Los juegos de Advance en el M3??

Hola!

Bueno tengo una Nintendo DS lite con el M3 mini SD, y tengo el siguiente problema, cojo el juego de GBA, lo paso por el conversor, lo meto en la targeta, pero al ir a ejecutarlo pone : "Loading"..espero, espero y espero y no pasa nada, los juegos de Advance no me salen!!! Con los de NDS no tengo ningun problema.

Que puede ocurrir? que devo hacer? a alguno de vosotros le pasa o le ha pasada'

Un saludo
Tienes que pasar a modo GBA antes de cargarlos. Esto se hace pulsando Start en el menú principal del M3, verás como la consola se reinicia en modo GBA (con la animación típica) y te aparece de nuevo el menú del M3 pero esta vez ya en modo GBA.

Por cierto, si has intentado cargar un juego de GBA desde el modo NDS, tendrás que cargar un juego de NDS antes de usar alguno de GBA o te saldrá siempre un error al encender la consola de que no puede grabar la partida.
Muchas gracias, pero eske ya he probado eso tambien, ni siquiera en el modo game boy advance me funcionan, me pone lo de "loading" y se queda ahi quieto...alguna ayudita please??

por cierto, puedes salir de los juegos y entrar en otros sin apagar la consola? como?
¿Lo has parcheado con la opción write GBA y está dentro de la carpeta de juegos GBA?
Si has seleccionado la opcion de parchearlo comprimido es normal que tarde bastante en cargar y la barra del Loading parece que no avanza.
Prueba tambien a descomprimir las roms antes de grabarlas, pues recuerdo haber leido en algun sitio que si se le da el fichero zip no funciona bien.
tupacamaru escribió:¿Lo has parcheado con la opción write GBA y está dentro de la carpeta de juegos GBA?
Si has seleccionado la opcion de parchearlo comprimido es normal que tarde bastante en cargar y la barra del Loading parece que no avanza.

Si, esta parcheado con la opción write GBA y en la carpeta GBa, y no sale...lo que pone es lo siguiente:

"Loading" 000000kb, y el 000000 ese no avanza nunca, siempre se queda en cero...lo de si esta muy comprimido no lo se, por ejemplo el Super Mario Advance 2 me ocupa 5 MB...aun asi sigo sin entender que sucede la verdad para que no salgan, puesto que los de la DS con el mismo sistema si funcionan...
5 respuestas