Los juegos de Capcom tienen que vender 2 millones para conseguir una secuela

No os parece mal que no se dediquena sacar juego distintos? Es como evitar el posible nacimiento de algo mejor que SF o RE, sólo porque un refrito les garantiza recuperar la inversión.
Como player, no lo veo...
ryo hazuki escribió:
Türme escribió:
ryo hazuki escribió:Seamos realistas...3DS no mueve el revelations 2 NI DE COÑA.

La culpa es de nintendo por sacar hardware que se queda obsoleto a los pocos meses :o

Yo esa no me la trago, bien sabemos que si quisieran 3ds tendría su versión de revelation 2 [reves] .

Hacer una version en 3DS supondria hacer un port casi desde cero para poder adaptar el motor grafico, lo cual es mas tiempo y mas dinero.

No es lo mismo coger un juego de 3DS y adaptarlo a la HD (Como el primer revelations) que a la inversa. De echo el que no salga el wiiu tiene mucho mas significativo de que no salga en 3DS.

Yo pensaba al revés, hacer el juego para 3ds y los port para las HD...

jajaja saludos ryo hazuki [beer]
ryo hazuki escribió:No es lo mismo coger un juego de 3DS y adaptarlo a la HD (Como el primer revelations) que a la inversa. De echo el que no salga el wiiu tiene mucho mas significativo de que no salga en 3DS.

Bueno en WiiU no sale porque no rentabiliza ni apretar el boton de "portear", nada que ver con el otro caso.
Capcom tuvo una epoca de oro muy buena en la que fue punto de referencia de los videojuegos, con titulos como street fighter, resident evil, devil may cry, y demas juegos japoneses que por aqui no hemos visto. Pero esa epoca ya paso hace tiempo y han intentado volver subirse al tren a base de vender refritos y DLC's... El problema de Capcom es la falta de ideas, ya no innovan, solo remueven lo que tienen y no van a ninguna parte. Fuiste grande Capcom, pero ya sabes lo que dicen... Renovarse o morir, y visto el panorama, no parece que tengas muchas ganas de renovarte...
Gracias a esa mierda se murieron juegazos como viewtiful Joe
silfredo escribió:
_Stacker_ escribió:Dead Rising 3 había vendido 1,2 millones?
Normal a quien se le ocurre sacarlo solo para xbox one XD seguro que se a venderían mas la ps4 [carcajad]

Teniendo en cuenta que vendieron eso en una consola acabada de salir, es un triunfo, ya que tecnicamente uno de cada tres compradores de one, con esas cifras, pillaron el juego.

Si, pero si se vendiera en varias consolas no seria esa cifra de 2 millones en una xbox seria algo mas en una ps4 que la xbox one, solo por tocar un poco los cojones quiere que compramos a costa la xbox one XD
DJSyNcRo escribió:Capcom tuvo una epoca de oro muy buena en la que fue punto de referencia de los videojuegos, con titulos como street fighter, resident evil, devil may cry, y demas juegos japoneses que por aqui no hemos visto. Pero esa epoca ya paso hace tiempo y han intentado volver subirse al tren a base de vender refritos y DLC's... El problema de Capcom es la falta de ideas, ya no innovan, solo remueven lo que tienen y no van a ninguna parte. Fuiste grande Capcom, pero ya sabes lo que dicen... Renovarse o morir, y visto el panorama, no parece que tengas muchas ganas de renovarte...

Muy acertado ese comentario [oki] , la cuestión es que en lugar de esforzarse con juegos completos han preferido sangrarnos con DLC chorras y juegos incompletos para luego actualizarlos a base de €...

Se lo tienen merecido la verdad [buaaj] , eso sin contar los refritos y refritos de cada saga, véase Street Fighter y sus 3-4 versiones del mismo juego ratataaaa
troncoloco escribió:eso sin contar los refritos y refritos de cada saga, véase Street Fighter y sus 3-4 versiones del mismo juego

El problema es que muchos lo veis así cuando en realidad no es el mismo juego.
Astral escribió:
troncoloco escribió:eso sin contar los refritos y refritos de cada saga, véase Street Fighter y sus 3-4 versiones del mismo juego

Dime una cosa tio, no podrían meter eso en un DLC gratuito como hace Plants vs Zombies por ejemplo?

Tienen que meterte nuevos,personajes,nuevos modos,y arreglos en general de nuevo a precio de novedad o a 40€ :-|

No sé que explicación le das entonces :-| ,me gustaría saberlo la verdad, sin malos rollos por supuesto ;)

Un saludo.
troncoloco escribió:Dime una cosa tio, no podrían meter eso en un DLC gratuito como hace Plants vs Zombies por ejemplo?

Tienen que meterte nuevos,personajes,nuevos modos,y arreglos en general de nuevo a precio de novedad o a 40€

No sé que explicación le das entonces ,me gustaría saberlo la verdad, sin malos rollos por supuesto

Un saludo.

De la versión vanilla del SFIV a la SUPER el cambio fue abismal. Se reajusto la jugabilidad, se añadieron mas movimientos, se hicieron cambios en el netcode, se arreglaron personajes (algunos casi empezando desde 0), y se añadieron 10 personajes nuevos. Ahora con la versión ULTRA se ha hecho algo parecido como añadidos que cambian enormemente la jugabilidad, se han reajustado y rebalanceado todos los personajes, se han añadido todos los trajes DLC disponibles hasta la fecha, y aparte se han añadido 5 nuevos personajes. Todo esto conlleva un curro impresionante y a mi me parece normal que tengas que pagar por ello. El problema es que la mayoría de la gente se centra únicamente en el rollo personajes.
Naitguolf escribió:Meh, para mí lo último bueno que hizo fue el Devil May Cry (el primero) ya después poca cosa me ha entusiasmado. Me vuelvo a mi cueva con los juegos de CPS y CPS II...

Te falto agregar el Onimusha!! CRAPCOM la sigue cagando.... Con sus porquerías de DLC y con lo que hizo con Asuras Wrath, me terminó por convencer de no comprar mas nada de Crapcom. Y eso que siempre fui Capcom-fan desde Ares no Tsubasa y sus juegos de los 80. CAPCOM y SNK NEO-GEO.....ahh y TECHNOS, las mejores compañías de videojuegos en mi infancia. (80s)

Saludos
troncoloco escribió:
Astral escribió:

Dime una cosa tio, no podrían meter eso en un DLC gratuito como hace Plants vs Zombies por ejemplo?

Tienen que meterte nuevos,personajes,nuevos modos,y arreglos en general de nuevo a precio de novedad o a 40€ :-|

No sé que explicación le das entonces :-| ,me gustaría saberlo la verdad, sin malos rollos por supuesto ;)

Un saludo.

Perdona que te corrija pero estás total y absolutamente equivocado con street fighter, eso que dices no es cierto, solo hay 2 street fighter 4 el normal y el super, y como ya te han dicho el super tenía un montón de novedades y ultras nuevas para todos es un juego muy diferente.

El arcade edition es un DLC para el super que puedes comprar de salida por 15€ y el ULTRA es otro DLC del super que también de salida 15€... lo puedes llamar DLC, o expansión de toda la vida.

Lo que pasa es que esas expansiones han ido acompañadas por una versión completa en formato físico y siempre a precio muy reducido por si no tenías el super street fighter 4, pero no te tienes que comprar nada otra vez, la gente es que pregona de oídas y de lo que no sabe y los demás lo creen a pies juntillas.

La versión completa del ultra se podía encontrar por menos de 30€ de salida y en steam menos aún, contando con que un solo personaje de KofxIII costaba 800mspoints los precios de estas expansiones son un regalo, y esoq ue los del Kof xiii por ejemplo son tres personajes que están en el disco desde la salida del juego, algo que parece molestar a mucha gente cuando lo hace capcom pero que a los demás parece que se les perdona.... ¿¿??

Con todo y con eso street fighter 4 ha tenido y tiene una vida online muy rica, y se actualiza cada x tiempo, muchas veces gratis y otras se actualiza a la versión de la expansión que si no la compras pues no se actualiza, y sigue siendo compatible online entre versiones, otros juegos salen y se abandonan a su suerte.

Pero vamos para que veas el error decir que hay muchos street fighter diferentes como juegos en si, sería lo mismo que decir que hay 5 skyrims diferentes, el normal y luego uno con con cada edición +DLC que han sacado y luego la completa.... [sonrisa]

Un saludo.
61 respuestas
1, 2