Bueno, cada cual tiene sus gustos no? No veo por qué nadie tendría que apedrearte (a no ser que digas jehová
)
Yo personalmente prefiero el Golden Axe 2. En esta decisión entra en juego la nostalgia, como siempre, porque es el primero al que jugué. De todos modos, volviendo a jugarlos, el 2 me parece superior en gráficos ,música, fx y enemigos (minotauros vencen a tios gordos
). Sobre todo en música, que tengo grabadas las melodías para siempre en ese huequito reservado que tenemos todos los clasiqueros.
Pero son gustos personales...Los dos son grandes juegos. (Por cierto, para quien le interese, la versión arcade del golden axe saldrá en breve para la virtual console, en japón lleva desde hace un mes)
Bueno pues voy a poner el último que me he pasado:
-
Streets of RageQué grande es este juego. La primera vez que lo jugué fue en su versión de la master system, que no había dinero para una megadrive...Años después lo he retomado como debe ser, en la megadrive a 60hz! Y qué puedo decir...Beat 'em up como ninguno, nada que envidiar a los de arcade, gran banda sonora, grandes enemigos, un variado número de armas con las que atizar (no hay nada como liarse a golpes con una tubería...) etc.
Lo único que no me gusta es que el cartelito típico de go! go! tarda demasiado en salir. Bueno y no habría estado de más si pudieras ver la barra de vida de todos los enemigos, como en el 2. Pero son cuestiones menores. Porque el resultado es más que excelente.