@katatsumuri Perdón por no responder antes, considero que lo del MSAA es intencionado, ya que no soy de juegos actuales, casi todo lo que tengo es viejuner con el MSAA, y todos esos juegos en la 660 y 1060 que usaba antes iban de lujo, con la 4060 si le activo el MSAA el rendimiento se va a la mierda (no es que sea algo exagerado pero se nota una perdida mucho mayor comparado a las otras dos gráficas), sé que no es el mejor ejemplo pero el Just Cause 2 tanto la 660 como 1060 en 1080P Muy Alto con MSAA x4 sin problemas por encima de 60 FPs, la 4060 también, pero si activo el MSAA, aunque sea x2 ya no llega a 60 FPs, lo entendería si fuera en 4K pero juego en 1080P (no veo necesidad de ir a más). De todas formas no uso el MSAA, suelo meter Reshade (que no es compatible y toca quitar el MSAA) y ya ahí uso el CMAA que es mejor que el FXAA y TAA, no es perfecto pero suaviza mejor que el FXAA y no emborrona tanto la imagen como hace el TAA.
@pdriko31 Yo uso los siguientes filtros, a veces todos, a veces unos pocos (cada uno configurado para cada juego)
Technicolor2 (Mejora contraste simulando HDR)
EyeAdaption (Para que las zonas muy oscuras no sean tan oscuras, me jode no ver una mierda en algunos juegos)
CMAA_2 (Esto le da mil patadas al TAA)
qUINT_Solaris (Efecto Bloom pero sin ese halo tan molesto que hacen otros filtros o juegos mismo)
ContrastAdaptiveSharpen (CAS) (Aumenta la nitidez, aunque a veces es exagerado)
AmbientLight (Aplica un filtro Bloom muy extendido y suave que da la sensación de tener Iluminación Global, el uso de GPU sube mucho)
FGFXLSPOIrr (Hace que las zonas iluminadas se vean más iluminadas y las oscuras más oscuras, esto lo uso para esos juegos donde en sitios que hay poca luz parece que hay el mismo sol y se carga el ambiente, el uso de GPU es muy alto, también puede romper un poco la inmersión si te pasas con el ajuste)