los juegos + cortos

Hola!
A ver si es posible que entre todos, formemos un hilo completo con los juegos + cortos que os hayais pasado.
Empiezo yo con el police 24/7 de ps2:
14 minutos y 47 segundos, tras lo cual puedes optar por volver a jugar con otro final (escoger entre arcade y home) y jugar con los niveles japoneses. TOTAL: menos de 45 minutos ufffffffffffff!!!!!!!!!!

Venga, animaros!

taluego
Crazy Taxi

... que (aunque no lo sé) creo que es de la línea de 18 Wheeler...

este juego en sí... el pasartelo, pasartelo... se supone q una partida podrías estarla jugando infinitamente..... así que el juego dura lo que dura tu diversión... XD
automodelista. muy cortito y muy pero ke muy facil. la gracia esta en lo del tuning pero por lo demas, es muy cortito. [buuuaaaa]
Gun Grave, no mas de 2h.
ICO, me lo pase en 5 horas.

Aunque la verdad es que merecen la pena porque es un juegazo.

Empiezo yo con el police 24/7 de ps2: 14 minutos y 47 segundos

Joer yo lo probe un dia y me dio la impresion de que era mas largo, con eso de las distintas misiones, pero ahora que lo dices la verdad es que me acabe la mision en un pis-pas.

Salu2.
Silent Scope, en una tarde me lo pase con todas las rutas alternativas.....vamos, un timo
que va! Existe un ganador de paliza....

FIFA (desde 97 hasta 2003): ¡4 minutos!... lo que tardo en ver que continua siendo una puta mierda y aprieto deseperadamente "SALIR PITANDO A GÜINDOUS"! [jaja]

pq como dice kroatonthejoker, dura lo que dura la diversión (aprox: 1-2 minutos dependiendo del soundtrack del juego)

[beer]
Yoshi's story de n64, Metal Gear de psx, resident 3 de psx,dc y ngc.
Sin duda el ico, ahora k 4 horas y medias me hizo pasar este juegp.....Tmb incluyo el resident 2, 2 horas y 59 min, aunque ya era la 4º vez k me lo pasaba
metal gear solid de psx en menos de 3 oras!!!!!!
weno y tb el resident evil 3 jejeje
apunta enter the matrix: 4:57 min
breve pero intenso.
The bouncer, 1 hora 30 minutos, sin saltar los videos, saltandote los videos, menos de una hora.
Onimusha warlords, no se tarda mas de 3 horas en passartelo la primera vez que juegas.

Hasta la bye-ba
Estos tiempos son la primera vez , sin ayudas y sin guias ?? En que nivel de dificultad ??

No llego a vuestros tiempos ni de coña , yo juego en los nivel normal o dificil del juego y no utilizo ningún tipo de ayuda , el el ICO por ejemplo tardé unas 7,5 horas , y no me atasque mucho.

Debo de ser torpe , aunque ya me lo imaginaba [tomaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenesh_relven

4:57 el enter the matrix !!!!!!!!!?

Oooh Oooh Oooh

[boing] [boing] [boing]

:O

XD
[oki] tony hawk 2, 3 y 4. Cada uno completado con un personaje en un par de horas. Con todos los personajes y extras una semanita (hay que levantarse al baño de vez en cuando... [tomaaa] )
yes, en 5 horas te lo pasas sin ningun problema.
me imagino q no lo habras entendido como 5 minutos no?????
Ostia, en el caso de matrix, has jugado con los dos personajes?? porque hay pantallas que son MUY diferentes!!!!
Yo con Niobe 5:54 tomandomelo con calma y ahora estoy jugando con Ghost (que naturalmente me costará menos ya que hay pantallas prácticamente iguales)
Creo q este hilo era más o menos para ver juegos cortos y no para ver quién es el que menos ha tardado en pasarse un juego...

Si yo no conozco consolas y juegos y veo que un juego llamado "Metal Gear Solid" de PSX se lo ha pasado uno en 3 horas es que me parece q el juego es una mierda... porque no da casi entretenimiento....

No sé, yo creo q la idea del foro es qué juegos son verdaderamente cortos... vamos, que no merecen a lo mejor mucho la pena gastarte pasta en jugarlos....

También reconozco q soy de los que se toma las cosas con calma y saboreándolas... recuerdo que el único fallo que ponía al Devil May Cry cuando salió era q era muy corto.... yo me lo pasé en 8 horas... y no sé... para mi 8 horas no creo q sea muy corto... me parece normal, o normal / regular.... pero no "muy corto"...

Ahí queda eso...
Escrito originalmente por Wenesh_relven
apunta enter the matrix: 4:57 min
breve pero intenso.

Siiii claro.... aja.... si no estamos hablando de los tiempos de carga!
metal slug x:
individual: no llega a una hora
con pareja: como media hora

luego ya hay algun modo mas x ahi pero bueno...

tb todos los d pistola. el mas largo al que he jugado ha sido el vampire night
Wenesh_relven

joder claro tio q habia entendido 5 min y flipe xDDD
Colega, yo me he pasado el Way of the samurai en 3 minutos xDDD. Pero claro, puedes terminar el juego pasando totalmente de todo lo que ocurre frente a tus ojos y cruzando simplemente el paso de la montaña. Y ala, felicidades, has cumplido tu mision. No os penseis que el juego es malo, que si le buscas todas las variantes es bastante entretenido.
¡El Final Fantasy X! XD XD

Es broma. El que sí es cortísimo, y creo que no lo habeis nombrado es el Time Crisis 2 No me acuerdo de cuánto duraba, pero casi seguro que alrededor de 1 hora.

Luego están esos que son muy cortos, pero como son dificilísimos, tienes que hacer las cosas 20 veces, y parece que duran más, pero a mí no me engañan (como el de Lobezno).

Pero que conste que casi prefiero un juego corto y BUENO, que uno más largo. La trama de los Metal Gear Solid engancha tanto porque es corta e intensa. Claro, que si te gastas 10 talegos de los de antes, cuanto más largo mejor.

Un saludo.
Dinasty warriors

---Una tarde----
El FF7 por primera vez, criando chocobos, gastandome giles en las atracciones a sako, etc... 54h [burla2]
Mmmmmmm, se ha desvirtuado un poco este hilo :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues el DMC1 aun no me lo he conseguido pasar pq me he quedao atascao en la misión 11 y solo llevaba 2 horas y media y al final lo mandé a la mierda.

El DMC2 en una tarde se pasa

El RE 2 y 3 jamás me los he podido pasar porque siempre me he quedao atascao

MGS de psx pues con videos y todo sobre las 40 horas.

Onimusha, pues como que aun no me he pasado el primer jefe e intentándolo llevo más de 4 horas y no exajero

REZ, sobre unas 2 horitas yendo muy relajado.

MGS2 pasando todo y en very easy 3 horas

No digais que son juegos fáciles que para mi sinceramente no lo son para nada.
International Track & Field, en unas 2horas (puede que menos) consigues todos los oros en todas las categorías. El de salto de longitud, 19segundos [agggtt]

[bye] [bye]
29 respuestas