berny6969 escribió:darklm escribió:La gente sigue sin enterarse, ya lo dijo otro usuario antes, esto no se trata que no te dejan jugar a tus juegos* (que no son tuyos, son solo una licencia de uso, a ver si nos leemos el ToS de Steam, Epic y demás) se trata que Nvidia ha lanzado un servicio de alquiler sin pagar licencias de alquiler, por más que enlaces tu cuenta, el funcionamiento es el de un videoclub, te están alquilando juegos por los cuales no han pagado una licencia
Esto no se trata de Rockstar mala, Square Enix mala, me quieren cobrar doble, etc. Nvidia la ha cagado por no negociar con editores y distribuidores sobre el uso y distribución de las licencias, normal que todos lo manden a freír espárragos ahora que han dejado la beta
Aquí el culpable no son los editores malos y avariciosos, es Nvidia por chapucera
Me da que el que no te enteras eres tú
Tu usas tus juegos comprados legalmente en GeForce Nos
No te alquilan ningún juego, SOLO puedes jugar a los que tú tienes comprados
La mayoría de gente habláis sin saber ni de qué va el servicio....
Lo que te alquila NVIDIA son sus equipos y gráficas
Y evidentemente que si el juego se ejecuta es que porque han pagado la licencia
Si esto es ilegal, es igual de ilegal alquilar juegos como hace GAME y otros del estilo, porque los videoclubs pagaban más caros los precios de películas de alquiler al proveedor cosa que en los juegos no ocurre
Y luego habria que ver si en las condiciones del juego pone explícitamente que lo que hace NVIDIA es ilegal
En mi caso paso de comprarme un PC para jugar, y si me apetece jugar un juego lo compro y luego en GeForce Now, en mi caso han perdido varias ventas de juegos que compraría solo para jugar en GeForce Now
Esto es más sencillo, la distribuidora de una película de alquiler cobra una parte de lo que paga un cliente en un videoclub?
Pues no, estaríamos en el mismo caso, en fin ventas que pierden de sus juegos