Los juegos arcade aparecen como demos

Hola. Últimamente estoy teniendo un problema que no se como solucionar. Resulta que muchas veces en mi consolad, los juegos que tengo descargados del XBLA ( Braid, SFII, Toy Soldiers,etc.. ) me aparecen a veces como demos, por lo que no puedo jugar al juego en sí.
Me he fijado y esto me pasa cuando no estoy conectado a XBOX Live (mi XBOX es antigua, sin wifi, y tengo que tirar cable para conectarla). A alguien mas le pasa? Sabéis como se soluciona? Es un poco engorroso ya que me impide jugar a los XBLA.

Saludos
Rentzias escribió:Hola. Últimamente estoy teniendo un problema que no se como solucionar. Resulta que muchas veces en mi consolad, los juegos que tengo descargados del XBLA ( Braid, SFII, Toy Soldiers,etc.. ) me aparecen a veces como demos, por lo que no puedo jugar al juego en sí.
Me he fijado y esto me pasa cuando no estoy conectado a XBOX Live (mi XBOX es antigua, sin wifi, y tengo que tirar cable para conectarla). A alguien mas le pasa? Sabéis como se soluciona? Es un poco engorroso ya que me impide jugar a los XBLA.

Saludos

Eso es que te has bajado esos juegos en otra consola. Vete a la pagina de xbox.com haces log in con tu email, le das a la opcion MI CUENTA, hay varias opciones abajo del todo... ahi le das a TRANSFERIR LICENCIAS DE CONTENIDO, y transfieres todas las licencias de todo lo que tengas descargado.

Ahora si que podras jugar offline a todos tus juegos arcade. Un saludo

p.d: Pasalo todo ya que te dejan usar esta opcion cada 6 meses.
Tal y como te ha dicho el compañero, la razón es que estás usando los juegos desde una consola a la que se utilizó para descargarlos, o bien has utilizado el disco duro/memoria en otra consola para jugar. Los juegos se enlazan automáticamente por seguridad tanto a la cuenta (Gamertag) desde la que se han descargado como a la máquina desde la que se descargaron, de modo que si cambias de consola tendrás que conectarte a Xbox Live para que el sistema compruebe las credenciales de los juegos y te permita jugar.

Una transferencia de licencias como bien ha indicado djber debería funcionar perfectamente y podrás volver a jugar sin conectarte a Xbox Live :) Aquí tienes la página de soporte que habla del tema: http://support.xbox.com/en-US/xbox-live ... 050dec3769 Ahí te indica el paso a paso desde la propia consola.
2 respuestas