tengo un problema que llevo arrastrando bastante tiempo y es muy raro a ver si a alguien le ha pasado lo mismo
cuando arranco el equipo y me pongo algun juego (algo un poco demandante) a los pocos minutos me da un error y crashea.
si lo ejecuto otra vez me suele dar un pantallazo azul y me reinicia el equipo.
lo raro es que si reinicio el equipo los juegos van perfectamente y no me da ningun error.
pensaba que era la fuente, pero me he comprado una nueva en reyes y me pasa lo mismo. tambien me pasaba con mi grafica antigua (2080ti) pero con esta tambien me pasa (3090). ahora estoy con windows 11 pero con windows 10 tambien me pasaba. he probado a formatear tambien y no se ha resuelto
tengo un ryzen 2700x, con las memorias a 3200 (32GB, pero he probado con 16 cambiando los modulos y tambien me lo hace) y la fuente es una corsair ax1600i.
asi que en resumen, si apago el equipo y al dia siguiente lo enciendo y me pongo a jugar crashea. si lo enciendo, reinicio y pongo un juego no crashea.
a ver si a alguien le ha pasado esto y me echa una mano porque ya llevo bastante tiempo con este problema y no se que mas probar