¿Los juegos de AMAZON UK son originales?

Hola, me gustaría saber si los juegos de AMAZON UK son originales, estoy a punto de comprar dos juegos pero tengo esta duda. Alguien que tenga experiencia y me pueda decir.

Un saludo
Por supuesto, Pal Uk pero originales. Que no te sorprenda el precio, el precio sorprendente es el que tenemos en España.
Eric Draven escribió:Por supuesto, Pal Uk pero originales. Que no te sorprenda el precio, el precio sorprendente es el que tenemos en España.

Pues muchas gracias por la información, desde luego es el mejor precio que he visto, incluso en amazon.es están al triple. Que quieres decir con lo de Pal UK.

Un saludo y gracias
Nomada29 escribió:
Eric Draven escribió:Por supuesto, Pal Uk pero originales. Que no te sorprenda el precio, el precio sorprendente es el que tenemos en España.

Pues muchas gracias por la información, desde luego es el mejor precio que he visto, incluso en amazon.es están al triple. Que quieres decir con lo de Pal UK.

Un saludo y gracias

Que son ediciones de Reino Unido, te vendrán con la caja/manual en inglés. Algunos juegos traen español y otros no, míralo bien antes de comprar: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
4 respuestas