Los juegos clásicos bajan su precio

Como ya es muy común que ha cierto tiempo bajen su precio, esos juegos que tienen meses en el mercado, pues ya a llegado el momento para el 360.

Esta es la primera oleada, así que si nos hemos quedado con las ganas de jugar alguno, pues este es el momento.

Fuente: Hardgame2
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27286

Saludos a todos
Y hay un post hablando de esto ein? ein?
Esto ya se comentó hace un tiempo, creia al leer el titulo que iban a anunciar a ultima hora que en vez de 30€ como viene siendo habitual que los iban a poner a 20€ o así como algunos de PS2 (no se si todos los platinum).
pues si. esta repe, pero la verdad es que me ha servido para recordar lo fea que es la caratula de la serie classics [buaaj]

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues si. esta repe, pero la verdad es que me ha servido para recordar lo fea que es la caratula de la serie classics

Si las carátulas de la serie classics fueran bonitas, nadie compraria juegos en su salida [pos eso]
pues si. esta repe, pero la verdad es que me ha servido para recordar lo fea que es la caratula de la serie classics
frann_pc
k manias con las caratulas jode macho [mad]
A mí la caratula del juego... como coleccionismo... me tira bastante. Algo como un gran juego como es perfect dark... que soy amante de esa saga... pues molaría tenerlo con algo mas llamativa la caratula... pero vamos, que por 30 napos... me mola.

1 punto a su favor! [beer]

:) :-? :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [fumeta]
La verdad, NINGUNO me interesa (l Kameo lo tengo). Pero
las caratulas no son feas, y si las comparas con las Platinun
de playstation, las clasic parecen una maravilla. [buenazo]
Kiere decir q si en vez de llavar esos mismos titulos [lapota] la caratula de classics llevan la de siempre nos clavan 70€ por el mismo juego?
8 respuestas