javito852 escribió:Espero que Nvidia compense a los usuarios premium, ya que es una putada estar pagándoles
Orestes escribió:javito852 escribió:Espero que Nvidia compense a los usuarios premium, ya que es una putada estar pagándoles un servicio que no tiene los juegos a los que estabas jugando y/o querías jugar.
Por ahí. Por ahí va el hilo.
XboxoX escribió:Normal que se retiren si no ven un euro por strimear sus juegos.
Si quiero jugar gtav en otro ordenador distinto al mio tengo 4 opciones a dia de doy; stream pagando por el juego o su alquiler (stadia, psnow, gamepass) , stream pagando solo por el servicio y no por el juego que ya es tuyo (GeForce now), jugar con tu cuenta en ese otro pc o comprar nuevamente el juego para jugarlo en ese pc.
De las 4 formas las editora del videojuego no ven un centimo de la opción GeForce now y de la usar tu propia cuenta por lo que evidentemente no les interesa "ceder" sus juegos en un servicio por el que no van a ver beneficios.
exitfor escribió:mefet escribió:Segun la idea de estos jetas si yo me hago stream de mi juego en local también debería de pagarles, o si lo instalo en un segundo ordenador.
Si hiciera eso gfnow nadie les habría dicho nada. Pero si ofrecen un servicio de alquiler sin licencias de alquiler, normal que lo retiren.
A un videoclub que usara discos comerciales normales en lugar de los destinados a ese fin (licencias más caras) en cine o juegos, la crujida que les metían era fina.
darklm escribió:La gente sigue sin enterarse, ya lo dijo otro usuario antes, esto no se trata que no te dejan jugar a tus juegos* (que no son tuyos, son solo una licencia de uso, a ver si nos leemos el ToS de Steam, Epic y demás) se trata que Nvidia ha lanzado un servicio de alquiler sin pagar licencias de alquiler, por más que enlaces tu cuenta, el funcionamiento es el de un videoclub, te están alquilando juegos por los cuales no han pagado una licencia
Esto no se trata de Rockstar mala, Square Enix mala, me quieren cobrar doble, etc. Nvidia la ha cagado por no negociar con editores y distribuidores sobre el uso y distribución de las licencias, normal que todos lo manden a freír espárragos ahora que han dejado la beta
Aquí el culpable no son los editores malos y avariciosos, es Nvidia por chapucera
darklm escribió:te están alquilando juegos por los cuales no han pagado una licencia
daviliyo__7 escribió:Y digo yo. Si yo pago un juego porque no puedo jugarlo donde me salga de los cojones
shinobi128 escribió:nekuro escribió:XboxoX escribió:Normal que se retiren si no ven un euro por strimear sus juegos.
Si quiero jugar gtav en otro ordenador distinto al mio tengo 4 opciones a dia de doy; stream pagando por el juego o su alquiler (stadia, psnow, gamepass) , stream pagando solo por el servicio y no por el juego que ya es tuyo (GeForce now), jugar con tu cuenta en ese otro pc o comprar nuevamente el juego para jugarlo en ese pc.
De las 4 formas las editora del videojuego no ven un centimo de la opción GeForce now y de la usar tu propia cuenta por lo que evidentemente no les interesa "ceder" sus juegos en un servicio por el que no van a ver beneficios.
Ya claro, quieren que nos suscribamos a otra plataforma, que paguemos otra vez por el juego que tenemos comprado en steam o epic, y además cobrar porque otra compañía ponga servidores de streaming. Son unas ratas avariciosas de alcantarilla.
Es un descarado boicot al único sistema en streaming que no jode al usuario y respeta sus licencias.
Lo irónico, es que pese a perder todos esos juegos, sigue teniendo infinitamente más juegos que Stadia .
Mientras Stadia anuncia unos 120 para este año, en GeForce Now habrá 1500 más en breve.
darklm escribió:La gente sigue sin enterarse, ya lo dijo otro usuario antes, esto no se trata que no te dejan jugar a tus juegos* (que no son tuyos, son solo una licencia de uso, a ver si nos leemos el ToS de Steam, Epic y demás) se trata que Nvidia ha lanzado un servicio de alquiler sin pagar licencias de alquiler, por más que enlaces tu cuenta, el funcionamiento es el de un videoclub, te están alquilando juegos por los cuales no han pagado una licencia
Esto no se trata de Rockstar mala, Square Enix mala, me quieren cobrar doble, etc. Nvidia la ha cagado por no negociar con editores y distribuidores sobre el uso y distribución de las licencias, normal que todos lo manden a freír espárragos ahora que han dejado la beta
Aquí el culpable no son los editores malos y avariciosos, es Nvidia por chapucera
Ludvik escribió:exitfor escribió:mefet escribió:Segun la idea de estos jetas si yo me hago stream de mi juego en local también debería de pagarles, o si lo instalo en un segundo ordenador.
Si hiciera eso gfnow nadie les habría dicho nada. Pero si ofrecen un servicio de alquiler sin licencias de alquiler, normal que lo retiren.
A un videoclub que usara discos comerciales normales en lugar de los destinados a ese fin (licencias más caras) en cine o juegos, la crujida que les metían era fina.
LA analogía del videoclub está mal. Sería más bien como si fuera una tienda con una tele grande y un dvd y tu pudieras ir con tus películas a verlas a esa tienda... En plan, en vez de comprarte una tele en 4k con homecinema y demás mierdas en tu casa, pagas 5€ al mes y te dejo mi salón para que veas tus películas... Eso sí, las películas te las traes tú de casa.
Yo también soy de los que piensan que es un problema de términos de usos de licencias. A nivel de diseño gráfico, cuando vendes una licencia, determinas ciertos usos indebidos. Si alguien te compra la licencia de una marca, y entre los usos indebidos está que no se puede reproducir en formato físico en blanco y negro, ya puede ser todo lo tuya que quieras, esa licencia, que en blanco y negro no lo puedes hacer... y si aparece en blanco y negro, pues... hay un conflicto.
Supongo que las editoras, por X o por Y, ya sea maletines o no, se han puesto muy escrupulosas con el tema de los usos de su licencia y por eso se largan.
¿Les beneficia en algo? Bueno, ahora había más clientes potenciales ya que cualquier persona, aunque no tuviera un pc decente, podría comprarles una licencia, pero... Qué sé yo. No deja de ser un movimiento empresarial, así que ni idea.
d_d_d escribió:hora de que den un puñetazo en la mesa y abran el pc que te alquilen
shinobi128 escribió:Es un descarado boicot al único sistema en streaming que no jode al usuario y respeta sus licencias.
Lo irónico, es que pese a perder todos esos juegos, sigue teniendo infinitamente más juegos que Stadia .
CrowX escribió:Pero luego es Stadia la que ha "nacido muerta".
A este paso el GForceNow va a servir para jugar al buscaminas con RayTracing y poco más......
Chevi escribió:Se van a quedar solitos a este paso, por parte de las editoras me parece bastante normal, Nvidia está haciendo un negocio del que ellos no pillan cacho, y como son empresas y se dedican a ganar dinero, pues NO NO!!
d_d_d escribió:Como ya he dicho en anteriores retiradas, es hora de que den un puñetazo en la mesa y abran el pc que te alquilen, a otro precio si fuera necesario y que se desentiendan de lo que ejecute la gente.
A ver si cuando les pirateen lo suficiente entran por el aro porque no se merecen otra cosa.
dohc1v escribió:Normal... Cuando compramos un juego, pelicula, libro, realmente compramos una licencia de uso, mas en digital.
El streaming no negociado de estos productos, generan beneficio a un tercero (Nvidia) y no al generador de contenido como tal, mas allá de. La. Compra de el titulo (que no haria falta el servicio de Nvidia)
Asi que nornal esta desbandada.... Nvidia haciendo amigos.
mocelet escribió:@Edy El GameStream de Nvidia está muy maduro y funciona bien, oficialmente solo soporta la Shield pero con el cliente Moonlight lo puedes usar en móviles, tablets y demás.
Aparte, AMD se sumó al carro hace poco y también solución de streaming para sus tarjetas gráficas.
Y Steam también, a través de Steam Link o de la app, que es lo mismo: streaming.
En fin, que el streaming está aquí desde hace muchos años y los jugadores lo usan. Que ahora venga un desarrollador/editor a decir que porque el PC donde se ejecuta está en un centro de datos y no en casa ya no puedo usar el juego que pagué en la plataforma en que lo compré tiene una guasa tremenda.
anotherfish escribió:Se les dijo...
se les advirtio....
se les volvió a decir....
Los juegos que pagas de plataformas digitales como steam NO LOS ESTAS COMPRANDO ergo NO SON TUYOS, lo que estas comprando es una licencia de uso digital, y el juego lo puedes jugar indefinidamente pero bajo las condiciones que el distribuidor y la plataforma QUIERAN.
O sea, los juegos que tengas en una biblioteca digital los puedes jugar SOLO COMO LA DISTRIBUIDORA Y LA PLATAFORMA QUIEREN QUE LOS JUEGUES
...Y si en este caso quieren que pagues otra licencia distinta para poder jugar en streaming están en sus derecho y de nuevo los jugadores quedamos como los tontos del pueblo.
Pero bueno... Sigan comprando sus ofertas de Steam
Edy escribió:el juego en streaming va bien? ya te digo yo que ni, ni ahora ni nunca.
GodOfKratos escribió:Lo próximo es obligarte a comprar el juego otra vez cuando cambies de PC