Los juegos de autos en la DC sufren de relentizaciones??

Estoy mas que seguro que los juegos de autos de la DC sufren de relentizaciones, ya he probado con varios y creo que es un problema generalizado, tal vez muchas personas lo pasen por alto, pero yo lo he notado, las relentizaciones se notan (el juego no se ve afectado, los juegos no se paran ni nada por el estilo, pero en el entorno de los juegos si se nota una serie de relentizaciones sutiles), me gustaría que me hablaran sobre su experiencia con juegos de autos, con cuales han sufrido este fenómeno y con cuales no, y que me hablen un poco de las causas de este problema.

SALUDOS COMPAÑEROS!.

PD. Uso un televisor normal (de barriga, NO LCD NI plasma), aunque no creo que el problema provenga desde allí.

Si son backups o los originales influye? (pero porfavor no se acomoden por este lado, porque pueda ser lo mas fácil para decirme).
Yo noté alguno de esos tirones que comentas con una VGA box que tuve hace tiempo. Hace un par de años me deshice de ella y la cambié por otra y deje de notarlos.

No sé si esos tirones se deberán a temas de programación, a alguna tema de la VGA o al Windows CE, la verdad. Como te comento, desde que cambié la conexión ya no noto esos tirones. :)
Yo no he notado tirones en ninguno de los que he jugado (originales todos no copias).
Scatsy escribió:Yo no he notado tirones en ninguno de los que he jugado (originales todos no copias).

No me había dado cuenta, daba por hecho que el compañero se referiría a Originales, no copias, si no igual irán pro ahí los tiros. No uso copias desde hace tiempo, voy a ver si consigo una y pruebo con la VGA que tengo ahora si da tirones.
En la mayoría de los que probaras y tuvieras esos problemas, la causa casi segura es que fueran backups, y mal hechos, porque en los originales y en los backups bien realizados no debe notarse nada de nada. Si lo has sufrido con juegos originales, seguramente puedes tener la lente de la consola ya tocada y no te lea con mucha fluidez... también influye el cable que estés usando, y si es vga de mala calidad sí que puedes notar ciertas ralentizaciones (a mí me pasa con un vga que tengo en el Crazy Taxi y el MSR, y si los pongo con el cable de video compuesto no me ocurre). Un saludo.
Yo tampoco he tenido problemas con los juegos de coches de tipo ralenticación.

Saludos!
LordSaddler escribió:En la mayoría de los que probaras y tuvieras esos problemas, la causa casi segura es que fueran backups, y mal hechos, porque en los originales y en los backups bien realizados no debe notarse nada de nada. Si lo has sufrido con juegos originales, seguramente puedes tener la lente de la consola ya tocada y no te lea con mucha fluidez... también influye el cable que estés usando, y si es vga de mala calidad sí que puedes notar ciertas ralentizaciones (a mí me pasa con un vga que tengo en el Crazy Taxi y el MSR, y si los pongo con el cable de video compuesto no me ocurre). Un saludo.

Evidentemente lo he sufrido tanto con backups (bien hechos) como con los originales, pero SOLO EN JUEGOS DE AUTOS se me muestra una muy sutil relentización que logro notar, la verdad me asusta lo que me dices de la lente, me asustas porque es un problema generalizado en mis juegos de autos. [triston] [buuuaaaa]
Yo nunca he notado relentizaciones en ningun juego, como ya han comentado por ahí, lo mas seguro es qye sea tema de la consola que tenga algun problema o el GDrom este mal... etc.
sebasrl092 escribió:
LordSaddler escribió:En la mayoría de los que probaras y tuvieras esos problemas, la causa casi segura es que fueran backups, y mal hechos, porque en los originales y en los backups bien realizados no debe notarse nada de nada. Si lo has sufrido con juegos originales, seguramente puedes tener la lente de la consola ya tocada y no te lea con mucha fluidez... también influye el cable que estés usando, y si es vga de mala calidad sí que puedes notar ciertas ralentizaciones (a mí me pasa con un vga que tengo en el Crazy Taxi y el MSR, y si los pongo con el cable de video compuesto no me ocurre). Un saludo.

Evidentemente lo he sufrido tanto con backups (bien hechos) como con los originales, pero SOLO EN JUEGOS DE AUTOS se me muestra una muy sutil relentización que logro notar, la verdad me asusta lo que me dices de la lente, me asustas porque es un problema generalizado en mis juegos de autos. [triston] [buuuaaaa]

Un video ayudaria a aclarar como de sutil es la relentizacion
Bueno, el Sega Rally 2 PAL es insufrible lo mal que va y el Crazy Taxi tiene alguna que otra caída de framerate cuando llevas a Axel y en Arcade en según que sitios como... al pasar lentamente por encima de la fuente, saltando recto por la primera rampa o con axel pisando la hierba antes de llegar al inicio por la parte de atrás.... joder, creo que demasiado me vicié al CT xD
Yo noto tirones en SONIC ADVENTURE pero solo algunas veces y siempre en el mismo sitio xD. Y luego claro esta, en los juegos NTSC con 60HZ forzados (como el code veronica) en algunos videos creados con el motor del juego noto como tirones.
baronluigi escribió:Yo noto tirones en SONIC ADVENTURE pero solo algunas veces y siempre en el mismo sitio xD. Y luego claro esta, en los juegos NTSC con 60HZ forzados (como el code veronica) en algunos videos creados con el motor del juego noto como tirones.
zagal escribió:Bueno, el Sega Rally 2 PAL es insufrible lo mal que va y el Crazy Taxi tiene alguna que otra caída de framerate cuando llevas a Axel y en Arcade en según que sitios como... al pasar lentamente por encima de la fuente, saltando recto por la primera rampa o con axel pisando la hierba antes de llegar al inicio por la parte de atrás.... joder, creo que demasiado me vicié al CT xD

[carcajad] Gracias muchachos, por lo menos no me hacen sentir tan solo, pero mira las cosas por ejemplo el Crazy Taxi me va de maravilla :-? , por lo menos eso nos puede servir de consuelo a todos.
en el "le mans 24h" noto algo como lo que dices, osea no es fallo ni nada pero se siente cuando el juego baja de frame rate cuando hay muchos coches y escenario en pantalla, o en los cinemas de code veronica como que en esos momentos se muestran mas detalles que en el juego normal rozando el limite del hardware y se baja algo la fluidez del movimento
Yo en el crazy taxi he notado que cuando voy muy deprisa las texturas o la ciudad no se cargan a tiempo ...
fbpr85 escribió:en el "le mans 24h" noto algo como lo que dices, osea no es fallo ni nada pero se siente cuando el juego baja de frame rate cuando hay muchos coches y escenario en pantalla, o en los cinemas de code veronica como que en esos momentos se muestran mas detalles que en el juego normal rozando el limite del hardware y se baja algo la fluidez del movimento

Yo en los cinemas lo que he notado es que al mover la camara da como un saltito, depende en que escenas.

Por ejemplo, en la de

Cuando Claire escucha la conversación entre alexia y su hermano, dentro de la casa de estos

Cuando la camara empieza a moverse de donde está claire a la venta donde esta Alexia, noto como un miniparon y que luego sigue, dando la sensación de salto. Es una chorrada, pero yo soy muy maniatico para estas cosas.a
Yo también he notado caídas de framerate en Sonic Adventure, pero sólo en ciertas pantallas muy petadas gráficamente como la de los molinos de viento o la del airship y en puntos concretos.

En Shenmue, cuando iba con el montacargas llevando cajas, si se juntaban unos cuantos personajes al mismo tiempo en pantalla también petardeaba.
A mi los autos locos version CD tb me da relentizaciones, creia que era la consola, pero me quedo más tranquilo.
16 respuestas