Los juegos a 50hz se ven sin color y con poca definicion, !ayuda!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, resulta que los juegos que no me dejan ponerlos a 50hz se me ven fatal, solo puedo jugar a los que me deja ponerlos en 60hz...

¿Puedo hacer algo para solucionar esto?
Si lees lo q has escrito te daras cuanta del poco sentido q tiene xd.

Es bastante raro tu problema ya q eres de españa no? entonces tu television deberia ser PAL y no deberias tener problemas para jugar a 50hz, supongo q sera cosa de la tele q no los soporta. De todas maneras algunos juegos q parece q no dejan elegir, puedes mantener pulsado al iniciar el "B" y sale el selector.
columdrum escribió:Si lees lo q has escrito te daras cuanta del poco sentido q tiene xd.

Es bastante raro tu problema ya q eres de españa no? entonces tu television deberia ser PAL y no deberias tener problemas para jugar a 50hz, supongo q sera cosa de la tele q no los soporta. De todas maneras algunos juegos q parece q no dejan elegir, puedes mantener pulsado al iniciar el "B" y sale el selector.

Gracias por contestar pero esque compre una GC en los mercadillos de este foro y creo que me endiñaron una consola japonesa o yo que se...

en todas las teles que llevo probadas pasa lo mismo...

el mario party 4 por ejemplo es imposible poder verlo bien...

help!
por lo q pusiste en otro post supongo q si sera japonesa, y solo se me ocurren 3 soluciones:

1-Comprarse una tele compatible con el formato NTSC(obviamente tb con el pal por si la quieres usar luego para mas cosas xD), no se si son dificiles de encontrar la verdad nunca mire eso xD.

2- Dependiendo del chip/bios uses puedes probar las opciones q tienen de forzar Regiones.

3- Comprarse un convertidor de video NTSC--> PAL aunq creo q estan bastante caros ^^, pq no se fabrican mucho, aunq igual de alguna marca desconocida te sale por 20€.

Edit: encontre esto sobre la 3 opcion lo dejo en spoiler, no se si funcionara con la NTSC japonesa no se mucho sobre eso.
http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1473&PHPSESSID=96c76421df4f09c6f612b1b77d2b8859
Pulsa B al arrancar el juego y elige 50hz en lugar de 60hz, hay muchos juegos pal que siguen el estandar ntsc, y algunos como el metroid 2 que solo funcionan a 60hz
columdrum y anklator muchas gracias.

El chip es un ViperGC y lleva la cobra 1.6 si no recuerdo mal, espero que pueda hacer algo con alguna bios alternativa o pueda hacer algo para que los juegos que solo me dejan jugarlos en 50hz...

gastarme ahora mas dinero cuando me gaste 65€ en una Gc para jugar a todo sin problemas...

P.d Menuda compra que realice.... :-(
ems-spain escribió:columdrum y anklator muchas gracias.

El chip es un ViperGC y lleva la cobra 1.6 si no recuerdo mal, espero que pueda hacer algo con alguna bios alternativa o pueda hacer algo para que los juegos que solo me dejan jugarlos en 50hz...

gastarme ahora mas dinero cuando me gaste 65€ en una Gc para jugar a todo sin problemas...

P.d Menuda compra que realice.... :-(

Yo tengo la cobra 2.1 ahora mismo y en opciones aparece una opcion donde puedes elegir que fuerze PAL, prueba a ponerla en la 1.6 tb esta. Eso si , no se si funcionara :S.
Si tienes el programador puedes probar tambien la gcos 1.x, aunq solo la probe 1 o 2 veces y no recuerdo si tenia la opcion de forzar region.
Tb puedes probar la Gcom q si tiene para forzar aunq tendrias q grabarla en DvD o meterla en la flash del chip( si cabe).

Pero creo q la unica solucion si no quieres comprar nada mas va a ser comprarte solo juegos con selector :S o que sean NTSC. Es bastante raro tu caso :P mira q comprar una consola japo ^^, x curiosidad , ¿la bios sale en japones?( la que sale el cubo que gira x ej cuando no metes disco, no la cobra)
columdrum escribió:
Yo tengo la cobra 2.1 ahora mismo y en opciones aparece una opcion donde puedes elegir que fuerze PAL, prueba a ponerla en la 1.6 tb esta. Eso si , no se si funcionara :S.
Si tienes el programador puedes probar tambien la gcos 1.x, aunq solo la probe 1 o 2 veces y no recuerdo si tenia la opcion de forzar region.
Tb puedes probar la Gcom q si tiene para forzar aunq tendrias q grabarla en DvD o meterla en la flash del chip( si cabe).

Pero creo q la unica solucion si no quieres comprar nada mas va a ser comprarte solo juegos con selector :S o que sean NTSC. Es bastante raro tu caso :P mira q comprar una consola japo ^^, x curiosidad , ¿la bios sale en japones?( la que sale el cubo que gira x ej cuando no metes disco, no la cobra)

Gracias otra vez por ayudarme.

Las opciones de la cobra no se donde estan Oooh

Programador no tengo [triston]

La consola, pues me la metieron, no tenia informacion de que fuera japo.... [enfa] los menus y eso estan en ingles...
Joaz ingles?

Las opciones de la cobra... pues enciendes y si no tienes configurado el arranque automatico tendria q salir el menu de la cobra( pone por arriba cobra y en la 1.6 es la pantalla negra con un recuadro y unas cuantas opciones para elagir), si tienes la opcion de autoarranque por defecto hay q mantener pulsado Y si no recuerdo mal,de todas maneras pone Y for menu o x al iniciar solo es leerlo. Uma vez q sale el menu, pues hay unas cuantas opciones, direct boot explore DvD,.... y una de ellas es optios o configuration o algo por el estilo, la eliges y ya esta con un minimo de ingles q sepas ya se entiende todo.
columdrum escribió:Joaz ingles?

Las opciones de la cobra... pues enciendes y si no tienes configurado el arranque automatico tendria q salir el menu de la cobra( pone por arriba cobra y en la 1.6 es la pantalla negra con un recuadro y unas cuantas opciones para elagir), si tienes la opcion de autoarranque por defecto hay q mantener pulsado Y si no recuerdo mal,de todas maneras pone Y for menu o x al iniciar solo es leerlo. Uma vez q sale el menu, pues hay unas cuantas opciones, direct boot explore DvD,.... y una de ellas es optios o configuration o algo por el estilo, la eliges y ya esta con un minimo de ingles q sepas ya se entiende todo.

Lo que yo diga, me la metieron bien....

Cuando me sale el menu del cobra, efectivamente me dice que pulse Y para entrar en el menu, ¿resultado? fatal error #2....

Yo ya no se que hacer [noop] ¿que hago?

Gracias de nuevo tio.

Edit: Dios, ya no me sale la cobra.. :-( y lo peor de todo no me carga los backcups :?

Joder...
O_o, pues necesitas el programador si se fastidio la bios. Pero a saber q te vendieron ahi, casi hubiera sido mejor no tocar nada.

Prueba a dejarla apagada un tiempo y volver a encender a ver si magicamente se arregla la bios.... pero no se como pero se ha muerto, habria q volver a flashearla y sin el programador.... esta dificil.
Gracias de nuevo compañero.

Resulta que la movi un poco xD (tiene que estar algo suelto)... y funciona, y lo que es mas gracioso ahora si puedo entrar en el menu del cobra, es el 1,6.

entonces, que puedo hacer ahora, partiendo de esta base xD?¿
11 respuestas