Los juegos a la tercera...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ola me pregutaba porque cuando pongo un backup y enciendo la consola (tengo el Qoob Pro) me sale que "reading disk id", si es un original, es normal, pero con un backup no me lo dice sino es que despues de leerlo y releerlo el disco me sale DRE... Lo raro es que cuando la vuelvo a encender (sin tocar nada) no funciona, pero a la TERCERA si( o a la cuarta) sera que la lente debe calentarse o algo asi???

Un saludo a todos!
Puede ser por la forma en que se graban los discos, a me sucede mas si uso CloneDVD, trata de usar otro software de grabacion como Nero, y otras marcas de disco, yo uso miniDVD ridata.
puede que tu laser este diciendote que es la hora de dormir y esta echando cabezadas, tambien puede que sea por la forma de grabar usa Nero y prueba en las velocidades 2x 4x y 6x son las mas recomendables la 4x es la mejor de todas y utiliza consumibles buenos... como saber si son buenos....? pues fijate en el color del la parte de grabación, si es muy oscuro como las Verbatim puede que no rule bien pues confunde datos y si es muy claro tampoco rulará bien pues la luz del laser hará que se refleje demasiado al ser claro y confundira datos.

busca estos -Hellodisc- son baratos y son la caña no fallan ni queriendo grabalos a 4x con el Nero y no deberias tener problemas.
y si todo falla POTENCIOMETRO POWA
....ademas veo que tienes ya la bios 1.3c, entonces trata de probar los modos de lectura que te da la opcion del bios Modo A o Modo B, a mi en el modo A que viene por default los juegos me salen a la tercera o mas, en cambio en el modo B lo carga de forma inmediata, trata de cambiar al modo B para ver como te va y después nos cuentas..

Y si nada de eso te resulta limpia la lente con un poco de alcohol diluido en agua , la untas a un cotonete y lo limpias y si ni aun asi entonces ya es problema de la lente...
Ahora ya me van a la segunda con la potencia de la lente augmentada de 450ohms a 240ohms. Si no os rulan los juegos es porque no quereis: subid la intensidad de la lente.

Un Saludo de parte d mi cubo jejjeje.
Markuf escribió:Ahora ya me van a la segunda con la potencia de la lente augmentada de 450ohms a 240ohms. Si no os rulan los juegos es porque no quereis: subid la intensidad de la lente.

Un Saludo de parte d mi cubo jejjeje.

queria saber que LG tienes la 4040b??? contesta rapido profavor
Tengo la HL-DT-ST DVDRAM GSA 4163B Y siempre puedes ir a la web oficial y descargar los drivers.

Lo siento por el retraso.
7 respuestas