Pfffff maldita generación shooters cínicos en ps360 nos tratan como a idiotas
[/quote]
creo que nos tratan como queremos que nos traten, y no hablo en lo personal, hablo de los consumidores de vídeo juegos en general, escucho seguido a la gente por aquí despotricando de los fps, pero por mas que se quejen la opinión tuya o la mia no importa ya que ni tu ni yo representamos el ancho de los consumidores, vamos lo que quiero dejar en claro es que si hay muchos fps es por que hay muchos compradores de este genero, al cliente lo que pida si señor, luego salen a decir esos mismo que solo compran fps que son los hardcore
y que los demás que compran "juegos infantiles" son los jugadores ocasionales
En cuanto a otro juego de la segunda guerra mundial pues, eh de decir que a mi me encantaría siempre y cuando fuera del corte de Medal of honor homefront se llamaba o algo a si en este momento no recuerdo el nombre
pero recuerdo que lo tengo para game cube, la verdad es que a mi me fascinan los rifles de francotirador, en especial el Springfield M1903 y me gustaría un juego de francotiradores ambientado en la segunda guerra mundial, no se, con misiones al estilo de la de cod mw
amo esa misión, para mi lo MEJOR de COD.