los juegos de gc se ven con franjas negras en mi wii

buenas k tal??? tng una tv de plasma panasonic th42px60-e y una wii con wiikey instlado el caso es k todos los juegos de wii me van perfecto y se ven bien pero los juegos de gc tanto toriginales como copias se ve ven con 2 gfrnajas negras a los lados absolutamente todos.. la tng configurada a 480i y en formato panoramico y la tng conectada mediante euroconector ya k los componentes me los utiliza la 360 SALU2 Y MUCHAS GRACIAS ESPERO K ME PODAIS AYUDAR!!
EDITO: antes me e ekivocado la tng a 50 hrz y a 576i formato panoramico y eso de ajustar la pantalla en 0.E probado si con 60 hz se viera bien pero kva lo mismo franjas negras a los lados.
En el blazing angels de la wii tmb me salen las franjas negras como en los de la cube...
EDITO2: SSX TMB joder k mierda... este incluso me salen frnajas arriba y abajo joder el tmnt tmb... yo no entiendo algunos con franjas negras salgo al menu y el menu perfecto... y con otros juegos tmb...
A ver, si los juegos te salen con franjas en los lados, esto se debe, a que el juego no soporta panoramico, y x mucho que tengas puesto la consola en panoramico, los juegos se te veran en 4:3 adaptados a tu tele panoramica, usease, con franjas negras, y esto se aplica, tanto a los juegos de la Wii como a los de la GC.

Saludos
ok... pues menuda mierda ya ma imaginaba k iban por ahy los tiros pq los "mejores" son los k se me ven bien...
Claro, es normal que pase.

Cuando tú ves una peli en una tele 4:3 también aparecen franjas arriba y abajo. Es NORMAL y está bien que pase. De otra forma se vería deformado.
3 respuestas