Los juegos con la peor comunidad Online

Lo pongo en multi porque yo solo juego online al PC.

Es un tema que me lleva preocupando bastante tiempo. En algunos juegos que he probado o que juego habitualmente me he encontrado con todo tipo de gente pero en uno en concreto ( League of Legends) es donde más he visto soltar de forma gratuita insultos, comentarios racistas, o deseos (literalmente) de que alguno de mis familiares pille un cáncer.

Encontrarme con gente así no sólo hace que la experiencia no sea divertida sino que además en algunos momentos me han hecho hasta sentir mal (llamadme llorica o lo que queráis pero en casi todas las partidas siempre hay alguno tocando la moral).

Para mí League of Legends tiene la peor comunidad de jugadores que he visto nunca y me río de sus sistema de reportes, aunque no venga al caso.

Quiza se trate de un hilo de desahogo pero me gustaría saber qué coj***s les pasa a la vente que se dedica a amargarte la partida.

A vosotros os ha pasado algo parecido?
Tú mismo has contestado.
League of Legends clarísimamente.
FanDeNintendo escribió:League of Legends clarísimamente.

Cito sin poco que añadir XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
LOL
Call Of Duty, Gears of War.
COD y otros Shooters...Y en general lo peor son los kanis españoles y los niños rata ingleses, aunque en Xbox poniendo el mute, solucionado.

A Lol he jugado muy poco, así que no puedo valorarlo.
Cualquiera con servers privados y niños ratas de administradores xD
De vez en cuando echo unas partidillas a algún COD, y con el 80% de españoles con los que me cruzo son en su mayoría niños/jovenes insultando a cualquiera que juegue mejor que ellos y llenándolo todo de bilis...bendito botón de silenciar :o

Al League of Legends he jugado muy poco como para valorarlo, pero tal como lo estáis poniendo se le quitan a uno las ganas [+risas]
Hombre el Lol ha mejorado mucho con el sistema de reportes y baneos, no es para nada comparable a lo que había antes.
league of legends, me sumo
CoD y LoL, pero de bastante creo yo.
¿Qué son niños rata? Es decir, ¿por qué se caracterizan?
don pelayo escribió:¿Qué son niños rata? Es decir, ¿por qué se caracterizan?

Dícese del usuario en un rango de edad por debajo del juvenil, jugando títulos cuya calificación de edad es para mayores de 16 o 18 años, de una forma... estúpida, a falta de una palabra mejor. Su principal característica es fastidiar las partidas multijugador debido a su estilo de juego.

EDIT: ¿habeis pensado lo mucho que mejoraría el LoL con un sistema de clanes? en vez de montar grupo y enviar invitaciones, eliges emparejamiento aleatorio con miembros del clan y listo. Los propios miembros revisarían sus propios reportes, y votarían el castigo del reportado. Seguro que no soy ni el primero ni el último que se le ha ocurrido algo parecido.

Ejemplo: 20 personas de un clan que no se conocen entre ellas, entran en cola con esa opción, de modo que al formarse un grupo de 5 para la partida, aunque sean desconocidos, el saber que pertenecen al mismo clan creará mejor afinidad, lo que beneficiará al teamwork y la comunicación.
QuiNtaN escribió:Hombre el Lol ha mejorado mucho con el sistema de reportes y baneos, no es para nada comparable a lo que había antes.

Aun es un asco, me encuentro siempre con un flammer y cada vez lo reporto y siguen emparejandome con el -.-.
cuervoxx escribió:
QuiNtaN escribió:Hombre el Lol ha mejorado mucho con el sistema de reportes y baneos, no es para nada comparable a lo que había antes.

Aun es un asco, me encuentro siempre con un flammer y cada vez lo reporto y siguen emparejandome con el -.-.

Para eso existe la lista de usuarios ignorados, si le metes en ella, hay mucha menor probabilidad de que te emparejen con el
Lailas está baneado por "Troll"
League of Legends, no hay nada comparable actualmente, es lo peor pero de largo.
Lailas escribió:League of Legends, no hay nada comparable actualmente, es lo peor pero de largo.

de lejos , seguido del call of duty

aunque bueno el Gta online ahi empieza a estar
Lo le pillé tirria a la comunidad del WoW. Se dedican a estar el 90% del tiempo quejándose de su juego y cada vez que sale un MMO nuevo y lo prueban llenan el general chat de ese juego de quejas "esto en el wow es mejor" "el wow es mas completo" "el wow tiene mas instances" "el wow tiene mas endgame" "en el wow puedes saltar" "el wow tiene mas players".

CADA
PUTO
MMO
LOL y DOTA con un amplio margen sobre cualquier otro juego existente.
halford885 está baneado por "Troll"
usted tiene razon pero pasa en todos los videojuegos online ! esto es un grave problema de educacion esta sociedad cada vez va a peor deveria estar prohibido que ciertos especimenes tuvieran hijos por que con esa educacion no se va a ningun lado , este mundo es una ruina y cada vez va a peor me siento asqueado del ser humano ser miserable , embustero , traidor , sin etica y depravado .
el hilo del odio a la humanidad es otro eh? [+risas] este es solo para videojuegos
Cualquier juego competitivo en el que en lugar de cooperar los jugadores se maten entre si
Cody_Travers escribió:el hilo del odio a la humanidad es otro eh? [+risas] este es solo para videojuegos

+10000

Habrá quedado tranquilo después de desahogarse, bien por el. [+risas]
Ha expensas de que salga "algun" usuario a defenderlas ( porque EL las disfruta y como EL las disfruta no pueden estar mal). las comunidades de LOL y DOTA 2 son las mas asquerosas que me ha tocado tratar en toda mi historia en el mundo de los videojuegos, y como en todo... hay buenos jugadores y gente dispuesta a divertirse o a ayudar, pero en términos generales si no juegas con "conocidos" es enfrentarte a una comunidad que pareciera que reunió a todo el gremio de videojugadoes frustrados con la vida...la alegria y el amor y los reunió en un genero especifico (MOBA) con la esperanza de triunfar en algo por primera vez en su vida...

y como reitero he conocido a personas con ganas de ayudar y que realmente disfrutan el juego, pero entre historias personales tanto mías como de mis hermanos y las que me han contado compañeros con los que llevo jugando años solo puedo comentar que: hasta el dia de hoy no he conocido jugadores de otros juegos que hayan sido baneados permanentemente por el pecado de no nacer sabiendo jugar un MOBA... lo cual indica hasta al mas obtuso de los individuos que sencillamente "hay mas lodo que rosas" en este genero especifico

hasta la nueva era de los MOBAS ( en la época del DOTA original no era así, lo digo por experiencia) lo peor que me había tocado eran los clasicos insultos a mi progenitora y gritos ya a un nivel exagerado en los FPS pero nada que un buen mute no solucionara XD.
Mira que he jugado a LOL y CoD pero lo que se ven en los MMO en servidores PVP no lo he visto en ningún lado. Ahí no hay estilo de juego que valga, ahí hay gente que directamente va a putear en mayúsculas y si tiene que estar jodiendo 2 horas matando a gente de nivel bajo lo hace (o hasta que avisas a algún amigo nivel alto o sacas tu main y le partes la cara)

Es brutal el nivel de mala leche al que pueden llegar ciertas personas. WoW, Aion, Rift... y no tengo ninguna duda de que en Wildstar me los encontraré a docenas... [poraki]

Y ya cuando el propio juego no dispone de un servidor español "oficial" se montan unos pifostios... menuda fama tenemos los españoles en ese tipo de juegos...
Al leer el título del hilo pense en una sola cosa: League of Legends
Yo no soy mucho de onlines, pero hace un tiempo me atrajo un concepto original, nuevo: la superviviencia online en entorno abierto, sea con zombis de fondo o sin ellos, asi que me metí a ello y algo me quedó claro bajo mi experiencia, la mentalidad media del jugador online es demasiado inmadura para este tipo de juegos, vamos, dicho de otro modo, yo ahora mismo me pongo a programar y creo un juego MMO de superviviencia realista definitivo, teniendo que buscar comida, agua, curarte, descansar, cazar, que se yo, construirte tu choza, cuidar la higiene, sembrar, lo que se me ocurra, 500 opciones de supervivencia realista, y, siguiendo esa estela de realismo, meto evidentemente armas cuerpo a cuerpo y de fuego, principalmente para defenderse de que se yo, zombis, animales, monnstruos, seugn el contexto que quiera darle, pero, para no romper esa sensacion de realismo, permito TAMBIEN, poder atacr a otras personas.........pues bien, en ese momento, todo lo demas es irrelevante, mi juego pasará a ser un COD sin mas, la gente se matará sin motivo alguno, porque si, sin beneficio, aunque te vean en pelotas y con una piedra como en rust xD, la mentalidad es tan simple que : arma+posibilidad de matar = HAY QUE HACERLO.

Vamos, que a efectos la unica forma de que estos juegos funcionasen en base a su idea original, seria quitar el pvp, pero a su vez, eso se cargaria gran parte del realismo que se busca....vamos, que es muy triste que el juego no pueda funcionar como ha sido diseñado porque el jugador medio no de para mas [+risas]
League of Legends. Jugué unos cuantos días, vi el percal y lo dejé. Regresé al Happy Wars de Xbox Live.

rokyle escribió:Lo le pillé tirria a la comunidad del WoW. Se dedican a estar el 90% del tiempo quejándose de su juego y cada vez que sale un MMO nuevo y lo prueban llenan el general chat de ese juego de quejas "esto en el wow es mejor" "el wow es mas completo" "el wow tiene mas instances" "el wow tiene mas endgame" "en el wow puedes saltar" "el wow tiene mas players".

CADA
PUTO
MMO

Tienes razón, pero es que con WOW se da una especie de relación amor/odio a poco que lleves unos cuantos años jugando. Por un lado, deseas que llegue el verdadero WOW killer (el MMO que será más grande, mejor, más divertido y más adictivo que el juego de Blizzard), por el otro, te ha costado años subir a tus personajes y equiparlos muy bien, y no tienes ganas de empezar de nuevo en otro juego. Esta dicotomía consigue ese efecto extraño de comparaciones lastimeras en cualquier chat de un MMO de estilo medieval-fantástico.
Todas las comunidades de videojuegos son iguales, lo único que en unas se interactua más con jugadores que otras.

El tema de LoL, Dota, etc. es que son juegos por equipos que requieren una gran cantidad de juego en equipo y que si alguien lo hace mal perjudica realmente a tu equipo. Además de que la vista isométrica hace que se vean más claramente cuando otro jugador comete un error.

Por mucho de lo que se diga de Dota o LoL en esas comunidades se ayuda a resolver dudas de novatos muchísimo más rápido que en cualquier otra.

Es que si nos ponemos a analizar la comunidad de videojuegos en general, tenemos la que se monto cuando Anita Sarkeesian hizo videos dónde hablaba sobre el machismo de los videojuegos. A los días tenías jugos flash que simulaban violarla y darla una paliza. He visto análisis de 7 ó 8 de juegos de Nintendo en que los redactores de IGN recibían amenazas de muerte, etc.

La comunidad de videojuegos en general es bastante más infantil que otras. Y cuando son competitivas hay más flame, pero eso pasa de toda la vida, desde los recreativos, luegos los cyber, al final el juego online...

Lo de intentan dividir entre "buenas" y "malas" comunidades, una chorrada propía de pensar en tribus y que al juego que pertenecemos lo componen gente maravillosa como nosotros.
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
CoD ya sea el 1,2,3 siempre veras un niño rata xD.
Me arde la sangre jugando al online en muchos juegos de coches (por ejemplo F1)
En esto que se da la salida, aceleras, intentas adelantar alguna posición...... y entonces llega el tocapelotas de turno que se pasa la primera frenada (haciendolo clarísimamente adrede) y se lleva por delante a 4 o 5 coches. Evidentemente, el mamonazo que la a liado parda, se desconecta.
PA ESO NO TE CONECTES HIJO DE LA GRAN P***!!!!!!!!!!
Edenia_ escribió:CoD ya sea el 1,2,3 siempre veras un niño rata xD.

Yo le di bastante caña al 1 y al 2 hace bastantes años y no recuerdo a muchos chavales jugando online (supongo que porque no era en lo que se ha convertido en estos últimos años), ¿Tanto ha empeorao la cosa?

La mejora ha sido mínima, el sistema de reports está roto, únicamente sirve para que la gente inunde de reports en cada partida por motivos tan crueles y malvados como equivocarte, perder la línea, o simplemente no hacer exactamente lo que otro quiere.

El sistema de reports en el lol está más que nada para crear un efecto placebo, ya que lo que es actividad por parte de Riot, es casi nula.

Los MOBA son un género muy predilecto a los flames, y el lol especialmente orientado a gente más joven, que sumado a lo dicho arriba, da como resultado lo que la mayoría ha señalado, que el LoL tiene una comunidad tremendamente ácida .
Colen escribió:

La mejora ha sido mínima, el sistema de reports está roto, únicamente sirve para que la gente inunde de reports en cada partida por motivos tan crueles y malvados como equivocarte, perder la línea, o simplemente no hacer exactamente lo que otro quiere.

El sistema de reports en el lol está más que nada para crear un efecto placebo, ya que lo que es actividad por parte de Riot, es casi nula.

Los MOBA son un género muy predilecto a los flames, y el lol especialmente orientado a gente más joven, que sumado a lo dicho arriba, da como resultado lo que la mayoría ha señalado, que el LoL tiene una comunidad tremendamente ácida .

Los MOBA está lleno de flamers y llorones, ahora mismo, acabo de jugar con un Zeus en la Dota que no callaba el cabrón, pero es que no callaba xD
Saint Seiya Online... Son todos chinos! [buuuaaaa]
Termine por desinstalar CS GO, que comunidad tan ñoña.

Me meti en varios servidores comunitarios y al ratito de jugar, me cargue a varios rapidamente y sin dificultad alguna, y cual era la gran solucion de los que estaban ahi? Expulsarme, Wow! Cuanta madurez y que buen sentido de competitividad.

Entonces meto partidas aleatorias y puros bots, bots, bots.. Me canse.
Xabdeth escribió:Termine por desinstalar CS GO, que comunidad tan ñoña.

Me meti en varios servidores comunitarios y al ratito de jugar, me cargue a varios rapidamente y sin dificultad alguna, y cual era la gran solucion de los que estaban ahi? Expulsarme, Wow! Cuanta madurez y que buen sentido de competitividad.

¿De que hablas?
alucardson escribió:

¿De que hablas?

Counter Strike Global Offensive
Dark_Silent escribió:
alucardson escribió:

¿De que hablas?

Counter Strike Global Offensive

Gracias.
Mario Kart.

En cuanto quedas primera, la gente va sólo a por tí, no te dejan ni conducir el coche a gusto.
Luego, están los que hacen trampas y, así, puede seguir la lista.
Y también está el típico que va a por tí desde el comienzo.

Una cosa, es no dejarse ganar y, otra, mortificar al usuario.
Lo bueno, es que, a más de uno le he dado una leccioncita.
Eso sí, lo digo por los Europeos. Con la mayoría de los japoneses, da gusto jugar.
LOL y COD. Juegas 5 minutos y dan asco de tirar la consola/PC por la ventana.
LuffyOPFan escribió:LOL y COD. Juegas 5 minutos y dan asco de tirar la consola/PC por la ventana.

O pulsas el botón mute y juegas...

La gente es tan dramática con algo que se soluciona en un segundo.
El Battlefield 3 y sus servidores privados eran lo puto peor, como se te ocurriera matar al admin dos veces seguidas ya te ibas a la calle
CloverS escribió:
LuffyOPFan escribió:LOL y COD. Juegas 5 minutos y dan asco de tirar la consola/PC por la ventana.

En los COD si, pero no juego. Pero por ejemplo acabo de jugar una partida al LOL y para saber que quieren hacer, pues eso, y justo acabo de salir cabreado por un prenda.
CloverS escribió:

En el LoL no es tan simple. Cuando te encuentras con un troll/rager puede suceder que:
- Te abandonen en las Teamfights.
- No te ayuden en el primer bufo (si eres jungler), o incluso te los roben.
- Que no te vengan a gankear ni una sola vez (siendo el jungler el rager).
- Robarte farmeo.
- Fedeo continuo, mayoritariamente por suicidios.
...

Podría seguir así todo el día. Por eso la considero una de las peores comunidades en las que he estado. Ojalá solo fuera un asunto verbal. Lo triste es que te joden la partida por placer.

Y ni se te ocurra llevar la contraria a una premade de 4. Te reportarán por cualquier gilipollez y ganarás un fabuloso baneo temporal. Ni tampoco esperes que el equipo contrario reporte a los trolls, se pondrán amistosos y empezarán a conversar con él, se harán amigos y te reportarán a ti por "pesado" (este caso suele suceder más veces de lo que creéis).
Pero eso no es rageo, eso es gente que juega mal en un juego que requiere coordinación.

Y en Dota tienes una rueda de ratón para comunicarte perfectamente sin necesidad de chat.

Imagen
Puede ser por manco o por rageo. Con tal de joder, un rager hará cualquier cosa. ratataaaa
49 respuestas