¿Los juegos de Francia le valen a una megadrive pal?

Hace un momento he pedido el sonic 3,pero viene de Francia y no se si le valdrá a mi megadrive pal España. :-?
Cuando pongas fotos que solo se vea la portada, que no se entere nadie que es pal_fr, tú di que es pal.
FFantasy6 escribió:Cuando pongas fotos que solo se vea la portada, que no se entere nadie que es pal_fr, tú di que es pal.

No te entiendo.
Diria que es una broma
XV-VX escribió:
FFantasy6 escribió:Cuando pongas fotos que solo se vea la portada, que no se entere nadie que es pal_fr, tú di que es pal.

No te entiendo.

Es que si eres español, lo normal es que busques pal esp y no pal fr.

A mi me da igual, pero hay gente muy purista con estas cosas.

Tú di que es pal y ya está.
Diria que el sonic 3 de es o fr no se diferencian absolutamente en nada,al igual que la practica totalidad de juegos de md.
Me parece que salvo algunos casos como el soleil y story of thor, en Europa son la mayoría iguales. Ah y los que tienen títulos en español tipo los pitufos, el rey leon, el libro de la selva...
Piensa que el 90% de los juegos de megadrive son multi, además siempre que este en territorio PAL funcionará.
jajaaja no me he reído con lo de "tu di que es pal..." [360º] que gran retrato...bueno la verdad es que depende del juego no tienen diferencias, sobretodo si es de la primera época, casi todo era ingles, así que tu di que es pal... XD
Aprovecho el post para preguntar:

El soleil que salio PAL pero en Español, del que lamentablemente no tengo el manual, venia con un manual solo en Español como le paso al Story of Thor, o por el contrario como casi todos los manuales... venia en todos los idiomas (frances, ingles, aleman, español....)

Lo digo pq he visto varias fotos, y creo q en el manual pone instruction manual, y si es asi, entiendo que no habria diferencia comprando una version en ingles, aleman o similar, y usando ese manual para completar mi juego.
Elcurrelas escribió:Aprovecho el post para preguntar:

El soleil que salio PAL pero en Español, del que lamentablemente no tengo el manual, venia con un manual solo en Español como le paso al Story of Thor, o por el contrario como casi todos los manuales... venia en todos los idiomas (frances, ingles, aleman, español....)

Lo digo pq he visto varias fotos, y creo q en el manual pone instruction manual, y si es asi, entiendo que no habria diferencia comprando una version en ingles, aleman o similar, y usando ese manual para completar mi juego.

No, solo está en castellano, este manual viene localizado.

Un saludo.
En principio los juegos van, son de la misma región. Ahora, lo que puede variar puede ser el idioma si el juego esta localizado. Pero solo pasa con algunos contados.

Más complicado lo tienes con la consola. Como los franceses tienen un sistema de TV diferente al nuestro (que raros que son los muy jodios, jejeje) se necesita el cable RVB, que es el cable con la circuiteria del video en el propio cable. Y si no me falla la memoria en las TV PAL no funcionaba.
14 respuestas