Los juegos de esta navidad?

Creo que podriamos hacer una lista de los juegos que merecen la pena para estas navidades. Es igual si es una novedad o no.

Mi lista seria:

- Goldeneye
- Paper mario 2
- Prince of persia:el alma del guerrero
- Metal gear solid: twin sankes
- NFSU2
- second sight
- Paper Mario 2
- Tales Of Symphonia
- Metroid Prime 2

y el 11 de enero el RE4 USA [babas]

salu2 [oki]
Yo he pedido el NFSU 2 y el Donkey Konga. EL RE:Remake no lo encuentro [boing]
Yo me he adelantado a las compras navideñas y este fin de semana me he pillado tres juegos que quise comprarme en su día y no pude por falta de pasta :

F zero GX
Soul Calibur II
Metal Gear TTS

Póximamente:

Metroid Prime 2
Yo ya hice mis compras navideñas:

Metroid Prime 2
Soul Calibur 2
Mario Party 5
Tales of Symphonia
Donkey Konga.
Para mi estas navidades, me encantaría poder pillarme el Paper Mario 2, el ToS, el Metroid Prime 2 y el MGS TTS. Lo que pasa es que el problema es que tendrá que ser uno solo... [tomaaa]

Salu2.
pos yo lo +seguro q me regalen (eso espero), el "Metal Gear Twin Snake" y el "Soul Calibur 2".

Haber si hay suerte y me pillo tb el "Metroid 2".
En mi caso han caído:

- Tales of Symphonia
- Metroid Prime 2: Echoes
- Skies of Arcadia Legends

Y el Zelda 4 Swords puede caer también [+risas]
Yo me iba a pillar una DS pero me lo he repensao (o mas) y al final me pillare el Animal Crossing. Ademas tengo pendiente el Paper Mario 2, que como compre el ToS a la semana de pillar el PM2 lo deje tirao :P Ya me pase el ToS asi que esta navidad, PM2 y a ver si el AC ;)

Saludos!
precisamente estaba yo pensando en abrir un hilo como este [barret] , aparte del titulo de los juegos podias poner el precio, y claro, si alguno encuentra una pagina donde encontrarlo barato (play.com etc) pues podia postearlo y mas facilidades para todos no? [jaja]

yo ahora mismo estoy con la idea de:

Metal Gear:The Twin Snakes (30 € no?)
Tales of Symphonia (por menos de 60€ no se donde pillarlo)
jconesa81 escribió:Tales of Symphonia (por menos de 60€ no se donde pillarlo)

En play.com sale por unos 42-43€ [ok]
Zelda four sworld sin duda :cool:
jconesa81 escribió:Tales of Symphonia (por menos de 60€ no se donde pillarlo)

Media Markt (La Maquinista - Barcelona) este finde estaba a unos 47€.

Salu2!.
Yo me pillaré el Zelda que en centromail han puesto que sale el viernes, y me gustaría pillarme el MGS, pero el Paper Mario 2 también me gustaría pillármelo. El problema principal es no tener tiempo suficiente para jugar a todo. Entre curro, gimnasio, guitarra y demás historias no me queda tiempo para viciarme!! Grrr
Pues yo ya me pille el Tales, que me parece que esta genial. Y hoy a lo mejor un colega se pilla el paper mario asi q otro el fzero suyo ya me lo puede ir pasando. Es mucho mejor amogos con juegos que juegos propios XD.
14 respuestas