los juegos comprados como steam gift, como se canjea?

hola gente, hace poco me he pasado al mundo del pc y ahora que estoy descubriendo el maravilloso mundo de steam, he encontrado un pagina muy conocida de venta de codigos de steam, tanto en keys directa, como en gift card, bueno y mi pregunta es, si yo compro el juego en formato Gift, lo podre canjear directamente en mi cuenta? es que el precio en esa tienda los juegos en formato gift estan un 30% mas baratos que en formato key, un saludo y espero que me despejen mi duda
kikomanco escribió:hola gente, hace poco me he pasado al mundo del pc y ahora que estoy descubriendo el maravilloso mundo de steam, he encontrado un pagina muy conocida de venta de codigos de steam, tanto en keys directa, como en gift card, bueno y mi pregunta es, si yo compro el juego en formato Gift, lo podre canjear directamente en mi cuenta? es que el precio en esa tienda los juegos en formato gift estan un 30% mas baratos que en formato key, un saludo y espero que me despejen mi duda

Sin saber la tienda que es te comento como va el tema de comprar los juegos en gift, tu lo pagas y luego el tio te añade a steam y te pasa el gift o te lo manda por correo, vamos que tienes que fiarte de que despues de pagar te lo vayan a pasar, si quieres informacion de tiendas fiables de Steam y con buenas ofertas pasate por este hilo

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

Y si tienes cualquier duda con steam en particular el mejor sitio para preguntar es su hilo oficial.

hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Salu2.
la tienda es kinguin.net
kikomanco escribió:la tienda es kinguin.net

Este tipo de tiendas a mi nunca me han inspirado mucha confianza, como te digo mira el hilo de ofertas que vas a encontrar muchisimos sitios que son revendedores autorizados de steam y te ahorras posibles problemas.

Salu2.
kikomanco escribió:la tienda es kinguin.net

Yo he comprado varios juegos de steam como gift, ningún problema y súper rápido, en apenas 1-2 minutos tienes el juego.
Lo que hacen es que cuando compras al rato te envían un segundo correo con un enlace que abres en tu navegador favorito y te saldrá una pagina de steam en la que te dirá que tal usuario tiene un regalo para ti y saldrá la caratula del juego. te logueas desde el navegador con tu cuenta de steam y luego te saldrá para aceptar o rechazar el regalo, aceptas y luego te dirá que si quieres añadirlo a la biblioteca en ese momento o añadirlo mas tarde (por si quieres por algún motivo dejarlo en el inventario)
4 respuestas