Los juegos con mayores tiempos de carga.

Vale cualquier sistema.

Siempre recordaré los siguientes:

-Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex (PS2)
-Painkiller PC. Había una expansión que daba igual el ordenador que tuvieras, tardaba en cargar 2 minutos cada nivel o más!
Siempre recordaré con "cariño" el SIN, de PC. La madre que lo parió... :(
Los sims con todas las expansiones cuando se lo instalabas a algún amigo con el pc del año de la pera
Yo siempre recuerdo el Soldier of Fortune de Dreamcast, menudo sufrimiento esos loadings ¬_¬

Prometius escribió:-Painkiller PC. Había una expansión que daba igual el ordenador que tuvieras, tardaba en cargar 2 minutos cada nivel o más!

Hace poco lo jugué en un FX8230/GTS450/8G RAM DDR3 y si que duraban las cargas.
Antiguamente las cintas de espectrum, más recientemente los tiempos de carga del morrowind versión Xbox eran horribles.
Sonic the hedgehog 360.
A mi es una de las cosas que más me desquicia, con el skyrim en PS3 acabe arto del bestiario y la civilopendia cada vez que abría una puerta.
Bloodborne sin el parche. Suerte que para el platino no morí muchas veces [+risas]
Así de primeras, el Duke Nukem Forever de 360, el Fifa 03 de Cube y casi caulquiera que llegase a jugar en su día de PSX que, en comparación con la N64 que no tenía tiempos de carga alguno, lo de PS eran un suplicio.
¿Vale cualquier sistema? Bueno, yo tuve un Amstrad 64, así que cualquier juego en cassette de la plataforma XDDDD
2min comentais? No sabeis lo que son tiempos de carga, con el Spectrum podia irme perfectamente 15 minutos y volver para ver que aun estaba cargando, eso cuando no petaba justo al final xDDDD

Imagen
¿No había un Sonic que tenía tiempos de carga hasta para entrar al menu de pausa?
Jugar a Chrono Trigger en versión PsX es una tortura, porque cargan hasta los menús.
Cazantasmas 2 en version cinta.

Primero cargaba una imagenes (2 o 3 no recuerdo bien) y luego la primera fase.Alrededor de 25 minutos antes de empezar a jugar.
F.E.A.R.para PS3, daba mas horror loas tiempos de carga que el propio juego XD.

También el ya citado SoF de Dreamcast
Dragon age inquisition en pc, sin un ssd, tarda un cojon en entrar....en mi caso esque hasta se me quitaban las ganas de ponerlo.

GTAV tarda la vida tambien en ps3 en entrar, y last of us aun mas, que a veces te tiras un rato largo viendo las esporas, y de repetente aparece el % de progreso de carga en 0.00%....y se tira otro rato largo hasta el 90 y pico % y luego otro rato hasta el 100 xD

Y recuerdo un smackdown en psp que habia un videoanalisis que se cachondeaba porque esque tenia pantallas de carga...para las pantallas de carga! en plan "cargando pantalla de carga" xDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Metal Gear Solid 4.

¿En serio? Pero si tiene 5 cargas en todo el juego y ahora ni eso.

Yo dire The Last Remnant, superadlo.
Pero eran un coñazo y cortaban el rollo después del clímax de cada episodio. Menos mal que lo arreglaron con el parche que te permitía instalarlo todo.
El juego de lucha libre aquel de PSP: te subías al metro, encendías la consola y, tres paradas después, te bajabas del metro y el primer combate aún estaba cargando.
Chester escribió:¿Vale cualquier sistema? Bueno, yo tuve un Amstrad 64, así que cualquier juego en cassette de la plataforma XDDDD

Si valen esos yo creo que el más largo de todos era La Abadía del Crimen
Pues eso, cualquier cosa por cassette, sobre todo si fallaba al final. [+risas]
takeda escribió:Pues eso, cualquier cosa por cassette, sobre todo si fallaba al final. [+risas]

Gloria añeja en estado puro.
Calintz escribió:Jugar a Chrono Trigger en versión PsX es una tortura, porque cargan hasta los menús.

O FFVI... Vaya tela.
Rosencrantz escribió:
takeda escribió:Pues eso, cualquier cosa por cassette, sobre todo si fallaba al final. [+risas]

Gloria añeja en estado puro.

+1
como se nota el tiempo libre que teniamos para ello.
y ahora no aguantamos 2 segundos de carga XD

Tu que lo viviste de primera mano... las casettes eran más o menos lentas que la piedra de silex?
Juaner escribió:

Tu que lo viviste de primera mano... las casettes eran más o menos lentas que la piedra de silex?

Tu sabias que los jeroglíficos eran en realidad pantallas de juegos de scroll lateral? [chulito]

Mis mayores pataletas cuando se atascaba o se liaba la cinta y casi seguro que adios juego y eso después de media hora de esperar la carga. Madre mía.
takeda escribió:
Juaner escribió:

Tu sabias que los jeroglíficos eran en realidad pantallas de juegos de scroll lateral? [chulito]

xDDDDDDD
PSP: Smackdown vs Raw 2006

y el mas "complicado", con diferencia, Karateka en un Atari 800XL.

Había que cargar cada fase desde el cassette, y cruzar los dedos por que la cinta no tuviese problemas.
el juego venía grabado en las 2 caras (una solo no bastaba)

para quienes vivimos la era de las cintas de cassettes, esos tiempos muertos eran para hypearnos antes de jugar... XD
nota: para cargar 64kb te demorabas...15 minutos... XD
Chester escribió:

Mis mayores pataletas cuando se atascaba o se liaba la cinta y casi seguro que adios juego y eso después de media hora de esperar la carga. Madre mía.

y no hay más XD
bueno hay que pasarlo al minuto 3.30
https://www.youtube.com/watch?v=LTZc4xaVAMY

lo de... se habrá atsacado la cinta con la nave, como vienen tantas XD
el assassins creed unity...menuda desesperación para casi cualquier cosa......
Otros que eran algo pesados eran los Shenmue en DC, pero tal vez como me lo pasaba pipa con el juego no me molestaban, pero conosco gente que lo dejo entre otras cosas por ese detalle (naaa lo dejaron por que era aburrido decian [+risas] )

Hace poco terminaron la tradu del 2, a ver si me pongo con el pero esta vez emulandolo [snif]
Juaner escribió:
Chester escribió:¿Vale cualquier sistema? Bueno, yo tuve un Amstrad 64, así que cualquier juego en cassette de la plataforma XDDDD

Revive tus pesadillas [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=rKMiq3tOsg0
Yo a los fifa de la psx les tenia horror.
Dejando de un lado el Spectrum, por razones obvias, por ejemplo los KOF de la PSX.

A los que más jugué fueron al 97 y 98 y ¡qué horror!.

Un saludo.
ionesteraX escribió:
Juaner escribió:

Va llorones, que no era tanto. [+risas] [+risas] [+risas] Lo peor el sonido.
xnan2x escribió:Así de primeras, el Duke Nukem Forever de 360, el Fifa 03 de Cube y casi caulquiera que llegase a jugar en su día de PSX que, en comparación con la N64 que no tenía tiempos de carga alguno, lo de PS eran un suplicio.

Precisamente por eso me decidi por Nintendo 64, los tiempos de carga me daban bastante repelus y cuando vi eso en una PlayStation me alejo de primera.
Zack_VII escribió: y last of us aun mas, que a veces te tiras un rato largo viendo las esporas, y de repetente aparece el % de progreso de carga en 0.00%....y se tira otro rato largo hasta el 90 y pico % y luego otro rato hasta el 100 xD

Pero esa es la única carga larga en todo el juego y es solo al princioio, yo prefiero eso a tener cargas cada cinco minutos [carcajad]
Prometius escribió:Vale cualquier sistema.

-Painkiller PC. Había una expansión que daba igual el ordenador que tuvieras, tardaba en cargar 2 minutos cada nivel o más!

Este mismo venía a poner yo, qué horror con las pantallas de carga xD
Astral escribió:

El 90% de lo que recuerdo de ese juego es a crash cayendo al vacío infinitamente
Imagen

cualquiera de sus juegos xd eso si que eran tiempos de carga 8 minutos casi todos,imaginaros que quereis jugar a mas de uno xd ,vale que cargaba una vez y ya pero pff

en psx habia algunos ya ni me acuerdo, uno de lucha en cada combate habia cargas y.y.
FanDeNintendo escribió:
ionesteraX escribió:
Juaner escribió:

vaya veo que ya se comento xd el sonido ese te podia romper los altavoces o eso me decian a mi

por cierto ya es hora de poder anidar mas de 3 citas no 2015 chicos ....
ionesteraX escribió:
Juaner escribió:

hostias [carcajad] pues lo recordaba todavía más largo de los 10 minutos que se tira cargando, pero bueno, cuando tienes 10 años, 10 minutos son media vida [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:
ionesteraX escribió:
Juaner escribió:

bueno... karateka de atari800XL era esto, pero por cada fase del juego (aunque creo que no llegaban a los 10 minutos de carga por fase)... así que imagina. (no ecuerdo cuantas fases eran... nunca lo termine)
Resident Evil Outbreak, tanto el primero como el File 2. Sé que con un HDD se reducen los tiempos pero en aquella época no tenía conocimiento de ello
mecavergil escribió:
Astral escribió:

El 90% de lo que recuerdo de ese juego es a crash cayendo al vacío infinitamente

Y creo recordar que el fondo era super psicodélico, parece que te habías tomado un tripi.

Vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=wmra3AtqPwU

El vídeo del WWE Smackdown 2006 de PSP es TREMENDO [carcajad]
green escribió:Imagen

cualquiera de sus juegos xd eso si que eran tiempos de carga 8 minutos casi todos,imaginaros que quereis jugar a mas de uno xd ,vale que cargaba una vez y ya pero pff [hallow]

Eso si no te pasaba como a mi, que tenia un CPC464 y cuando encontrabas un juego multicarga te echabas a temblar....carga el juego, carga la primera fase, juegas y te la pasas, cargas la segunda fase, mueres y a rebobinar y a cargar otra vez la primera fase. Te pasabas mas rato cargando que jugando [+risas]
Namco69 escribió:¿No había un Sonic que tenía tiempos de carga hasta para entrar al menu de pausa?

XDDD, en serio????? Ya podía ser bueno el menú.
79 respuestas
1, 2