Los juegos de cubo tambien se ven en progresivo???

Wenas, estoy viendo si me pillo la consola, antes estaba seguro pero con las deficiencias que se le ven a wii me lo estoy pensando y la retrocompatibilidad con el cubo puede ayudar un poco a q me decida ..... me gustaria a ver si alguno me responde esa duda, tengo claro q los de wii se ven en progresivo pero los de cubo no lo se ...

Salu2
deficiencias la wii... ??? XD Pillatela ya jejejeje

No se si se ven en progesivo o no, pero los juegos de la cubo funcionan genial en la Wii osea ke no se como tienes dudas aun...

Salu2
No, no los verás, sólo si tienes una NTSC y los juegos de esa región los verás en progresivo.
twiligthZELDA escribió:deficiencias la wii... ??? XD Pillatela ya jejejeje

Para lo que pintaba si le veo deficiencias, pero weno con que mejore las perspectivas en cuanto a juegos me conformo, igual se que voy a acabar pillandola xDDD

No, no los verás, sólo si tienes una NTSC y los juegos de esa región los verás en progresivo.

No he entendido muy bien, no sabia que tenia q ver la region, yo tengo un NTSC y mis juegos son NTSC, se deberian ver en progresivo no???.

Aunque sigo teniendo dudas, la consola por fuerza hace que se vean en progresivo (como en la xbox 360 cualquier juego de xbox se ve a 480p) o solos los que se veian en progresivo en el cubo se vera en progresivo en la Wii??..

Weno a mi lo q en realidad me interesa es que alguien me diga si conectada por componentes los juegos de cubo se van a ver bien en mi lcd, es que con el cable rca se van a ver de pena.

Salu2
Lejump escribió:
Para lo que pintaba si le veo deficiencias, pero weno con que mejore las perspectivas en cuanto a juegos me conformo, igual se que voy a acabar pillandola xDDD

No he entendido muy bien, no sabia que tenia q ver la region, yo tengo un NTSC y mis juegos son NTSC, se deberian ver en progresivo no???.

Aunque sigo teniendo dudas, la consola por fuerza hace que se vean en progresivo (como en la xbox 360 cualquier juego de xbox se ve a 480p) o solos los que se veian en progresivo en el cubo se vera en progresivo en la Wii??..

Weno a mi lo q en realidad me interesa es que alguien me diga si conectada por componentes los juegos de cubo se van a ver bien en mi lcd, es que con el cable rca se van a ver de pena.

Salu2

Por partes

Si tus juegos son NTCS, si no me equivoco, no los podras jugar en una wii pal (aunq sean juegos de cube). De todas formas, creo que los chips ya han solucionado eso (lo que no se es si con juego ntcs y wii que los pueda pillar, te daran progresivo). De todas formas, si la americana lo hace, no descartaria que en lso pal algun dia se pueda mediante actualiacion oficial o scene

Y luego, si no dan progresivo, eso de forzarlo te debe dar = Es sencillo, si quieres verlo en progresivo tu propia television lo reescalara automaticamente a progresivo una señal de 480i

De todas formas, te lo dejo entre alfileres, a esperas de que un experto lo confirme o me corrija

PD: Consejo personal, haz como yo y esperate un poco antes de pillartela (salvo que no tengas otra videoconsola con la que entretenerte). Asi la pillaras si no mas barata, con algun pack y con muchos juegos de segunda mano ademas de catalogo ampliado (que muchas veces nos arrepentimos de los primeros juegos, pero como no habia mucho donde elegir pues...)
Negi escribió:

Por partes

Si tus juegos son NTCS, si no me equivoco, no los podras jugar en una wii pal (aunq sean juegos de cube). De todas formas, creo que los chips ya han solucionado eso (lo que no se es si con juego ntcs y wii que los pueda pillar, te daran progresivo). De todas formas, si la americana lo hace, no descartaria que en lso pal algun dia se pueda mediante actualiacion oficial o scene

Y luego, si no dan progresivo, eso de forzarlo te debe dar = Es sencillo, si quieres verlo en progresivo tu propia television lo reescalara automaticamente a progresivo una señal de 480i

De todas formas, te lo dejo entre alfileres, a esperas de que un experto lo confirme o me corrija

PD: Consejo personal, haz como yo y esperate un poco antes de pillartela (salvo que no tengas otra videoconsola con la que entretenerte). Asi la pillaras si no mas barata, con algun pack y con muchos juegos de segunda mano ademas de catalogo ampliado (que muchas veces nos arrepentimos de los primeros juegos, pero como no habia mucho donde elegir pues...)

A ver, gracias por intentar aclararme, mi consola seria NTSC y mis juegos de cubo son NTSC...

...en cuanto a la resolucion, no me aclaro completamente, por componentes, todos los juegos de wii a 480p; luego estan los juegos de cubo que en la caja ponia que eran compatibles con modo progresivo, supongo que esos tambien se ven a 480p...

...por ultimo quedan en incertidumbre los juegos de cubo que no tenian progresivo, q pasa con estos?, la wii por fuerza emite la señal en progresivo?, como dice Negi, hace el rescalado??, si hace el rescalado hacia arriba (de 480i a 480p), se ve bien o borroso en un lcd??...

Creo eso es todo.

Estoy de acuerdo completamente con tu consejo y es lo que me gustaria hacer, tengo la 360 y hay muchas cosas con la wii q no me estan gustando, pero mi frikismo nintendero puede conmigo, mas temprano que tarde terminare con ella en mi casa... y cuando digo tarde no es tan tarde, el 2 de Abril, fecha de mi cumple xD

Salu2
Si tu consola es NTSC y tus juegos lo mismo, los verás en progresivo, y los juegos que no tienen progresivo, los REs por ejemplo, se te verán sin él, no fuerza nada.
6 respuestas