Los juegos de la Advance

Usáis los juegos de la Advance en vuestra DS? Acaso habéis comprado alguno de la Advance sin tenerla y lo habéis jugado en la DS?

Es que a mí personalmente no me gusta que teniendo dos pantallas la DS, una no se utilice. Por eso mi idea es, si no me va a costar mucho dinero, comprarme, aparte de la DS, una Advance SP de segunda mano para jugar con los estupendos juegos que tiene. No sé, seguramente a muchos no os importa, pero a mí esa retrocompatibilidad me parece muy bien, pero no me gusta lo de que una pantalla no se use. Es decir que, para usar sólo una pantalla, creo que es mejor jugar directamente con la SP, porque creo que incluso la pantalla es más cuadrada, no es así?

Qué opináis?
Yo no tengo la GBA y me he comprado para jugarlo en DS el Super Mario Advance 4. Sí que es un poco feo que quede una pantalla en negro y otra con el borde, pero tampoco me molesta, y ya que se han molestado en meter una GBA en la DS no les voy a hacer el feo de comprarme una para jugar a los juegos de GBA :-p
Yo tengo una Gba SP y una DS y te digo que los juegos de gba se ven mucho mejor en la DS por el tipo de iluminación que utiliza.
sinceramente, lo veo una tonteria. A la advance se puede jugar perfectamente desde la DS, puedes elegir en ke pantalla jugar, el brillo es más adecuado y la pantalla se ajusta perfectamente, ya ke es un poco más pequeña y cabe sin problemas. Yo ke tu no me gastaba ese dineral en comprar las dos, ve a por la DS y yasta
Yo tenía la GBA SP y la entregué para que me saliera mas barata la NDS Lite (No tenía pasta) y la verdad es que no me arrepiento
Pues quizá me lo pienso y cambio de opinión. No sabía que podías elegir pantalla y que se veían mejor en la DS. Eso sí, me da igual que el juego sobresalga de la consola, lo importante es jugar. Así pues, empezaré a hacerme con los juegos que me interesen.
pos, yo en su dia hice lo siguiente:
vendi la GBA SP para comprar la PSP...
luego, con la PSP ya en la mano, me cayo un dinerito extra y me compré la GBA SP Backlit (keria comprar la DS, pero en ese entonces por aki solo habian de las tochas... y pos como ya tenia un cartuchito pa la GBA...)

... y unos 3 meses despues de haber hecho lo anterior, terminé comprandome la DS Lite ... y hoy dia, tengo las tres, y a cada una le doy su uso... hay dias ke solo echo partiditas de GBA, otros de DS y otros de PSP...

cierto es ke lols juegos de GBA se ven mejor en la DS, pero es ke en a GBA SP Backlit, los juegos de GBA se ven mejor ke nunca!... asi ke pos, los juegos de cada consola, en la ke corresponde... asi ke pienso kedarme con las tres!.
Yo prefiero la sp retroiluminada antes q la ds para jugar juegos de gba. Quiero jugar a pantalla completa! [jaja]
¿Entonces no hay manera de que el juego de GBA ocupe toda la pantalla? Es que me acaba de llegar el Final Fantasy VI y tanto el texto como los personajes se ven pequeñisimos.... :(
Xosen escribió:¿Entonces no hay manera de que el juego de GBA ocupe toda la pantalla? Es que me acaba de llegar el Final Fantasy VI y tanto el texto como los personajes se ven pequeñisimos.... :(

¿?¿?¿? a ver, que la pantalla de la advance ES MAS PEQUEÑA que la de la DS!!!!! Lo ke tas viendo en la DS es lo ke verias en la advance. Si el tamaño se ajustara a la pantalla, probablemente hubiera una ligera pérdida grafica, vamos ke se verian mas los pixels, como pasaba con los juegos de la color en la advance, casi mejor así
Yo ayer mismo me pillé una Micro por que los juegos de GBA en la DS no los disfrutaba igual. Eso de que tengan bordes negros y encima tengas que tener el trasto abierto para jugar... Y eso que tengo las 2 DS.
bilboide escribió:
¿?¿?¿? a ver, que la pantalla de la advance ES MAS PEQUEÑA que la de la DS!!!!! Lo ke tas viendo en la DS es lo ke verias en la advance. Si el tamaño se ajustara a la pantalla, probablemente hubiera una ligera pérdida grafica, vamos ke se verian mas los pixels, como pasaba con los juegos de la color en la advance, casi mejor así

¿En serio es tan pequeña la pantalla de la GBA? Segun voy jugando me voy acostumbrado. Supongo que estoy mal acostumbrado a jugar a los jugos de SNES a pantalla completa con emulador.....
bilboide escribió:

+1
Damon Plus escribió:Yo ayer mismo me pillé una Micro por que los juegos de GBA en la DS no los disfrutaba igual. Eso de que tengan bordes negros y encima tengas que tener el trasto abierto para jugar... Y eso que tengo las 2 DS.

ufff yo si ke no soporto la micro damon... la pantalla es ridicula. Nunca entenderé la mania de nintendo de sacar mil versiones de la misma consola, tiene sentido ke sea cada vez mas pequeña, pero respetando siempre el tamaño de pantalla original. La SP era increible, k falta hacia reducirla mas?
Ahora ya me estáis haciendo dudar otra vez, porque veo que aparecen detractores de jugar con juegos de la advance en la DS. Qué hago?
Mira tio si te sobran 20 euros y la SP te la venden por eso te la pillas y ya esta.

Para mi es una bobada, yo tengo 3 juegos de GBA comprados, el Golden Sun, el Castlevania Double Pack y el Kingdom Hearts, y pese a que la pantalla tiene bordes negros, la experiencia de juego es 100% igual a jugarlos en la GBASP de mi primo.
Ademas a la GBASP creo que hay que ponerle pilas, ¿no?
Aunque sean recargables, creo que es un gasto innecesario para comprar algo que ya tienes.
Hablando un poco de juegos de la advance, no estoy muy puesto logicamente por eso lo pregunto ¿Hay algun Zelda decente para la GBA? y ¿Tienen previsto sacar algun Kindom Hearts para la NDS?

Saludos.

P.D: Ya se que estoy va en juegos, pero no he podido cortarme.. [borracho]
Yo tb pille la micro (tengo ds, advance,...) y nada que ver...
aunque sea mas pequeña la pantalla tienes que verla....alucinante como se ve. Y es una frikada la consola....metalica (no efecto metal...me-ta-li-ca), te cabe en cualquier bolsillo, etc...
Si estais interesados os recomiendo que echeis un vistazo en tiendas Canadian concretamente, igual os llevais una sorpresa ;)

Salu2
Eleven escribió:Ademas a la GBASP creo que hay que ponerle pilas, ¿no?
Aunque sean recargables, creo que es un gasto innecesario para comprar algo que ya tienes.

la GBA SP fue la ¿primera? consola portatil de nintendo con baterias de Li-Ion ... y su duracion es bastante comoda por cierto.

respecto a lo de jugar a GBA en la DS... tendré ke probarlo, pero la ultima vez ke lo hice (cuando recien compré la DS), no noté nada raro en la pantalla... solo ke se veia mejor ke en la GBA SP original ... pero reitero, en mi opinion, los juegos en las consolas ke deben ser... GBA en la GBA y asi... (no incluyamos emuladores ni cosas por el estilo).
Opino lo mismo, no me gustan mucho los emuladores. Jugar a juegos de Megadrive en la Ps2 me resulta raro. Prefiero jugarlos directamente en la Megadrive.
TiMMy_aaHH escribió:Hablando un poco de juegos de la advance, no estoy muy puesto logicamente por eso lo pregunto ¿Hay algun Zelda decente para la GBA? y ¿Tienen previsto sacar algun Kindom Hearts para la NDS?

Saludos.

P.D: Ya se que estoy va en juegos, pero no he podido cortarme.. [borracho]

1- Hay 2 me parece
2-Ya está a la venta desde hace tiempo (es de GBA) :-p

[bye]
Dejate de zeldas y tirale al Tales, está que se sale, dios que vicio llevo....
yo es que me siento incapaz de juegar en la SP y en la micro, si con la SP ya me sentía incomodo con la micro acabo con artrosis XD, la primigenia si que era cómoda.

rockachu escribió:Dejate de zeldas y tirale al Tales, está que se sale, dios que vicio llevo....

un poco de respeto que uno de los zeldas es el A Link to the Past el mejor zelda de la historia, aunque el Tales es otro señor juego, por eso mismo hay que hacerse con los dos.
dond ste mi micro, q va siempre en mi bolsillo [babas]
el tales es un señor juego, pero dificil de cojones. el zelda de snes es EL JUEGO [oki]

Un saludo!
24 respuestas