¿Los juegos de AMAZON UK son originales?

Hola, estoy a punto de comprar dos juegos en AMAZON de UK y la última duda que tengo es si son juegos originales, supongo que si pero no quiero llevarme sorpresas. ¿Alguien podría decirme?

Un saludo
Si, son originales, versión PAL-UK, todo la presentación del producto en ingles, caratula y manual, y luego los idiomas del juego en si ya depende de cada juego.
jas1 escribió:Si, son originales, versión PAL-UK, todo la presentación del producto en ingles, caratula y manual, y luego los idiomas del juego en si ya depende de cada juego.

Muchas gracias, eso de PAL-UK qué es?

Los juegos son Street fighter 4 y Dirt 3, ya me ha dicho un forero que cree que si son en castellano, son versiones europeas según lo que pone en rating, espero que sí tengan opción castellano, tú qué crees?

Un saludo
Lo del pal en pc da mas o menos igual.

Los juegos (y muchas otra cosas) se dividen por zonas geográficas: asiática, europera-australina, americana.

La version pal es la europea/australiana.

Por eso un juego de Inglaterra es pal por ser de europa y uk por ser de inglaterra.

Lo que hay que tener en cunata es que hay juegos pal-uk que solo estan en ingles. Por ejemplo el fallout 3.

Aunque como ya te digo afecta mas a las consolas que al pc.

Un juego americano funciona perfectamente en un pc europeo.

Pero en temas de idiomas si nos afecta ya que hay que mirar que sea multiidioma.

El Street fighter UK si esta en español.

El dirt 3 no lo se pero creo que si esta en español.
Hay hilos oficiales para todo ello. Has abierto dos post para decir cosas que estan mas que habladas (una de ellas es una soberana tonteria). ¿Como una tienda online como Amazon va a vender juegos no originales...?
jas1 escribió:Lo del pal en pc da mas o menos igual.

Los juegos (y muchas otra cosas) se dividen por zonas geográficas: asiática, europera-australina, americana.

La version pal es la europea/australiana.

Por eso un juego de Inglaterra es pal por ser de europa y uk por ser de inglaterra.

Lo que hay que tener en cunata es que hay juegos pal-uk que solo estan en ingles. Por ejemplo el fallout 3.

Aunque como ya te digo afecta mas a las consolas que al pc.

Un juego americano funciona perfectamente en un pc europeo.

Pero en temas de idiomas si nos afecta ya que hay que mirar que sea multiidioma.

El Street fighter UK si esta en español.

El dirt 3 no lo se pero creo que si esta en español.

Muchas gracias por todo, me has ayudado mucho ya que estoy un poco verde en todo esto.

Un saludo
El unico problema que puedes tener con un juego comprado en UK, Alemania, Francia o Italia para tu PC es que no tenga español y aun asi muchas veces existe una traduccion por internet.

Hasta el momento ningun juego ha sido bloqueado, lo digo por el registro en Steam de algunos juegos aunuqe ojo con Alemania que hace tiempo algunos juegos venian censurados. Lo que digo es que si te pillas Skyrim o RAGE en uk lo puedes registrar en Steam y ponerlo en español sin problemas, el RAGE comprobado ;), eso si desde el CD solo lo instala en ingles y a la hora de descargarlo tambien pero despues seleccionas el idioma español en las propiedades del juego y listo, lo hace asi porque detecta que la key es de UK pero lo puedes cambiar.
Nomada29 escribió:
jas1 escribió:Si, son originales, versión PAL-UK, todo la presentación del producto en ingles, caratula y manual, y luego los idiomas del juego en si ya depende de cada juego.

Muchas gracias, eso de PAL-UK qué es?

Los juegos son Street fighter 4 y Dirt 3, ya me ha dicho un forero que cree que si son en castellano, son versiones europeas según lo que pone en rating, espero que sí tengan opción castellano, tú qué crees?

Un saludo

Nomenclatura consolera que nada tiene que ver con el pc. PAL y NTSC son 2 tipos de señal de TV. PAL es la señal de las TVS europeas y va a 50Hz. y NTSC es la señal de las TVS americanas y va a 60Hz. Como las consolas desde siempre se han conectado a las tvs, a la hora de programar un juego se tenía que tener en cuenta la señal de la tv y su velocidad de refresco. Por ello en juegos de consolas desde siempre se ha distinguido entre juegos PAL (zona europea) y juegos NTSC (zona américana) siendo, salvo excepciones, incompatibles los juegos de una zona con otra.
Ahora con la masificación de las consolas hay quienes incorrectamente hablan de juegos PAL para pc, pero eso no existe ni ha existido nunca porque los juegos de pc nunca se han programada atendiendo a las señales pal o ntsc. Con los monitores y la señal VGA estos problemas no existen. Tampoco hay en pc bloqueos regionales. Puedes jugar con un juego americano tranquilamente en tu pc europeo, lo mismo da.

Saludos.
No, no son originales, son copias en Verbatim, vienen rayados por detrás, y alguno incluso me vino con una marca de café, como de un vaso, vaya, que lo han usado de posavasos.
Streamer escribió:
Nomada29 escribió:Muchas gracias, eso de PAL-UK qué es?(...)

Nomenclatura consolera que nada tiene que ver con el pc. PAL y NTSC son 2 tipos de señal de TV (...)

Menos mal que alguien lo comenta. Ya resulta cansino ver a la gente hablando de versiones PAL-lo-que-sea (sobretodo con anuncios de C/V) tratándose de juegos de ordenador.

Por si no ha quedado claro: En el software para PC no existe PAL.

Saludos.
9 respuestas