Los juegos basados en anime - eran realmente buenos a nivel jugable?

Los juegos basados en anime son objetivamente malos a nivel jugable? se aprovecharon de los japoneses para vender juegos cutres, de baja calidad a nivel jugable, como hacian en occidente con los peli juegos? (este y la falta de licencias era el verdadero motivo por los cuales no se exportaban a occidente)

Yo me voy a abrir mi corazoncito con ustedes, cate muchos juegos de la nes y la snes, y la ps1/2 de anime ,y mas actuales también pero note siempre el mismo patrón, a nivel jugable si lo comparamos con otras juegos del mismo genero resultan cutres, sino sacas que la franquicia tiene un respaldo de personajes carismáticos (por el anime o el manga en cuestión) no lo jugaría ni el prota de NHK.

Vamos quiero exponentes y no vale el Kunio Kun :P, de juegos retros con buena jugabilidad basados en anime que hayan triunfado lejos de la isla del sol naciente....

En definitiva, en los 80/90 el anime molaba porque era de calidad, no como ahora que es producido en cantidades exageradas y con una calidad muy inferior a los 90 (cell shading, animación flash y otras pestes). Y por eso idealizábamos juegos de las franquicias de los dibus que mirábamos en la tele en su momento.
Y pensar que el único hilo interesante que tenía, van y se lo cierran [fiu]
Morralla hay en todos los géneros, en famicom hay bastantes juegos míticos que vienen del manga como kinnikuman, Saint seiya, hokuto no Ken, doraemon...
Amiiqo escribió:Los juegos basados en anime son objetivamente malos a nivel jugable? se aprovecharon de los japoneses para vender juegos cutres, de baja calidad a nivel jugable, como hacian en occidente con los peli juegos? (este y la falta de licencias era el verdadero motivo por los cuales no se exportaban a occidente)

Yo me voy a abrir mi corazoncito con ustedes, cate muchos juegos de la nes y la snes, y la ps1/2 de anime ,y mas actuales también pero note siempre el mismo patrón, a nivel jugable si lo comparamos con otras juegos del mismo genero resultan cutres, sino sacas que la franquicia tiene un respaldo de personajes carismáticos (por el anime o el manga en cuestión) no lo jugaría ni el prota de NHK.

Vamos quiero exponentes y no vale el Kunio Kun :P, de juegos retros con buena jugabilidad basados en anime que hayan triunfado lejos de la isla del sol naciente....

En definitiva, en los 80/90 el anime molaba porque era de calidad, no como ahora que es producido en cantidades exageradas y con una calidad muy inferior a los 90 (cell shading, animación flash y otras pestes). Y por eso idealizábamos juegos de las franquicias de los dibus que mirábamos en la tele en su momento.

Que hayan triunfado en occidente pues de aquella epoca hay que decir que pocos, porque es que NO SALIAN. Pero que los hubo de mucha calidad sin duda.

De snes por ejemplo tienes un carro bien bueno.

Macross Scramble Valkyrie
Gundam Wing: Endless Duel
La trilogia de Go Go Ackman
Casi todos los juegos de Banpresto de la compati hero series, robots SD de gundam, los 5 great battle son muy buenos, tambien hay uno de carreras de motos glorioso llamado battle racers.
Ghost sweeper Mikami
@el terry O un programa de monólogos.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Eres un pesao.
La serie Yarudora de Sony es Dios, joder que juegos más bonitos.
Son de anime, pero no de licencia conocida, pero hechos por grandes estudios y con un carisma y canciones de la osti*
Vaya, el mítico @Amiiqo, OP de este hilo y otros tantos por el estilo, ha cerrado su cuenta... [buuuaaaa]

¿Os cuento un secreto?

@Amiiqo era @Rubi.S, una chica creo que costa/puertorriqueña de 18-19 años que solía pulular por los foros de anime (hilo de Dragon Ball Super, p. ej.) y juegos actuales, pero que a primeros de año decidió meterse en Clásicas tras ver unos cuantos vídeos en LluTuff sobre algo que ni vivió ni entendió, para crear hilos con cierta polémica buscando llamar la atención del personal. Curiosamente, su cuenta fue baneada/eliminada hace poco, por lo que parece ser que volvió con más fuerza como @Amiiqo, creando hilos aún más absurdos y vertiendo sus opiniones de la manera más radical y tajante posible, para trolear más si cabe. Si os fijáis, tanto la actitud como la escasez de conocimientos y la forma de escribir (faltas ortográficas y gramaticales incluidas) son exactamente las mismas.

Algo me dice que no tardaremos en ver un nuevo clon tratando de calentar al personal con hilos del mismo estilo...
Sceptre_JLRB escribió:Vaya, el mítico @Amiiqo, OP de este hilo y otros tantos por el estilo, ha cerrado su cuenta... [buuuaaaa]

¿Os cuento un secreto?

@Amiiqo era @Rubi.S, una chica creo que costa/puertorriqueña de 18-19 años que solía pulular por los foros de anime (hilo de Dragon Ball Super, p. ej.) y juegos actuales, pero que a primeros de año decidió meterse en Clásicas tras ver unos cuantos vídeos en LluTuff sobre algo que ni vivió ni entendió, para crear hilos con cierta polémica buscando llamar la atención del personal. Curiosamente, su cuenta fue baneada/eliminada hace poco, por lo que parece ser que volvió con más fuerza como @Amiiqo, creando hilos aún más absurdos y vertiendo sus opiniones de la manera más radical y tajante posible, para trolear más si cabe. Si os fijáis, tanto la actitud como la escasez de conocimientos y la forma de escribir (faltas ortográficas y gramaticales incluidas) son exactamente las mismas.

Algo me dice que no tardaremos en ver un nuevo clon tratando de calentar al personal con hilos del mismo estilo...

lo que me hace preguntarme muchas cosas de la existencia, como por que una chavala de 18 años en vez de perder el tiempo con cosas mas interesantes como beber y todo lo asociado a ello, lo hace intentando trolear pateticamente en un oscuro subforo de abuelos con veinte años mas que ella

Misterios de la fuerza supongo.
Xaradius escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Vaya, el mítico @Amiiqo, OP de este hilo y otros tantos por el estilo, ha cerrado su cuenta... [buuuaaaa]

¿Os cuento un secreto?

lo que me hace preguntarme muchas cosas de la existencia, como por que una chavala de 18 años en vez de perder el tiempo con cosas mas interesantes como beber y todo lo asociado a ello, lo hace intentando trolear pateticamente en un oscuro subforo de abuelos con veinte años mas que ella

Misterios de la fuerza supongo.

Los designios de la moda retro son inexpugnables. Hay gente de esa edad que por moda se inflan a ver vídeos y leer en foros sobre videojuegos retro, y luego les molará ver qué opinan los viejunos. Ojo, que me parece perfecto, pero creo que en este caso el citado usuario buscaba de paso divertirse un poco a base de trolearnos.
Bueno hasta aquí, para todo lo demás tenéis ex-pruebas.
12 respuestas