Hola a todos,
Hace poco más de una semana que tengo la PS2 plateada con el Chip puesto (Matrix MXL2) y me ocurre lo siguiente.
Los juegos cargan cuando les da la gana (a veces a la primera a veces no), una vez que carga el primero no hay problema, puedes cargar los que quieras y todos a la primera.
Me ocurre tanto con CD's como con DVD-R (los originales evidentemente cargan perfectamente).
Las copias estan hechas solo en cd's o DVD's Verbatim y evidentemente están impecables puesto que solo tienen una semana "de vida".
El problema es ese, a veces no carga el juego directamente y tengo que reiniciar o apagar la consola más de 5-10 veces apareciendo la pantallita roja de "introduzca un juego de Playstation" hasta que le sale de los mismisimos co..nes cojer el jueguecillo.
No se si hay que hacer algo en concreto para que carguen los Backups de PS2 yo hago lo siguiente:
Siempre tengo la PS2 apagada, la enciendo por detrás, le doy al boton de reset por delante y abro la bandeja, meto el juego y le vuelvo a dar al botón de cerrar bandeja... y pantalla roja!!!
hasta que le da la gana de funcionar.
Puede ser por culpa del chip?, hago algo mal?, ya se ma ha jodio con solo una semanilla y muy poco uso (es que he estado con un gripazo de narices y apenas la he tocado un par o tres de días)
Espero que me aclareis algo o la llevaré a la tienda donde me pusieron el chip, pero antes de llevarla quería saber si hago algo mal.
Saludos y gracias.
Motoro