los juegos de japon, ayuda!

A ver, probablemente me pida un psp cermiac importada, y estaba pensando en pillarme un juego de alli, por si son mas baratos.

lo son?
alguien sabe si alli los juegos son multilenguiaje o en ingles o algo?

gracias
leirbag escribió:A ver, probablemente me pida un psp cermiac importada, y estaba pensando en pillarme un juego de alli, por si son mas baratos.

lo son?
alguien sabe si alli los juegos son multilenguiaje o en ingles o algo?

gracias

compara tu mismo los precios...

algunos tienen ingles, y otros no... depende de cada uno.
donde podria mirar precios y los idiomas?
los precios en la misma tienda de internet donde la compres ¿no?
Si no de todas formas en link-sang puedes mirar, ,pero creo que van a la par.

Lo del idioma el 99% de los juegos japos estan en japo, puede que halla alguna excepcion como el rige racer que este en otros idiomas incluso en castellano (como es el caso) pero vamos, es la excepcion.
ridge racer japones solo esta en japones, el k tu dices k esta en castellano es el USA.
Si te gustan los simuladores de trenes, acaba de salir uno nuevo llamado DENSHA de go! ... que es muy bueno y solo esta disponible en japones y la verdad es que no creo que lleguen a distribuirlo nunca a aqui.
Yo tuve la suerte de ir a Japón y me traje el VP de PSP blanca (unos 25.000 yenes), cogí el WE9 y viene todo en japo hasta los nombres de los jugadores (con un save los cambias a formato occidental).

Tambien me traje el Bleach 2 y esta la mitad en inglés y mitad en japo. Un vicio.

Son juegos que el idioma no es ningún inconveniente. Pero los rpg y juegos con diálogos son otro cantar, casi todos viene en japonés, hasta en los menús principales...

Lo que no recuerdo es lo que me costaron los juegos, lo tendría que mirar.
Yo he comprado varios juegos de Japon, y si son mas baratos. Mas o menos una novedad te puede costar unos 30 o 35 euros. El lumines nada mas salir en japon lo compre por 25 euros, y el minna no golf por 30. El problema, que solo son en tienedas de japon, y no hacen envios fuera de japon. Asi quete tocara comprarla en yes-asia, lik-sang, etc. Con lo cual los precios son iguales que en españa, unos 50 euros por juego.
Yo la suerte que tengo es que tengo algunos amigos en japon, y los compro, los envio a su casa y el me los envia a españa. con lo cual pago unos 5 euros de gastos de envio. y me ahorro unos 20 mas o menos.
Play Asia ya no hace envios de juegos de PSP a Europa, y creo que Lik Sag tampoco, desde que paso akello de la importacion de la consola y demas.
8 respuestas