Los juegos basados en hentai saldrán de Japón

A través de la GDC 2008 se ha efectuado una conferencia denominada "Hentai, hardcore and hotties: Sex in games" donde la diseñadora de videojuegos Brenda Brathwaite ha afirmado que "es inevitable que el género hentai cruce las fronteras niponas y comience a distribuirse por occidente de forma habitual".

Como nota anecdótica, a Brenda le encantó que en títulos como God of War o Mass Effect existieran connotaciones sexuales.

Para el que no lo sepa, el género hentai japonés se centra en las actividades sexuales basadas en los diversos manganimes del País del Sol Naciente.

Veremos en qué acaba la cosa.

FUENTE

Imagen

Bienvenidos sean pues todos ellos, hamijos... [sati]
A los Vips se les va a hacer el culo pepsicola con esta noticia [qmparto]
Quiero ese juego de la ds [sati]
Para el que no lo sepa, el género hentai japonés se centra en las actividades sexuales basadas en los diversos manganimes del País del Sol Naciente.

Er...yo diría lo contrario, varios Animes salen de juegos Hentai xD

Pero vamos, me parece una descripción bastante mala. Tan dificil era decir juegos de folleteo? xD
paulkubota escribió:Quiero ese juego de la ds [sati]

XD XD

.
la diseñadora de videojuegos Brenda Brathwaite ha afirmado que "es inevitable que el género hentai cruce las fronteras niponas y comience a distribuirse por occidente de forma habitual".

Ella que tipo de juegos diseña?
El playboy:the mansion

Como nota anecdótica, a Brenda le encantó que en títulos como God of War o Mass Effect existieran connotaciones sexuales.

Hombre, normal que le guste que salgan connotaciones sexuales xD, asi vendera mas, y ademas hay que enganchar a los jovenes xD.

Bueno, a ver si es verdad.
Que la DS tiene muchas posibilidades XD
Turyx escribió:Er...yo diría lo contrario, varios Animes salen de juegos Hentai xD

Pero vamos, me parece una descripción bastante mala. Tan dificil era decir juegos de folleteo? xD

xDDDDDDDDDDDDD

Es más fácil pero no lo más políticamente correcto precisamente jajaja

Un saludo xD

eduy1985 escribió:Bueno, a ver si es verdad.
Que la DS tiene muchas posibilidades smile_XD

Y la Wii con el Wiimote, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Los abogados deben ganarse el pan
Esto se deberia haber posteado en algun sitio donde MeiSaiDeSi pudiera opinar, que le viene como anillo al dedo la noticia [+risas]
7 respuestas