¿Los juegos comprados en PSN pueden descargarse gratis toda la vida?

Hola

Acabo de comprar el FF7 en el PSN por 9.99 euros. ¿Este juego podré descargarlo siempre que quiera para siempre desde mi cuenta PSN de forma gratuita por haberlo comprado? ¿o hay una fecha de caducidad de mi compra?

¿hay un número máximo de descargas permitidas? Ya lo he descargado una vez.
Hola, tengo entendido que puedes descargarlo un máximo de 5 veces desde una misma cuenta psn.
no lo tengo muy claro eso de solo 5 veces, mas bien seria 5 sistemas antes y ahora 2, si formateas la consola..luego entras en psn y arriba a la derecha tienes 4 apartados,te lo puedes descargar desde el historial de tu cuenta...pero ahora me dejas en duda...
El 20 de noviembre paso de ser 5 descargas a 2.
pupila1992 escribió:El 20 de noviembre paso de ser 5 descargas a 2.

Pasó de 5 cuentas a 2 no? pero juraria que las descargas eran ilimitadas no? ya que si formateas un par de veces tu PS3 pierdes el dineral invertido en la store? no creo
alguien que lo sepa seguro por favor?
saezito escribió:alguien que lo sepa seguro por favor?

Llama a Sony, nadie mejor que ellos te lo podrán aclarar.
Para k contestará gente k no tiene ni idea. A ver las cuentas pasaron de 5 a 2 activaciones, osea que antes podías tener esa cuenta en 5 consolas y ahora solo en 2, si la quieres en una tercera consola tendrás que desactivar una de las otras dos. Y las descargas son ilimitadas en todo lo k tengas en la store, demos, juegos, dlc, etc...
Una cosa son las diferentes cuentas y otras las descargas. Tu juego, una vez asignado a una cuenta, lo puedes descargar las veces que te de la gana
Sólo podemos tener nuestra cuenta, en dos consolas (antes eran 5). Pero en esas dos consolas, podemos descargar ilimitadamente lo que hallamos comprado en la store.
capoeira1984 escribió:Sólo podemos tener nuestra cuenta, en dos consolas (antes eran 5). Pero en esas dos consolas, podemos descargar ilimitadamente lo que hallamos comprado en la store.

Venía a decir esto.
Ilimitado , y en psp y en ps3 (si utilizas la misma cuenta , claro)
es muy facil:
lo que compres en tu cuenta o en la que sea, lo puedes bajar en tu consola las veces que te de la gana.
lo que tenias comprado antes del 18 de noviembre en 5 consolas, ahora en 2 .

pero a tu pregunta, LAS QUE QUIERAS!!

(ya solo faltaria ...encima que lo compres no lo pudieras bajar las veces que quieras [+risas] )

saludos
una put*da lo q nos han echo de solo poderlos descargar en 2 sistemas distintos la verdad.

pd: si, puedes dascargarlos las veces que quieras, mientras sea unos de los 2 sistemas en los que activaste la descarga
12 respuestas