Los juegos de coches ya no son lo que eran?

Bueno yo soy un vieja escuela,de ps2 pase a xbox360,tengo el forza 3 y 4,y nose me aburren....no me vicio como lo hacia con los gran turismo de psx y ps2,son "facilisimos"

En los gran turismo a los que jugue,te tenias que sacar el carnet para competir segun que competicion,molaba un huevo,alomejor tenias que repetir una carrera 6 veces quedando el primero para juntar unos miseros 6.000 puntos para poder ponerle un escape y algo mas para que subiera unos miseros 20cv ,por que sino no habia huevos de quedarte entre los 3 primeros,en fin que costaba subir,buscando coches de segundamano y demas [qmparto] ,conseguir comprarte un buen coche tenia su esfuerzo y cuando lo conseguias te alegrabas un monton,cuando ganabas una carrera igual....ahora te pegas una ostia y le das rebobinar,¿pero que es esa puta mierda? no me jodas, eso solo le quita emocion,ahora saldra el tipico que diga "pues no le des a rebobinar",¿como coño quieres que no le de a rebobinar?,yo voy a ganar y si esta el boton de rebobinar,pues le doy

Ahora te regalan coches por nada,te dan el bugaty veiron,y dices,ok mahh [qmparto] ,en fin tengo todos los coches que quiero los truco todo al maximo y tengo un monton de puntos :o

Las ruedas,tenias que tener cuidado con la combinacion de pontencia y demas,poniendo la extrategia de duros blandos y demas,en carreras largas tenias que meterte en boxser,por que no habia huevos ya de manejar el coche,tenias que hacer la estrategia y demas,ahora das 1.000 vueltas y siguen verdes :-?

Te metias en una competicion,y hasta que no la acabases no te podias ir a otra,si te salias perdias,ahora puedes hacer una carrera de la competicion que te salga del rabo e irte a otra y luego volvez y demas...

En fin que lo unico que veo de bueno de esta generacion,es los daños reales del coche,el consumo de gasolina,aunque solo se utiliza en carreras de resistencia de mas de 60 vueltas,donde segun que coche,el que mas te tienes que meter 1 vez en boxer,algunos ni eso,los graficos que son mejores y poco mas...

Nose,para mi an perdido la esencia,no se si los gran turismo de ps3 seguiran asi,no lo se...pero esto es super aburrido,para eso juego a un arcade y ale,alomejor no es tan simulador lo que es el coche,para mi es simulador arcade por decirlo asi

Salu2
A mí es que el último juego de coches "serio" que me enganchó, es decir, obviando Mario Kart, fue el Sega Rally 2... xDD
Yo creo que todo se resume a que los juegos en general ya no son lo que eran...
Esque nose,antes para llegar a las categorias mas altas casi que tenias que pasarte todas las demas,nose si el gran turismo sigue con esa tonica,o si lo an cambiado,como el estilo de forza

Esque por ejemplo tu pillas el forza,que tiene guapo lo de poder tunear a tu gusto el coche,los daños reales y los graficos,haces mas real el consumo de gasolina,le pones el desgaste en los neumaticos,le pones unos personajes en boxers que se vean como cambian ruedas y demas,le pones por ejemplo lo de los carnet,le quitas el rebobinado,y nose lo pones mas dificil y divertido lo de escalar a lo alto,que tenga su sentido poder trucar el coche,nose si me comprendeis tios :-|

El forza tiene la opcion de elegir la dificultad de los oponentes,y es algo que no me gusta,por que por ejemplo si vas detras de alguno,este reduce la velocidad para que no te cueste tanto pillarlo,en cambio si adelantas a alguno el que va detras acelera al maximo,y si te adelanta otra vez afloja

No se por que hacen estas cosas,anoser que tengas un coche muy muy superior no les sacas ventaja,y si sus coches son superiores tampoco te la sacan a ti,eso no pasaba en los gran turismo de ps1/ps2

En los gran turismo tenias una pedazo de pista con curvas gigantescas,para poder pobrar la velocidad maxima de coche,en el forza lo mas parecido a eso es la recta del circuito de le mans

¿Sigue el gran turismo de ps3 en esa tonica? ¿o lo an vuelto simplon tambien?

Salu2
lucky_strike escribió:Esque nose,antes para llegar a las categorias mas altas casi que tenias que pasarte todas las demas,nose si el gran turismo sigue con esa tonica,o si lo an cambiado,como el estilo de forza

Esque por ejemplo tu pillas el forza,que tiene guapo lo de poder tunear a tu gusto el coche,los daños reales y los graficos,haces mas real el consumo de gasolina,le pones el desgaste en los neumaticos,le pones unos personajes en boxers que se vean como cambian ruedas y demas,le pones por ejemplo lo de los carnet,le quitas el rebobinado,y nose lo pones mas dificil y divertido lo de escalar a lo alto,que tenga su sentido poder trucar el coche,nose si me comprendeis tios :-|

El forza tiene la opcion de elegir la dificultad de los oponentes,y es algo que no me gusta,por que por ejemplo si vas detras de alguno,este reduce la velocidad para que no te cueste tanto pillarlo,en cambio si adelantas a alguno el que va detras acelera al maximo,y si te adelanta otra vez afloja

No se por que hacen estas cosas,anoser que tengas un coche muy muy superior no les sacas ventaja,y si sus coches son superiores tampoco te la sacan a ti,eso no pasaba en los gran turismo de ps1/ps2

En los gran turismo tenias una pedazo de pista con curvas gigantescas,para poder pobrar la velocidad maxima de coche,en el forza lo mas parecido a eso es la recta del circuito de le mans

Salu2

Sigue igual o más jodido. Es como todo, al principio te lo ponen fácil, pero muchos oros son retorcidos. Me encanta en ese sentido GT5.

Eso sí, tienes que pillarte un volante, con mando es como comer mortadela en vez de jamón.
paco_man escribió:
lucky_strike escribió:Esque nose,antes para llegar a las categorias mas altas casi que tenias que pasarte todas las demas,nose si el gran turismo sigue con esa tonica,o si lo an cambiado,como el estilo de forza

Salu2

Sigue igual o más jodido. Es como todo, al principio te lo ponen fácil, pero muchos oros son retorcidos. Me encanta en ese sentido GT5.

Eso sí, tienes que pillarte un volante, con mando es como comer mortadela en vez de jamón.

Lo que no tiene son daños verdad?

El forza biendo videos y demas comparandolo con el gran turismo,me gustan mas su graficos lo de los daños, pero es muy simplon para mi gusto,me gusta mas la atmosfera del gran turismo

Haber si me compro un dia la ps3 y puedo probarlo [chulito]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y eso que no has dicho que te venden coches del siguiente forza por DLC antes de que salga XD
Los motores también han ido a menos en mi opinión, se han orientado demasiado a unos gráficos de infarto descuidando otros aspectos. Mismamente el Toca 3 de PS2 / Xbox me transmite mucho más como juego de carreras que los actuales.
A mi me sacas del Juiced o el Flat Out 2 ... y el resto ni me merecen la pena, prefiero volver a un Destruction derbi antes que jugar a lo que hay ahora.
lucky_strike escribió:Bueno yo soy un vieja escuela,de ps2 pase a xbox360

PS2..........."vieja escuela"....me da que no eh?
rokyle escribió:

[qmparto]

Yo tengo muy buenos recuerdos de los Ridge Racer y su endiablada dificultad en según que circuitos ademas de los gran turismo en psx y ps2, me parece a mí que los juegos de coches de antes tenían mas "carisma" que los de ahora, ademas que el tema de los DLC les han quitado toda la gracia, eso de tener que pasar por caja para tener mas autos o mas personajes en los juegos de lucha nunca me ha gustado.
rokyle escribió:

Con lo de ps2,quise dejar claro que no e jugado a los gran turismo de ps3,a lo que yo estaba acostumbrado,me pase al otro bando

Vengo desde la nes,pasando por megadrive y snes,y sobretodo jugue un monton en los recreativos y bares

Despues me pille la ps1,por que la verdad,mis amigos me decian: tiene los marios y el zelda ,compratela y compartimos juegos,los juegos estaban bien,pero sinceramente me molaba un monton la ps1,yo la veia como un gran salto,algo muy novedoso.con juegos revolucionarios,tom raiden,gran turismo etc...el formato cd y demas,pense que me molarian mucho mas sus juegos,y que esta venceria a las demas y cambiaria el mundo de los videojuegos,por que eran juegos mas asi de "adultos",inovador,graficos y demas,y asi fue.....

Me tire un huevo de tiempo jugando a la demo que traia consigo y no me aburria,por que era algo espectacular,hasta que me pille el gran turismo y el medievil [babas]

Si eso no es ser un vieja escuela ya me diras tu ;)
lucky_strike escribió:
Si eso no es ser un vieja escuela ya me diras tu ;)

Coño dices "soy de la vieja escuela" y justo la siguiente frase que sueltas empieza con "pasé de la PS2 a la 360" que quieres que piense? xD

Joder leete tu xD
Bueno yo soy un vieja escuela,de ps2 pase a xbox360
Vieja escuela en carros es GT y ridge Racer en PSX XD

A bueno y Top Gear, grande Top Gear...
un juego de coches "vieja escuela" es el Enduro de la Atari 2600 o el Outrun de recreativas... PS2 es actual no me jodas.
vieja escuela es el burnin rubber de amstrad que jugaba yo de crio xd
Imagen
o el wec le mans xd
Imagen
al GT1 muchos vicios en la epoca, tremendo.
Ese LOTUS de PC... Qué tiempos!.
yo empecé con los simuladores con aquel mítico hard driving...
Imagen

Eso si era un simulador Hard Core y no las mariconadas del GT1 con su aroma a goma... :9 [ginyo]
rokyle escribió:

Venia a decir lo mismo. Si el es vieja escuela. Yo soy un dinosaurio con mi atari 2600
lucky_strike escribió:Bueno yo soy un vieja escuela,de ps2 pase a xbox360,tengo el forza 3 y 4,y nose me aburren....no me vicio como lo hacia con los gran turismo de psx y ps2,son "facilisimos"

En los gran turismo a los que jugue,te tenias que sacar el carnet para competir segun que competicion,molaba un huevo,alomejor tenias que repetir una carrera 6 veces quedando el primero para juntar unos miseros 6.000 puntos para poder ponerle un escape y algo mas para que subiera unos miseros 20cv ,por que sino no habia huevos de quedarte entre los 3 primeros,en fin que costaba subir,buscando coches de segundamano y demas [qmparto] ,conseguir comprarte un buen coche tenia su esfuerzo y cuando lo conseguias te alegrabas un monton,cuando ganabas una carrera igual....ahora te pegas una ostia y le das rebobinar,¿pero que es esa puta mierda? no me jodas, eso solo le quita emocion,ahora saldra el tipico que diga "pues no le des a rebobinar",¿como coño quieres que no le de a rebobinar?,yo voy a ganar y si esta el boton de rebobinar,pues le doy

Ahora te regalan coches por nada,te dan el bugaty veiron,y dices,ok mahh [qmparto] ,en fin tengo todos los coches que quiero los truco todo al maximo y tengo un monton de puntos :o

Las ruedas,tenias que tener cuidado con la combinacion de pontencia y demas,poniendo la extrategia de duros blandos y demas,en carreras largas tenias que meterte en boxser,por que no habia huevos ya de manejar el coche,tenias que hacer la estrategia y demas,ahora das 1.000 vueltas y siguen verdes :-?

Te metias en una competicion,y hasta que no la acabases no te podias ir a otra,si te salias perdias,ahora puedes hacer una carrera de la competicion que te salga del rabo e irte a otra y luego volvez y demas...

En fin que lo unico que veo de bueno de esta generacion,es los daños reales del coche,el consumo de gasolina,aunque solo se utiliza en carreras de resistencia de mas de 60 vueltas,donde segun que coche,el que mas te tienes que meter 1 vez en boxer,algunos ni eso,los graficos que son mejores y poco mas...

Nose,para mi an perdido la esencia,no se si los gran turismo de ps3 seguiran asi,no lo se...pero esto es super aburrido,para eso juego a un arcade y ale,alomejor no es tan simulador lo que es el coche,para mi es simulador arcade por decirlo asi

Salu2

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tú juegas en fácil, prueba a quitarle todas las ayudas al forza y luego me cuentas, y vete con coches bien ajustados de potencia, nada de coger un coche de clase S y correr contra coches de Clase A, que quieras o no, los 20 CV extra se notan.

Porque que quieres que te diga, yo he jugado a todos los GT, y sobre todo los primeros estaban tirados.
Tilux escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tú juegas en fácil, prueba a quitarle todas las ayudas al forza y luego me cuentas, y vete con coches bien ajustados de potencia, nada de coger un coche de clase S y correr contra coches de Clase A, que quieras o no, los 20 CV extra se notan.

Porque que quieres que te diga, yo he jugado a todos los GT, y sobre todo los primeros estaban tirados.

Venia a decir esto.

Si te pasas todas las carreras de Forza en Difícil (no en la más difícil, y sin quitar TCS, ABS, con las marchas en Automatico y jugando sin embrague) y te parece un paseo, te hago la ola y me pongo orejas de burro.
Eleven escribió:

Venia a decir esto.

Si te pasas todas las carreras de Forza en Difícil (no en la más difícil, y sin quitar TCS, ABS, con las marchas en Automatico y jugando sin embrague) y te parece un paseo, te hago la ola y me pongo orejas de burro.

Eso iba a decir yo... De hecho ni me acordaba que el Forza tenía lo de rebobinar, lo usé en la primera partida donde no podía poner los ajustes y ya. Al menos en experto (con 0 ayudas) no aparece. Lo que sí puede ser cierto es que por defecto te suelen poner más ayudas en los juegos, pero vamos, en mi opinión están para quitarlas. Es como ponerte el autoaim en los FPS. En "simuladores" de este tipo el mérito lo veo más bien saber manejarte con el coche sin apenas ayudas y luego ya depender de la dificultad. En arcades ya es otro tema. Por cierto, vaya pena que no pueda aprovechar mi G27 con el Forza...

Y con el GT5 igual, lo tuve en su día y, aunque especialmente dificil no es que me pareciese, sí que me suponía más reto comparado con los antiguos. De hecho del 4 al 5 ya hay un salto de físicas y conducción notable que le daban algo más de realismo y dificultad.
Un buen Out Run, el de mega por ejemplo, y si quieres modernidades pones el virtua racing.

Y si te quieres viciar de verdad, un micromachines, insuperable con los colegas.
Prueba el iracing online a ver si lo ves fácil. Para mi no hay color los juegos de coches de ahora están a años luz de los antiguos, dar vueltas solo en el netkar pro me divierte mucho mas que cualquier gran turismo de ps2. Ademas de todos los periféricos que te puedes comprar hoy en día, hace uno años sería ciencia ficción.
Yo pienso que los juegos de coches de hoy en día están muy por encima de los antiguos, jugar al gt5 o forza con volante y embrague no se puede comparar con los juegos de ps2, esa sensación dentro de la cabina.
Sobre si son mas difíciles o no pues depende, si quitas ayudas y dificulta mayor los de esta generación son mas difíciles.
Por no mencionar que se ha dado un giro extraño en las dificultades. Los que presumen de ser "simuladores" vienen más simplificados de base (no importa que luego puedas ajustarlos tú y aumentarte el reto, porque eso que comentáis en los Forza de comprarte un clase A y hacerte pruebas de clase D con él es un crimen, pero es sencillo picar, o los Gran Turismo, que te pillabas el 4x4 de turno y a ganar créditos con él) y los arcade, joder los arcade, casi te ves obligado a bajar la dificultad, si es que te dejan.

El juego de conducción más exigente que he tenido en esta generación es Sega Rally. Y en la pasada, Outrun 2. Había que pelear por cada metro y segundo de ventaja, y aprenderse de memoria los circuitos/carreras/etapas.
Eleven escribió:

Venia a decir esto.

Bueno para empezar juego con muchas ayudas quitadas,la mayoria,que son la linea esa en el suelo que te dice cuando frenar,la dificultad de los contrincantes en dificil,juego con el volante oficial de microsoft descatalogado que tiene feedback cambiando yo las marchas,lo tengo todo quitado menos lo que trae el coche de serie,abs,esp y demas

Y a dificultad no me refiero a ser harcore gamer,me refiero a nose...tener una meta donde llegar por asi decirlo,es facil en el sentido de que puedes conseguir los coches muy facil,mucho dinero,puedes rebobinar,yo que se...el juego si,tiene muchas competiciones,pero es jugar por jugar,no se si me explico,no tiene ninguna emocion,alomejor a lo primero

Lo unico que tiene de bueno respecto a otras generaciones,es los graficos,los daños,el online,la simulacion aunque no es perfecta como el consumo de gasolina o desgaste de ruedas,por que lo maximo que hace es ponerse la rueda amarilla tomando una curva y al rato verde otra vez ,pero bueno el comportamieto de coche si parece haberlo logrado mas,no se si gran turismo de ps3 sera mejor simulador que este

Por cierto eso que decis de que eliges un coche s y puedes competir contra los a o inferiores es mentira,no se puede hacer eso,el juego lo prohibe,pone claramente la clase que se permite,u otras restriciones como modelos especificos,anoser que sea por ejemplo una competicion de chevrolet por ejemplo,que se permiten toda clase de chevrolet desde un f a un s
Solo lo e visto al reves,tener un coche por ejemplo s y competir en r3,te sale un mensaje de que tu coche no sera competitivo,pero te dejan,y no en todas,pero al reves no,solo le faltaria eso al juego para acabar de cagarla del todo ¬_¬

Yo prefiero jugar a un nueva generacion,a uno antiguo,para que os voy a mentir,pero eso...ahora digo voy a echar un par de carreras,por echarlas,por que el juego no me conmueve hacia ninguna meta,ya no tiene competitividad,y acaba aburriendo,por que ya de por si es una mierda muy grande eso de adelantar a uno y derrepente te choca y es una mosca cojonera hasta que te adelanta,y cuando lo hace parece que ya se le an acabado las prisas,por que aunque te pegues una hostia y te saque 300 metros o los que sean y tu llendo otra vez a tu ritmo lo pillas facil , [qmparto] ,no me jodas ¿eso que es? [qmparto] ¿no os dais cuenta vosotros de todas esas cosas?,en el gran turimo no pasaba eso,sobretodo con coches de igual potencia,donde no podeis elegir la dificultad de los contrincantes,pero era de logica que si te pegabas una ostia asi,las pasabas muy putas para poder alcanzarlo de nuevo,anoser como ya os digo,que se pegara una ostia o tubieras un coche muy superior

Sobretodo se nota un huevo en por ejemplo una cuva lenta o semilenta otra cosa,y es que si vas detras muy cerca de los de alante,pasan dos cosas,si vas a su ritmo no acelerando casi nada y tomando las curvas tranquilo los acabas pillando,en cambio si le aceleras aceleras ellos tambien a tope,la id se fija un monton el lo que tu haces,si tu aceleras ellos tambien,el caso es que haciendo eso de ir a su ritmo y todo eso,pillas a los de alante ,por que ellos no aceleran anoser que tu aceleres,en cambio los que van detras te adelantan,incluso al que va delante tuya u otro mas,hasta que misteriosamente "otra vez vualve a su sitio" [qmparto]

La verdad ¿no notais todas estas cosas?,yo si que me doy cuenta,si lo hacen por darle "emocion" de que simpre los tengas al lado ,y tu hay luchando,para mi la an cagado,por que eso no es emocion ni es nada,es lo tipico que se hace en un arcade,por eso para mi es un arcade simulador

Aveces hasta quito el esp a algun buen trasera,como un M3,para darme las curvas derrapando [chulito] ,asi que fijaros que ayudas le meto [fumando]
Si tienes conectada alguna ayuda, ni aunque sea el ABS eres una nenaza (va en coña), con lo divertido que es usar los R1 sin ninguna ayuda [carcajad]
kolombo escribió:Si tienes conectada alguna ayuda, ni aunque sea el ABS eres una nenaza (va en coña), con lo divertido que es usar los R1 sin ninguna ayuda [carcajad]

pero si el abs,lo llevan todos los coches ,por lo menos del 1.995 para arriba [qmparto] ¿que me estas contando?,si no fuera por esto tendrias que frenar mucho antes aparte de frenar con el coche recto por que a esas velocidades se te va quieras o no,y paso de yo darle puntitos al freno para hacer de abs [qmparto]

Los que si me molaron un monton fueron el dirt 2 y 3,es un arcade simulador de rallys Imagen
Madre mía con los que mentan al juego de la consola de sus amores. Si al le parece fácil, es su experiencia, no hay una verdad absoluta.

Al creador del hilo le diría que si tanto disfruto del los Gran Turismo aproveche y busque una Ps3 barata en breve que el juego con un montón de extras está por 30€. No tiene más misterio, a cada uno le gusta más una forma de juegos, por eso hay variedad y no una sola forma de hacer las cosas.
lucky_strike escribió:
kolombo escribió:Si tienes conectada alguna ayuda, ni aunque sea el ABS eres una nenaza (va en coña), con lo divertido que es usar los R1 sin ninguna ayuda [carcajad]

pero si el abs,lo llevan todos los coches ,por lo menos del 1.995 para arriba [qmparto] ¿que me estas contando?,si no fuera por esto tendrias que frenar mucho antes aparte de frenar con el coche recto por que a esas velocidades se te va quieras o no,y paso de yo darle puntitos al freno para hacer de abs [qmparto]

Los que si me molaron un monton fueron el dirt 2 y 3,es un arcade simulador de rallys Imagen

Pero entretiene más sin ninguna ayuda, amén de a menos ayudas más recompensa [carcajad] .

Por cierto, mira los mejores tiempos del modo rivales verás cuantos usan ABS.

Y sobre el ABS en competición:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1079129

A mi de Rallys el que más me ha enganchado ha sido el RSC2 de Xbox (1) que como los dos DIRT que has mencionado son arcades sin más. Un simulador en consola sería el Richard Burns de Xbox (1) que para mi más que un simulador era un potro de tortura [+risas]
Pues qué quieres que te diga, pero yo en GT2 me pillaba el 206, lo tuneaba a tope y ganaba a coches con 200 caballos más, y en las de resistencia aún más. Ni era difícil ni largo. Al cabo de unas horas ya estaba montado en mi Escudo (el final del juego) y aburrido. Unas míticas carreritas de Daitsus Midget II y a otra cosa.
kolombo escribió:
lucky_strike escribió:

Pero entretiene más sin ninguna ayuda, amén de a menos ayudas más recompensa [carcajad] .

Por cierto, mira los mejores tiempos del modo rivales verás cuantos usan ABS.

Y sobre el ABS en competición:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1079129

A mi de Rallys el que más me ha enganchado ha sido el RSC2 de Xbox (1) que como los dos DIRT que has mencionado son arcades sin más. Un simulador en consola sería el Richard Burns de Xbox (1) que para mi más que un simulador era un potro de tortura [+risas]

Pero no es lo mismo tierra que asfalto,aparte de que los coches de rally no cogen mucha velocidad respecto a los otros,en tierra puede ser una ventaja que bloquen las ruedas

Yo creo que en asfalto es una ventaja llevar el abs
Te repito, mira los tiempos de los mejores en Rivales.
lucky_strike escribió:
Eleven escribió:
Tilux escribió:
Por cierto eso que decis de que eliges un coche s y puedes competir contra los a o inferiores es mentira,no se puede hacer eso,el juego lo prohibe,pone claramente la clase que se permite,u otras restriciones como modelos especificos,anoser que sea por ejemplo una competicion de chevrolet por ejemplo,que se permiten toda clase de chevrolet desde un f a un s
Solo lo e visto al reves,tener un coche por ejemplo s y competir en r3,te sale un mensaje de que tu coche no sera competitivo,pero te dejan,y no en todas,pero al reves no,solo le faltaria eso al juego para acabar de cagarla del todo ¬_¬

No, no es mentira y te animo a que pongas el Forza 3 y lo compruebes. Pillas una clase alta de tu garaje, de la tienda o de la subasta y te vas a la lista de eventos. Mira cuántos eventos en verde (disponibles, quiero decir) tienes y cuántos son de clases inferiores al coche que has escogido, que serán unos pocos. Pero hazlo, no me hagas levantarme a mí del sofá, que estoy viendo una peli.
Simple, rápido y conciso. Grand theft auto ha matado el género. No se puede competir contra la extensión de ese juego, el gameplay que ofrece (conducir + todo lo que quieras) y las posibilidades del juego.
Y digo, no te será mejor un juego más arcade, un Blur o un PGR...
Newport escribió:Simple, rápido y conciso. Grand theft auto ha matado el género. No se puede competir contra la extensión de ese juego, el gameplay que ofrece (conducir + todo lo que quieras) y las posibilidades del juego.

What? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando GTA se meta en la simulación veremos si siguen las risas. De momento el género arcade está engullido. Sólo sobreviven propuestas como los mario kart y poco más, además de cargarse a estudios como Bizarre. La simulación al ser más laboriosa y exigente sobrevive con unas cuantas sagas con las que nadie puede competir en consolas y pc.

Que algunos sigan con la caraja de pensar que los GTA no han modificado el género y sus prioridades.
Anda que no hay grandes arcades de conduccion esta generacion... PGR (3 y 4), Motorstorm (1, PR y Apocalypsis), Forza Horizon, NFS Most Wanted y Hot Pursuit, Blur, Split Second, Mario Kart, los Sonic, WipeOut, Burnout Paradise, etc. Sip, esta engullido...
Ventas del género? Solo vende bien mario kart y la simulación. Las firsts se dedican al arcade para ampliar catálogo.

Los estudios de split second, blur, pgr, sega rally, wipeout han cerrado.

Burnout paradise ha sido un fail en ventas para EA.
Yo no me fijo en las ventas, lo unico que se es que han salido bastantes grandes arcades de conduccion en esta generacion. Burnout Paradise no se que tal venderia, pero no creo que EA este muy disgustada con Criterion teniendo en cuenta que han sido los encargados de relanzar la saga Need For Speed tras su estancamiento a principios de generacion. Bizarre, cerro por culpa de Activision, aparte de que no se dedico unicamente a hacer arcades de conduccion, los malos resultados de los juegos de James Bond tendran algo que ver. El estudio de WipeOut lo cerro Sony, pero a sus trabajadores los mando a Evolution (que se dedican tambien a los arcades de conduccion).

Pero vamos, si nos fijamos en cualquier genero, podemos ver como hay muchos juegos que no venden bien mas allá de los mas conocidos y que se cierran igualmente un montón de estudios.

Yo veo bien vivito el genero.
Yo creo k es un género k ha mejorado bastante, y con eso no me refiero precisamente a GT5, y, además, ofrece muchas variantes en la presente generación.
¿Que Grand Theft Auto se ha cargado el género de la conducción? No jodamos hombre.... [mad]
Newport escribió:Ventas del género? Solo vende bien mario kart y la simulación. Las firsts se dedican al arcade para ampliar catálogo.

Los estudios de split second, blur, pgr, sega rally, wipeout han cerrado.

Burnout paradise ha sido un fail en ventas para EA.

Y ha sido por un juego que salió en 2008, tiene mucha lógica.
44 respuestas