Los juegos de Cube con 2 discos son compatibles?

Hola, pues vereis quiero pillarme el resident 4 de cube pa la wii, lo que pasa es que tengo dudas, el juego esta repartido en 2 cd's y claro en la cube abrias la tapa, pero en la wii? alguien con el juego lo ha probado??

Pues no le he probado, pero seguro que funciona.
Si no menuda mierda de retrocompatibilidad con gamecube. [uzi]

[bye]
Testeado, tenia un save cerca del punto en el que cambias el disco, simplemente pulse el eject, saque, metí y sin ningun problema.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
;-)
yo creo que no hay problemas, incluso con los juegos de Wii si expulsas el cd pasa igual que en la cube, sale la pantalla esa de "porfavor metelo de nuevo "
piensa que despues de todo solo es una cube dopada.

asi que si es de gc no deberia tener ningun problema
MMmmmm, a ver si por aquí le pueden meter caña a la carga de código sin firmar
uhmmm habeis probado a la hora del cambio de disco insertar el segundo disco backup supogno que no funcionara pero alguien lo ha provado?

Lo digo xk aveces hay errores y pasan cosas asi xD

En la psx (playstation1) las primeras versiones las que no estaban recortadas con solo ponerles un muelle o un palillo en el boton para que no se dieran cuenta de que abriamos la tapa si metias un juego original dentro del menu de audio y hacias el cogswap por una backup (de ese u otro cd) salias del menu y arrancaba xD (aunk algunos fallaban el audio por el "Toc")
pues me pille el juego de la cubo aposta para jugar en la wii asi que... y si que vaa de lujo si señor... ( que grande este juego pa la cube... o.O nada que ver con el de ps2 toy fascinao.. ).
8 respuestas