› Foros › Multiplataforma › General
lucky_strike escribió:Esque nose,antes para llegar a las categorias mas altas casi que tenias que pasarte todas las demas,nose si el gran turismo sigue con esa tonica,o si lo an cambiado,como el estilo de forza
Esque por ejemplo tu pillas el forza,que tiene guapo lo de poder tunear a tu gusto el coche,los daños reales y los graficos,haces mas real el consumo de gasolina,le pones el desgaste en los neumaticos,le pones unos personajes en boxers que se vean como cambian ruedas y demas,le pones por ejemplo lo de los carnet,le quitas el rebobinado,y nose lo pones mas dificil y divertido lo de escalar a lo alto,que tenga su sentido poder trucar el coche,nose si me comprendeis tios
El forza tiene la opcion de elegir la dificultad de los oponentes,y es algo que no me gusta,por que por ejemplo si vas detras de alguno,este reduce la velocidad para que no te cueste tanto pillarlo,en cambio si adelantas a alguno el que va detras acelera al maximo,y si te adelanta otra vez afloja
No se por que hacen estas cosas,anoser que tengas un coche muy muy superior no les sacas ventaja,y si sus coches son superiores tampoco te la sacan a ti,eso no pasaba en los gran turismo de ps1/ps2
En los gran turismo tenias una pedazo de pista con curvas gigantescas,para poder pobrar la velocidad maxima de coche,en el forza lo mas parecido a eso es la recta del circuito de le mans
¿Sigue el gran turismo de ps3 en esa tonica? ¿o lo an vuelto simplon tambien?
Salu2
paco_man escribió:lucky_strike escribió:Esque nose,antes para llegar a las categorias mas altas casi que tenias que pasarte todas las demas,nose si el gran turismo sigue con esa tonica,o si lo an cambiado,como el estilo de forza
Esque por ejemplo tu pillas el forza,que tiene guapo lo de poder tunear a tu gusto el coche,los daños reales y los graficos,haces mas real el consumo de gasolina,le pones el desgaste en los neumaticos,le pones unos personajes en boxers que se vean como cambian ruedas y demas,le pones por ejemplo lo de los carnet,le quitas el rebobinado,y nose lo pones mas dificil y divertido lo de escalar a lo alto,que tenga su sentido poder trucar el coche,nose si me comprendeis tios
El forza tiene la opcion de elegir la dificultad de los oponentes,y es algo que no me gusta,por que por ejemplo si vas detras de alguno,este reduce la velocidad para que no te cueste tanto pillarlo,en cambio si adelantas a alguno el que va detras acelera al maximo,y si te adelanta otra vez afloja
No se por que hacen estas cosas,anoser que tengas un coche muy muy superior no les sacas ventaja,y si sus coches son superiores tampoco te la sacan a ti,eso no pasaba en los gran turismo de ps1/ps2
En los gran turismo tenias una pedazo de pista con curvas gigantescas,para poder pobrar la velocidad maxima de coche,en el forza lo mas parecido a eso es la recta del circuito de le mans
¿Sigue el gran turismo de ps3 en esa tonica? ¿o lo an vuelto simplon tambien?
Salu2
Sigue igual o más jodido. Es como todo, al principio te lo ponen fácil, pero muchos oros son retorcidos. Me encanta en ese sentido GT5.
Eso sí, tienes que pillarte un volante, con mando es como comer mortadela en vez de jamón.
lucky_strike escribió:Bueno yo soy un vieja escuela,de ps2 pase a xbox360
rokyle escribió:lucky_strike escribió:Bueno yo soy un vieja escuela,de ps2 pase a xbox360
PS2..........."vieja escuela"....me da que no eh?
rokyle escribió:lucky_strike escribió:Bueno yo soy un vieja escuela,de ps2 pase a xbox360
lucky_strike escribió:
Si eso no es ser un vieja escuela ya me diras tu
Bueno yo soy un vieja escuela,de ps2 pase a xbox360
lucky_strike escribió:Bueno yo soy un vieja escuela,de ps2 pase a xbox360,tengo el forza 3 y 4,y nose me aburren....no me vicio como lo hacia con los gran turismo de psx y ps2,son "facilisimos"
En los gran turismo a los que jugue,te tenias que sacar el carnet para competir segun que competicion,molaba un huevo,alomejor tenias que repetir una carrera 6 veces quedando el primero para juntar unos miseros 6.000 puntos para poder ponerle un escape y algo mas para que subiera unos miseros 20cv ,por que sino no habia huevos de quedarte entre los 3 primeros,en fin que costaba subir,buscando coches de segundamano y demas ,conseguir comprarte un buen coche tenia su esfuerzo y cuando lo conseguias te alegrabas un monton,cuando ganabas una carrera igual....ahora te pegas una ostia y le das rebobinar,¿pero que es esa puta mierda? no me jodas, eso solo le quita emocion,ahora saldra el tipico que diga "pues no le des a rebobinar",¿como coño quieres que no le de a rebobinar?,yo voy a ganar y si esta el boton de rebobinar,pues le doy
Ahora te regalan coches por nada,te dan el bugaty veiron,y dices,ok mahh ,en fin tengo todos los coches que quiero los truco todo al maximo y tengo un monton de puntos
Las ruedas,tenias que tener cuidado con la combinacion de pontencia y demas,poniendo la extrategia de duros blandos y demas,en carreras largas tenias que meterte en boxser,por que no habia huevos ya de manejar el coche,tenias que hacer la estrategia y demas,ahora das 1.000 vueltas y siguen verdes
Te metias en una competicion,y hasta que no la acabases no te podias ir a otra,si te salias perdias,ahora puedes hacer una carrera de la competicion que te salga del rabo e irte a otra y luego volvez y demas...
En fin que lo unico que veo de bueno de esta generacion,es los daños reales del coche,el consumo de gasolina,aunque solo se utiliza en carreras de resistencia de mas de 60 vueltas,donde segun que coche,el que mas te tienes que meter 1 vez en boxer,algunos ni eso,los graficos que son mejores y poco mas...
Nose,para mi an perdido la esencia,no se si los gran turismo de ps3 seguiran asi,no lo se...pero esto es super aburrido,para eso juego a un arcade y ale,alomejor no es tan simulador lo que es el coche,para mi es simulador arcade por decirlo asi
Salu2
Tilux escribió:
Tú juegas en fácil, prueba a quitarle todas las ayudas al forza y luego me cuentas, y vete con coches bien ajustados de potencia, nada de coger un coche de clase S y correr contra coches de Clase A, que quieras o no, los 20 CV extra se notan.
Porque que quieres que te diga, yo he jugado a todos los GT, y sobre todo los primeros estaban tirados.
Eleven escribió:Tilux escribió:
Tú juegas en fácil, prueba a quitarle todas las ayudas al forza y luego me cuentas, y vete con coches bien ajustados de potencia, nada de coger un coche de clase S y correr contra coches de Clase A, que quieras o no, los 20 CV extra se notan.
Porque que quieres que te diga, yo he jugado a todos los GT, y sobre todo los primeros estaban tirados.
Venia a decir esto.
Si te pasas todas las carreras de Forza en Difícil (no en la más difícil, y sin quitar TCS, ABS, con las marchas en Automatico y jugando sin embrague) y te parece un paseo, te hago la ola y me pongo orejas de burro.
Eleven escribió:Tilux escribió:
Venia a decir esto.
Si te pasas todas las carreras de Forza en Difícil (no en la más difícil, y sin quitar TCS, ABS, con las marchas en Automatico y jugando sin embrague) y te parece un paseo, te hago la ola y me pongo orejas de burro.
kolombo escribió:Si tienes conectada alguna ayuda, ni aunque sea el ABS eres una nenaza (va en coña), con lo divertido que es usar los R1 sin ninguna ayuda
lucky_strike escribió:kolombo escribió:Si tienes conectada alguna ayuda, ni aunque sea el ABS eres una nenaza (va en coña), con lo divertido que es usar los R1 sin ninguna ayuda
pero si el abs,lo llevan todos los coches ,por lo menos del 1.995 para arriba ¿que me estas contando?,si no fuera por esto tendrias que frenar mucho antes aparte de frenar con el coche recto por que a esas velocidades se te va quieras o no,y paso de yo darle puntitos al freno para hacer de abs
Los que si me molaron un monton fueron el dirt 2 y 3,es un arcade simulador de rallys
kolombo escribió:lucky_strike escribió:kolombo escribió:Si tienes conectada alguna ayuda, ni aunque sea el ABS eres una nenaza (va en coña), con lo divertido que es usar los R1 sin ninguna ayuda
pero si el abs,lo llevan todos los coches ,por lo menos del 1.995 para arriba ¿que me estas contando?,si no fuera por esto tendrias que frenar mucho antes aparte de frenar con el coche recto por que a esas velocidades se te va quieras o no,y paso de yo darle puntitos al freno para hacer de abs
Los que si me molaron un monton fueron el dirt 2 y 3,es un arcade simulador de rallys
Pero entretiene más sin ninguna ayuda, amén de a menos ayudas más recompensa .
Por cierto, mira los mejores tiempos del modo rivales verás cuantos usan ABS.
Y sobre el ABS en competición:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1079129
A mi de Rallys el que más me ha enganchado ha sido el RSC2 de Xbox (1) que como los dos DIRT que has mencionado son arcades sin más. Un simulador en consola sería el Richard Burns de Xbox (1) que para mi más que un simulador era un potro de tortura
lucky_strike escribió:Eleven escribió:Tilux escribió:
Por cierto eso que decis de que eliges un coche s y puedes competir contra los a o inferiores es mentira,no se puede hacer eso,el juego lo prohibe,pone claramente la clase que se permite,u otras restriciones como modelos especificos,anoser que sea por ejemplo una competicion de chevrolet por ejemplo,que se permiten toda clase de chevrolet desde un f a un s
Solo lo e visto al reves,tener un coche por ejemplo s y competir en r3,te sale un mensaje de que tu coche no sera competitivo,pero te dejan,y no en todas,pero al reves no,solo le faltaria eso al juego para acabar de cagarla del todo
Newport escribió:Simple, rápido y conciso. Grand theft auto ha matado el género. No se puede competir contra la extensión de ese juego, el gameplay que ofrece (conducir + todo lo que quieras) y las posibilidades del juego.
Newport escribió:Ventas del género? Solo vende bien mario kart y la simulación. Las firsts se dedican al arcade para ampliar catálogo.
Los estudios de split second, blur, pgr, sega rally, wipeout han cerrado.
Burnout paradise ha sido un fail en ventas para EA.