Los juegos de Jak and Daxter llegan a PS4 como PS2 Classics

Imagen

Video: https://www.youtube.com/watch?v=d-7Wm-zyOc8

Fuente en el blog de Playstation España: https://blog.es.playstation.com/2017/04 ... gar-a-ps4/

Los clásicos de Naughty Dog Jak and Daxter, Jak II, Jak 3 y Jak X: Combat Racing saldrán próximamente, este año, mejorados en PS4.

Estamos encantados de anunciar que Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II: El Renegado y Jak 3 estarán disponibles para PS4 como descarga en PlayStation Store próximamente.

[...]

Disfruta de estos clásicos de PS2 de Naughty Dog renderizados y mejorados a 1080p y totalmente compatibles con el sistema de trofeos. Contarán con mejoras adicionales como el SharePlay o el uso a distancias (se necesitará ser miembro de PS Plus para poder hacer uso de ciertas funciones online).

Que recuerdos, pero estaría bien uno nuevo, el iv, para ps4... :(
Gran noticia, me encantó esta saga. Para mi es un sold seguro.

Espero que venga doblado al castellano, ya que el trabajo de doblaje era brutal.
No son remasters. Los van a lanzar en digital como ps2 classics para ps4. Igual que los que están en la store ahora (dark chronicles, Primal, max Payne, rogue galaxy, etc)
El primer JAK caerá, espero que no obliguen a comprarlos todos y pueda adquirirse por separado.
Puede que caiga Jak X, que es la novedad.
Estos juegos iban a 30 o 60 fps en la PS2?
Ojalá los hubiese sacado físicos como hicieron en ps3
Ufff qué bien, van a caer todos menos el de carreras. Qué recuerdos!. Espero que no se pasen con el precio [+risas]
Manint escribió:Puede que caiga Jak X, que es la novedad.

¿Novedad?
josete2k escribió:
Manint escribió:Puede que caiga Jak X, que es la novedad.

¿Novedad?

Claro, como relanzamiento. No ha salido ninguna versión "remozada" desde PS2.
Estando Jak trilogy, tampoco es muy aquél el anuncio.
largeroliker escribió:Estando Jak trilogy, tampoco es muy aquél el anuncio.

Hombre, para los que no tenemos ni PS3 ni Vita está de lujo [carcajad]
Ma92 escribió:
largeroliker escribió:Estando Jak trilogy, tampoco es muy aquél el anuncio.

Hombre, para los que no tenemos ni PS3 ni Vita está de lujo [carcajad]

El de Vita, dejó mucho que desear...pásate por el hilo [+risas]
@Ma92
El de Vita es injugable, es el peor port que he visto en mi vida en ninguna consola.
Entonces rectifico, para los que no tenemos PS3... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por fin se acuerdan estos tíos de que tienen una sección de juegos de PS2 en HD...

Ahora a esperar unos cuantos meses a que pongan otro juego... Si se acuerdan :-|
santousen escribió:@Ma92
El de Vita es injugable, es el peor port que he visto en mi vida en ninguna consola.

+1 Con decirte que los regalaban y aún así los borré de lo lamentables que eran...
Si salen estos, que ya lo hicieron en PS3 y VITA, podrían sacar también los God of War. Que por mi parte los compraría, pero con rebaja de precio y no por el precio al que están ahora los PS2 Classics.
en Vida extra ya fecha que el jak and daxter sale con la nueva expasion del uncharted, esperemos que todos salgan a la par para jugar
Salen en digital o en fisico?
TyrantLOL escribió:Salen en digital o en fisico?

Digital, como todos los PS2 Classics. Son juegos pasados por emulador/conversor.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y qué les costaba sacar una remasterización? Es que para jugar emulado de la versión original, como que no.
junky-chan escribió:¿Y qué les costaba sacar una remasterización? Es que para jugar emulado de la versión original, como que no.

A pesar de ser emulado, lleva filtros. Imagínate jugarlo en el PCSX2 con algunos filtros activados. Además de trofeos.

La calidad de los filtros está por ver. Lo más probable es un simple filtro de resolución.
Manint escribió:
junky-chan escribió:¿Y qué les costaba sacar una remasterización? Es que para jugar emulado de la versión original, como que no.

A pesar de ser emulado, lleva filtros. Imagínate jugarlo en el PCSX2 con algunos filtros activados. Además de trofeos.

La calidad de los filtros está por ver. Lo más probable es un simple filtro de resolución.

Nunca tuve PS3, ¿pero no existían unos remasters en esa consola? Lo digo porque de ser así habría sido más fácil reciclarlos.
junky-chan escribió:
Manint escribió:

Nunca tuve PS3, ¿pero no existían unos remasters en esa consola? Lo digo porque de ser así habría sido más fácil reciclarlos.

Sí que existen, pero portear desde PS3 debe ser bastante más complicado (y caro, sobre todo caro) que pasarle el emulador.
Manint escribió:
junky-chan escribió:
Manint escribió:

Sí que existen, pero portear desde PS3 debe ser bastante más complicado (y caro, sobre todo caro) que pasarle el emulador.

Bueno, no sé cómo irá, porque si por ejemplo, tenemos en PS4 remasters del KH o del FFX que también son remasters de su versión de PS3...
junky-chan escribió:
Manint escribió:
junky-chan escribió:

Bueno, no sé cómo irá, porque si por ejemplo, tenemos en PS4 remasters del KH o del FFX que también son remasters de su versión de PS3...

Igual se animan a sacar en ps4 el daxter trilogy [barret]
He visto que parece que van a lanzar jak and daxter en ps4 y parece que serán los de ps2 en vez de los de ps3. Yo flipo con sony, aveces son gilipollas macho.

Es si, la retro no interesa,pero un día hacemos un remake,luego más tarde lanzamos portHD...

Con las ganas que tenía a la trilogía xD
La esperanza es lo último que se pierde :-| a ver si tiene éxito y se animan a sacar la trilogía [sati]
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
adri079 escribió:He visto que parece que van a lanzar jak and daxter en ps4 y parece que serán los de ps2 en vez de los de ps3. Yo flipo con sony, aveces son gilipollas macho.

Es si, la retro no interesa,pero un día hacemos un remake,luego más tarde lanzamos portHD...

Pero esto es un incentivo por reservar el nuevo Uncharted,esto no es un remake como el modern warfare remaster que si tenías que pagarlo.Aquí te dan el juego tal y como vino al mundo.
adri079 escribió:He visto que parece que van a lanzar jak and daxter en ps4 y parece que serán los de ps2 en vez de los de ps3. Yo flipo con sony, aveces son gilipollas macho.

El remaster de PS3 basicamente era el mismo juego con mas resolución. El emulador de Sony de PS4 aplica filtros en las texturas, mejor AA y sube la resolución interna a algo cercano a 1080p.

Teniendo en cuenta que el juego original de PS2 iba a 60fps, y que tenia opción de 16:9, no creo que vaya a ser muy inferior la versión emulada al remaster. Donde probablemente se note peor calidad sean en los subtítulos y textos del juego, que en los emuladores se suele ver mas borroso. Pero sino recuerdo mal, este juego estaba doblado.
@John_Dilinger ¿incentivo? Si yo paso de uncharted no puedo jugar a jak en ps4???

@Juan_Garcia Dudo que se vea igual, tengo rogue galaxy en ps4 y está a años luz de los remaster/ports hd de ps2 a ps3 xDD
adri079 escribió:@John_Dilinger ¿incentivo? Si yo paso de uncharted no puedo jugar a jak en ps4???

@Juan_Garcia Dudo que se vea igual, tengo rogue galaxy en ps4 y está a años luz de los remaster/ports hd de ps2 a ps3 xDD

Depende del remaster, el de Jak and daxter no es que fuera la caña. Veremos, regalan el primero con la reserva de uncharted.
Juan_Garcia escribió:
adri079 escribió:@John_Dilinger ¿incentivo? Si yo paso de uncharted no puedo jugar a jak en ps4???

Depende del remaster, el de Jak and daxter no es que fuera la caña. Veremos, regalan el primero con la reserva de uncharted.

Los remaster de los Jak para PS3 se veian bastante bien, mejor que los Darkcloud, Psychonauts, etc... podrian habérselo currado y haber hecho un remaster bien hecho como el del Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 por ejemplo.
Versiones en HD físico lo hubiera comprado. Versiones HD digitales únicamente, pues también

Un cutre porte de ps2 no lo compro, emulando consigo cosas mejores. Decepcionado me hallo, pasó lo mismo con el RE code veronica
Buenas, me pille ayer el Jak X por separado, en su día le metí más horas que días tiene el universo, pero ahora en ps4 tiene un huevo de bugs raros, el coche pierde la física y empieza a girar descontroladamente, se cae del suelo al vacío, se engancha en esquinas y paredes de forma rara, y me pega tirones esporádicos de fps importantes.....

No lo recordaba así en ps2, estoy flipando.

Jugando a pantalla partida a veces por X tiempo se queda en un bajón de fps continúo muy molesto.

Putadon [buuuaaaa] con lo que me gustó este y encontrarme esto [facepalm]
@Zyan Casi seguro que no era así en PS2, los port HD de los Jak habrán sido un despropósito. El primer Jak ya lo fue cuando salió.
@Manint

Joder, vaya tela enserio, con lo que me gusta la saga, me la habré pasado 80 veces ya, quería volver a darle al Jak X, aunque se distanciase de la línea aventurera me gustó mucho y le metí muchísimo en su día, iba perfe.

Y lo pillo con ilusión y patada en la boca con zapato de hierro tío.....

El 1 ya he leído los problemas que tiene, madre mía, por lo visto es una chapuza de port emulado con más fallos que todas las cosas [facepalm]
Buenas. Qué tal va el 2 y el 3? Alguna actualización para mejorarlos?
Comprado el Jak X por el tema de jugarlo en pantalla partida XD
Por curiosidad... hay alguna diferencia con el remaster de ps3? en la ps3 creo que ya iban a 1080p... aunque no sé los fps. ¿aquí va a 60?
46 respuestas