Spyfull27 escribió:Ya que haces una cita, hazla bien hombre, que no cuesta tanto copiar y pegar..
Me parece perfecto que critiques lo que quieras siendo usuario y consumidor, pero ya que lo haces, que sepas de como funciona y de esa manera puedes acercarte a la realidad, y eso siempre ayuda más a los demás usuarios (y no se crean opiniones contradictorias).
Yo no veo de ninguna manera la tienda digital, yo no he comentado ni he sacado nada de contexto. Lo que yo he hecho ha sido decirte como funciona los juegos en la eShop, tanto su precio (por qué bajan o no, y quién lo hace), los indies y los descuentos por lanzamiento.
Criticar es bueno, hacerlo con conocimiento es mejor.
Veo que lo que tu eres es un tiquismiquis, no he hecho una cita si quisiera hacer eso usaría el quote, respondí a tu mensaje según lo leí, "no sabes exactamente de lo que hablas", o sea que si yo dijera "no eres exactamente listo" cambiaría mucho no?; anda ya.
Mi opinión ya la he expresado y no necesito tu aprobación, pero me cae especialmente mal la gente que va de espabilada o que cuando alguien expresa una opinión mas o menos hacertada le resulta fácil atacar en lo personal o facilmente soltar el típico no sabes de lo que hablas, lo demás me trae sin cuidado es más en alguna ocasión me he retractado sobre una información errónea mía; pero este no es el caso y mucho menos que me venga alguien en esa actitud.
Y tu no me has dado información, leete de nuevo y piensa si habría mil maneras de decirlo sin hacer un ataque a mi conocimiento sobre la eshop. Yo he leído aquí muchas preguntas de gente y las he respondido y punto; no entro a valorar. Si hubieas respondido de una manera mas correcta simplemente estaríamos en desacuerdo, hubiera rebatido a que me refería con mi opinión y ya está, y nos hubieramos ahorrado este cruce de mensajes, que insistes en quedar por encima, pues nada para ti la perra gorda, pero dejame en paz ya.