Los juegos de la Consola Virtual no vibrarán

Revogamers.net escribió:
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Ni el mando clásico ni el de GameCube harán uso de esta función en los juegos de Nintendo 64.

Nintendo ha confirmado que la función de vibración no será utilizada en los juegos de Nintendo 64 descargados a través de la Consola Virtual.

El Rumble Pack fue el primer dispositivo en introducir la vibración en los controles de una videoconsola, concretamente en el mando de Nintendo 64. Sin embargo, no será posible aprovechar de nuevo esta innovación a través de Wii. En primer lugar porque el mando clásico no lleva el mecanismo de vibración incluído y, en segundo lugar, porque tampoco podrá utilizarse a través de los mando de GameCube.


Fuente

Bueno, una pequeña mala noticia.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQ

un momento, si a mi me da igual XD

no me va a kitar el sueño
WTF?

Dios, el Lylat Wars no será lo mismo sin vibración... Menuda cagada más grande por parte de Nintendo [burla3]
(...) y, en segundo lugar, porque tampoco podrá utilizarse a través de los mando de GameCube.


¿Pero no decían que el mando de Cube se podía usar en la VC?

De ser cierto es una cagada tremenda.
Y el OOT se hace "más puto" xD
Que raro, los Zelda de 64 para GC tienen vibración, es mas trabajo quitarla que ponersela. Quizá es que el mando clasico no la lleva, a saber.

En todo caso, si no lo tiene al principio puede añadirse despues, no es que sea un dato critico de la consola.
xuano666 escribió:¿Pero no decían que el mando de Cube se podía usar en la VC?


dice que no podra utilizarse A TRAVES del de gamecube.

es decir,podras jugar con el pero no por eso vibrará,creo yo.
menuda tonteria lo de no dejar que vibren los juegos...
YaW escribió:WTF?

Dios, el Lylat Wars no será lo mismo sin vibración... Menuda cagada más grande por parte de Nintendo [burla3]
Precisamente en ese juego he pensado al leer la noticia.
Muy mal Nintendo, muy mal [enfado1]
Oh Dios mio, el apocalipsis.
no desespereis que solo no funcionara la vibracion en el emulador de n64, en gc si funcionara :P
CarlosC escribió:no desespereis que solo no funcionara la vibracion en el emulador de n64, en gc si funcionara :P
Lylat Wars... :(
Una mala noticia, aunque para mi nada demasiado importante. Al que dice que cuesta más quitarla que ponerla... ejem. Los juegos de la consola virtual son emulados, supongo, el emulador hay que programarlo y la función de vibración también, eso supone trabajo extra y no al revés. Aun así no creo que les costase mucho añadir esa función. Uno puede ser optimista y esperar que en una futura actualización añadan vibración, no es algo imposible.
Para mí la peor noticia es que el mando clásico no trae vibración... ¿qué será de los juegos de Wii que vayan sólo con el clásico? ¿No vibrarán? Vamos, que al final nos vamos a quedar como los usuarios de PS3 [nop]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Para mí la peor noticia es que el mando clásico no trae vibración... ¿qué será de los juegos de Wii que vayan sólo con el clásico? ¿No vibrarán? Vamos, que al final nos vamos a quedar como los usuarios de PS3 [nop]

Saludos


Y eso de donde lo has sacado? Porque en mi noticia no dicen nada de eso
silinde escribió:
Y eso de donde lo has sacado? Porque en mi noticia no dicen nada de eso



En primer lugar porque el mando clásico no lleva el mecanismo de vibración incluído



Te as leido la noticia antes de postearla? XD
OVeRCLoCKeD escribió:Para mí la peor noticia es que el mando clásico no trae vibración... ¿qué será de los juegos de Wii que vayan sólo con el clásico? ¿No vibrarán? Vamos, que al final nos vamos a quedar como los usuarios de PS3 [nop]



Es que eso es lo verdaderamente importante de la noticia. Juegos como Smash Bros no podran ser disfrutados con vibración.

Aunque a mi me da lo mismo, pero vaya, es curioso que ahora sea "rollo Ps3" :p :p
la vibracion nunca me ha parecido imprescindible y no sere yo kien la eche en falta , pero muy mal [noop] .
wii sin vibracion ??? :( se la ponen al wiipad y no al mando clasico? por que hacen eso? y los juegos que sean desarrolados para la VC, tampoco vibraran? joooo, pues vaya, me parece fatal
Mi hermano y yo nos hemos saltado la ultima generacion de consolas, y el otro dia jugando al Street Fighter de toda la vida en la XTS cuando le gane el primer combate me dijo:¿¡Pero que le pasa a esta mierda de mando, que no para de vibrar?!(como si hubiera perdido por eso)

Por poco me parto el culo.

En definitiva,que me la suda bastante.
Seth Wolfwood escribió:Una mala noticia, aunque para mi nada demasiado importante. Al que dice que cuesta más quitarla que ponerla... ejem. Los juegos de la consola virtual son emulados, supongo, el emulador hay que programarlo y la función de vibración también, eso supone trabajo extra y no al revés. Aun así no creo que les costase mucho añadir esa función. Uno puede ser optimista y esperar que en una futura actualización añadan vibración, no es algo imposible.

Ya, pero es que los Zelda de N64 en GC funcionaban en un emulador, y este soportaba vibracion. Si a eso le añadimos que Wii es binario compatible con GC, fijo que se puede usar el mismo, y aunque se reprogramara la mayor parte, el acceso a mandos es identico y pueden mantener esa parte en el programa final, solo es necesario que no esté programado muy guarro.

De hecho tenian emuladores de todas las maquinas para GC ya hechos, bueno, de SNES no estoy seguro, pero de NES fijo. En mas de un juego obsequiaban con su version en NES.
Mierda, mi Zelda Majora's Mask y Zelda Ocarina of Time sin vibración..... ¿y qué hay del Lylat Wars? No me gusta eso [+furioso]


Salu2!
Eso creo que se podrá corregir en una futura actualizacion, sino ajo y agua. De todas formas al precio que estan los juegos de VC, casi prefiero pagar un poco mas te compras el Zelda Majora's Mask y Zelda Ocarina of Time en los discos de bonusa de la cube y los tiene con vibracion.

Un saludo
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