Estas supuestas subidas van realacionadas por el hecho de que cada vez es más cosotoso hacer un videojuego?
Y mis cojones 33, y menos Activision, son sus tony hawk's anuales, y cutrelicencias varias...Es una tomadura de pelo.
Yo podría pagar más por un juego como Gran Turismo 4, que solo por licencias, ya es una pasta, o juegos de mucho tiempo de desarrollo y punteros tecnológicamente como halo2, o Doom3. Pero 80 leuros, por la correspondiente edición anual?Su vieja lo va a pagar.
Tu teoria es buena...nuestras esperanzas de que sea asi, nulas.
NO si ya, si no es ni teoría, más bien un deseo/sueño, expresado en voz alta.
Pero la cosa es...podremos importar juegos?Habrá que ver como de "duras" son las consolas de nueva generación. Desde luego, en cuanto la scene este al dia, si se cumplen esos precios, me voy a comprar 4 juegos al año, y voy a ser el pirata patapalo number one.
Y yo soy de los que pagan los 60 leuros in situ, por los juegos que lo merecen, y he de decir, que no me harrepiento de los juegos que he pagado a ese precio(bueno, miento, el wind waker page sus correspondientes euros, y me cage en la vieja de unos cuantos,ultima vez de la generación que me compre un juego sin probar), ya que creo que muchos de ellos probablemente los valgan.