Los juegos con mayores tiempos de carga.

El ShadowMan de Dreamcast era un puto infierno. Se tiraba la vida cada vez que entrabas a un portalpara cambiar de zona.

Encima, como había pasado tanto tiempo, ya no recordabas cómo estaba la cámara al entrar, y si no tenías cuidado, volvías a entrar nada más salir.

Daban ganas de estampar el mando contra la tele.
Yo recuerdo que muchos juegos multiplataforma de la era 128 Bits tenian unos tiempos de carga bastante largos en Playstation 2 pero en Xbox y Gamecube no duraban casi nada, así que cuando te acostumbrabas a jugar a una version de esas y luego jugabas en PS2 se hacian eternos.

Por ejemplo, comparad los tiempos de carga de los Budokais de PS2 con los de Gamecube, parecen eternos.

Claro que nada se podrá comparar a cuando tenías que cargar una cinta de cassete... [sonrisa]
Rosco Mcqueen en la psx...todavía no entiendo como tuve estómago para pasármelo entero.
Depredador de Amstrad CPC en cinta. Cada vez que te mataban tenías que volver a cargar el juego entero, es decir 10 minutos de carga.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
En ps vita hay unos pocos ...
Los del Gravity Rush me tocaron los cojones y mira que soy bastante tolerante con el tema.
Cualquier juego de NeoGeo CD, la reina de los tiempos de carga.

;)

Saludos!!!
Piriguallo escribió:El ShadowMan de Dreamcast era un puto infierno. Se tiraba la vida cada vez que entrabas a un portalpara cambiar de zona.

Encima, como había pasado tanto tiempo, ya no recordabas cómo estaba la cámara al entrar, y si no tenías cuidado, volvías a entrar nada más salir.

Daban ganas de estampar el mando contra la tele.


Me lo hice al 100% xDDDDD
FanDeNintendo escribió:
Piriguallo escribió:El ShadowMan de Dreamcast era un puto infierno. Se tiraba la vida cada vez que entrabas a un portalpara cambiar de zona.

Encima, como había pasado tanto tiempo, ya no recordabas cómo estaba la cámara al entrar, y si no tenías cuidado, volvías a entrar nada más salir.

Daban ganas de estampar el mando contra la tele.


Me lo hice al 100% xDDDDD


Otro sufridor en estado puro.
Déjame adivinar...profesor de instituto XD
Lost Odyssey. Razón fundamental por la que no me lo pasé en su momento.
Juego actual con tiempos de carga largos, Bloodborne.

Pueden ser 30 segundos, cuando me equivoco de zona a la que ir con el farolillo me cabreo por esto.
Monowar escribió:
FanDeNintendo escribió:
Piriguallo escribió:El ShadowMan de Dreamcast era un puto infierno. Se tiraba la vida cada vez que entrabas a un portalpara cambiar de zona.

Encima, como había pasado tanto tiempo, ya no recordabas cómo estaba la cámara al entrar, y si no tenías cuidado, volvías a entrar nada más salir.

Daban ganas de estampar el mando contra la tele.


Me lo hice al 100% xDDDDD


Otro sufridor en estado puro.
Déjame adivinar...profesor de instituto XD

Caliente caliente xD
Assman escribió:el assassins creed unity...menuda desesperación para casi cualquier cosa......

Sí, menos mal que yo lo usaba poco, solía ir a pata matando guardias por el camino ... [+risas] [carcajad]
De esta gen, las cargas de Forza 5 me parecían horribles. Era algo anticlimático y que me sacaba del juego totalmente.
J.Sanchez escribió:En ps vita hay unos pocos ...


Lo he flipado con el Geometry Wars 3.

Pensaba que se me había quedado colgado el juego.

No entiendo la nefasta velocidad de lectura de Vita.
De Vita, no sé si es el que más tarda en cargar, pero el juego del que tengo el peor recuerdo es el puto WipEout 2048.
Samurai Shodown 3 de PSX. 20 segundos entre presentación y combate. Era especialmente agónico al ser un juego de lucha. Casi te pegabas más rato viendo el menaje de carga que jugando xdd
Mathias escribió:Samurai Shodown 3 de PSX. 20 segundos entre presentación y combate. Era especialmente agónico al ser un juego de lucha. Casi te pegabas más rato viendo el menaje de carga que jugando xdd


en neo geo cd ni te cuento xd
El Lego city de Wii U también tarda mucho :D.
FanDeNintendo escribió:
Piriguallo escribió:El ShadowMan de Dreamcast era un puto infierno. Se tiraba la vida cada vez que entrabas a un portalpara cambiar de zona.

Encima, como había pasado tanto tiempo, ya no recordabas cómo estaba la cámara al entrar, y si no tenías cuidado, volvías a entrar nada más salir.

Daban ganas de estampar el mando contra la tele.


Me lo hice al 100% xDDDDD


Yo 3 veces [bad]

Se hacen pesados, pero creo que el juego lo merece
sanosukesagara escribió:De esta gen, las cargas de Forza 5 me parecían horribles. Era algo anticlimático y que me sacaba del juego totalmente.

cierto...no me acordaba uufff....
en el horizon 2, es un poco pesado, pero no tanto...esperemos que lo corrijan en el Forza 6.
Lo que no entiendo es como estando ya en la veinticatorce generación de consolas, en vez de ver cómo ha desaparecido los tiempos de carga, vemos como siguen igual, y en algunos casos, superando los tiempos de generaciones pasadas... que alguien me lo explique.
Desde que jugué al susodicho juego he investigado en AssemblerGames, Beyond3D, NeoGAF y probar muchos juegos y definitivamente sigue siendo el número 1.

https://www.youtube.com/watch?v=6WDQVcv_YsU

Definitivamente Soldier of Fortune de Dreamcast es el juego en formato disco con los tiempos de carga únicos más largos de la historia. 2 minutos 10 segundos - 2 minutos 30 segundos en cada uno de sus cuatro - cinco tiempos de carga de cada uno de sus 12 niveles. Entre 48 minutos y una hora de tiempo real esperando por tiempos de carga en el caso de pasarse el juego.

Y no solo es el número uno, ningún otro se le acerca remotamente, siempre y cuando contemos tiempos de carga que sean tiempos de carga y sean únicos. No hablo de las 500 pantallas (no todas de carga, obviamente) de los WWE o tiempos de instalación locos de XBOX 360 y Playstation 3. Hablo de juegos ya listos para jugar que carguen niveles.

Es más, la mayoría de juegos que la gente tiene en su lista negra por tiempos de carga raramente llegan al minuto. Me viene a la cabeza el Sonic 06. O consolas que la gente tiene por problemáticas en este sentido. Jamás he visto más de 50 segundos de tiempo de carga en Neo Geo CD.

En fin, rey de reyes, Raúl de Raúles.
Pues asi que caiga ahora mismo, basicamente porque lo estoy jugando, el Resident Evil Outbreak. Carga para todo y no precisamente poco [+furioso]
Eru escribió:Pues asi que caiga ahora mismo, basicamente porque lo estoy jugando, el Resident Evil Outbreak. Carga para todo y no precisamente poco [+furioso]


Si puedes pillar el conector ethernet y un dd ide, instalas el juego en el dd y los loads se reducen bastante y se hace mas potable este aspecto.
El RIDE tarda un montón en cargar, no entiendo porque carga la moto para que la visualices 2seg (ya que no te deja mas tiempo) antes de que cargue la carrera. Si quiero visualizar la moto me voy al garaje y la veo, no cada vez que voy a empezar una carrera.
elneocs escribió:
Eru escribió:Pues asi que caiga ahora mismo, basicamente porque lo estoy jugando, el Resident Evil Outbreak. Carga para todo y no precisamente poco [+furioso]


Si puedes pillar el conector ethernet y un dd ide, instalas el juego en el dd y los loads se reducen bastante y se hace mas potable este aspecto.


La verdad es que apenas controlo ese tema, no se si será dificil conseguir ese tema y/o caro, pero vamos, tengo casi pasado el juego, asi que un poco tarde XD Aunque supongo que servirá para todos los juegos eso.
Monowar escribió:Déjame adivinar...profesor de instituto XD


Maestro de colegio :D
Fear Effect 1 y 2, tiene un buen tiempo de carga XD
Lo de los 8 y 20minutos no lo sabía yo... me imagino ahí debatiéndote entre sí estaba cargando p si se había quedado pillado XD
79 respuestas
1, 2