el olvido, yo mismo soy reacio a veces a leer alguna

La otra serie que me han comentado que esta bien es la nueva de gi-joe y no es broma, un colega se compro el primer numero ayer y se lo leyo en un fly y me dijo que es muy entretenido.

No se haber si me lo presta y os digo algo mas
5 respuestas