Los juegos con contraseña se pueden vender y reutilizar?

Hola,perdonad mi ignorancia,pero vengo del mundo de las consolas y no tengo ni idea.
Me he comprado un ordenador y el juego pillars of eternity y me ha pedido la contraseña,luego puedo yo vender el juego cuando me lo acabe?la contraseñase puede meter en otro ordenador?

gracias,un saludo
No conozco el PoE, pero ¿lo que has metido es una contraseña o una "key" (clave de descarga)?
Poderse se puede, pero no es nada aconsejable comprarlos.

La mayoría de compañias (o todas) no dejan revender sus juegos, así que la venta se haría en contra de las politicas de uso de la compañia.

Tampoco es recomendable porque en el 99% de los casos el comprador original es capaz de recuperar la cuenta en cualquier momento, ya sea demostrando ser el comprador original (mostrando la tarjeta de crédico con la que se compró el juego o la cuenta de paypal, paysafecard...., mostrando el código del juego...) o mostrando ser el dueño de la cuenta de email original, etc. (Cada compañia tiene sus maneras).

PD: en este hilo s epregunta lo msimo, por si quieres verlo. hilo_duda-sobre-codigos-de-activacion-de-jugos-en-steam_2187811
2 respuestas