Los juegos de la Segunda Guerra Mundial, "preparados para volver"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comenta la desarrolladora de Sniper Elite V2, el estudio Rebellion Software.

La fiebre por los juegos de acción en primera persona ambientados en épocas contemporáneas (casos Modern Warfare, Battlefield 3 y hasta Black Ops) puede llegar a su fin en breve, pues Rebellion Software, desarrolladores de Sniper Elite V2 para Playstation 3 y Xbox 360, considera que el público ya está preparado para recibir de nuevo shooter basados en la Segunda Guerra Mundial.

"Creo que el mercado está listo para la Segunda Guerra Mundial. Has visto cómo a la prensa le gusta Red Orchestra 2 porque apostó sin previo aviso por ideas frescas que no se encuentran en los conflictos modernos", opina Steve Hart de Rebellion en Gamerzines. En la prolífica saga Call of Duty, World at War actúo como la última entrega basada en este periodo histórico.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f1ede63403df&pic=GEN
Y dale con la segunda guerra mundial ........ Desde el COD 1 que no juego a uno ... y muestra clara es que el World at War vendio lo justito porque la gente esta hasta las pelotas de la segunda guerra mundial.
La puta segunda guerra mundial, con los nazis feos y absurdos y con armas del pleistoceno. Señores, quiero reventar cabezas con un arma moderna, con artefactos modernos y con miras acog y demás parafernalia moderna.

A no ser claro, que me pongan en la piel de un nazi y el objetivo sea convertirse en Führer, entonces si que me molaría.
O ser un talibán y acabar con la vida de los americanos.
fakemaria escribió:La puta segunda guerra mundial, con los nazis feos y absurdos y con armas del pleistoceno. Señores, quiero reventar cabezas con un arma moderna, con artefactos modernos y con miras acog y demás parafernalia moderna.

A no ser claro, que me pongan en la piel de un nazi y el objetivo sea convertirse en Führer, entonces si que me molaría.

Ese es uno de mis sueños!!!! Jajaja siempre juegos y peliculas en la piel de los americanos e ingleses....
Otra vez las mismas historias, las mismas armas y los mismos buenos y malos. O se toman licencias épicas estilo Return to castle wolfenstein; o se pueden meter el juego de la segunda guerra mundial por donde les quepa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es la mejor querra que representar, aqui no habia intereses petrolificos, ni falsas acusaciones de armamento de destrucción masiva, era como luchar contra el verdadero mal, como si los nazis fueran demonios que se quisieran apoderar del mundo, matando inocentes y prisioneros porque si. Nunca se ha visto nada igual desde tiempos del imperialismo romano, español, francés e inglés.
merinoMC escribió:
fakemaria escribió:La puta segunda guerra mundial, con los nazis feos y absurdos y con armas del pleistoceno. Señores, quiero reventar cabezas con un arma moderna, con artefactos modernos y con miras acog y demás parafernalia moderna.

Ese es uno de mis sueños!!!! Jajaja siempre juegos y peliculas en la piel de los americanos e ingleses....

Es lo que tiene ser el vencedor, escribes tu propia historia :D
Hace dias estuve pensando en algo parecido, seria interesante un Call of Duty (no alguna otra mierda), con la campana parecida a Black Ops pero basada en la segunda gerra mundial y bueno con graficos actuales, no como CoD1-3...

De hecho tener a un Call of Duty mas moderno del que esta, lo llevaria a Halo y de verdad que si seria un peor desastre...

Saludos [bye]
Seguiré esperando un triple A de la primera guerra mundial, gracias
Pues a mí, el Sniper Elite V2, conque sea la mitad de bueno que el primero, me da igual que sea en la primera, segunda o tercera guerra mundial, ya me lo habrán vendido. En mi opinión, lo importante de un juego es que sea de calidad, divertido, y tenga una buena trama, el trasfondo es lo de menos.
hjthebest escribió:Hace dias estuve pensando en algo parecido, seria interesante un Call of Duty (no alguna otra mierda), con la campana parecida a Black Ops pero basada en la segunda gerra mundial y bueno con graficos actuales, no como CoD1-3...

De hecho tener a un Call of Duty mas moderno del que esta, lo llevaria a Halo y de verdad que si seria un peor desastre...

Saludos [bye]

Eso eso, que saquen los juegos que quieran pero que se llamen Call of Dutty que si no serán una mierda, bueno también se pueden llamar Final Fantasy, porque son muy buenos y todos los demás son una basura, incluso los que todavía no han sacado.
No sé de dónde habrán sacado que el público esté preparado para nuevos juegos de la WWII, la verdad es que yo con el World at War ya tuve suficiente, y ahora no es que me hayan dejado de gustar, pero prefiero los RTS antes que los FPS de la WWII

Aunque siempre habrán nostálgicos que los echen de menos, eso está clarísimo.
yoyo1one escribió:Es la mejor querra que representar, aqui no habia intereses petrolificos, ni falsas acusaciones de armamento de destrucción masiva, era como luchar contra el verdadero mal, como si los nazis fueran demonios que se quisieran apoderar del mundo, matando inocentes y prisioneros porque si. Nunca se ha visto nada igual desde tiempos del imperialismo romano, español, francés e inglés.

Esto ............... estas bien?
Necrofero escribió:Es lo que tiene ser el vencedor, escribes tu propia historia :D

No siempre!!!!! A vietnam me remito....
Te falto esto:
Bilkoff escribió:Being Silly: ON, Eso eso, que saquen los juegos que quieran pero que se llamen Call of Dutty que si no serán una mierda, bueno también se pueden llamar Final Fantasy, porque son muy buenos y todos los demás son una basura, incluso los que todavía no han sacado. Being Silly: OFF

Admitelo, Brother in Arm y Call of Duty (viejos Medal of Honor) son los unicos juegos que han servido para este tipo de cosas...

Call of Duty: desde el inicio de la saga siempre ha hecho bien las cosas (refiriendome a la campana), aunque ultimamente han estado cambiando con esto de querras falsas y modernas.
Brother in Arm: no tengo idea...
Medal of Honor: dejo de gustar a partir de Medal of Honor 2010

Con respecto los que todavia no han salido, pues esperemos a que salga, luego comparamos y damos opiniones personales.

Saludos [bye]
yoyo1one escribió:Es la mejor querra que representar, aqui no habia intereses petrolificos, ni falsas acusaciones de armamento de destrucción masiva, era como luchar contra el verdadero mal, como si los nazis fueran demonios que se quisieran apoderar del mundo, matando inocentes y prisioneros porque si. Nunca se ha visto nada igual desde tiempos del imperialismo romano, español, francés e inglés.

(modo Che Guevara on)
Tal vez podríamos hacer una encuesta en algún pueblecito perdido de Afganistan...
Sip, mostrar a un anciano una foto de hitler, otra de Bin Laden y otra de George bush
Y después preguntarle:
¿quien te parece mas "demoníaco"?
Igual podría preguntar en bastantes países en la actualidad y la respuesta no cambiaria
( modo che guevara off )::
Pfffff maldita generación shooters cínicos en ps360 nos tratan como a idiotas
Pfffff maldita generación shooters cínicos en ps360 nos tratan como a idiotas
[/quote]

creo que nos tratan como queremos que nos traten, y no hablo en lo personal, hablo de los consumidores de vídeo juegos en general, escucho seguido a la gente por aquí despotricando de los fps, pero por mas que se quejen la opinión tuya o la mia no importa ya que ni tu ni yo representamos el ancho de los consumidores, vamos lo que quiero dejar en claro es que si hay muchos fps es por que hay muchos compradores de este genero, al cliente lo que pida si señor, luego salen a decir esos mismo que solo compran fps que son los hardcore [qmparto] y que los demás que compran "juegos infantiles" son los jugadores ocasionales :-|

En cuanto a otro juego de la segunda guerra mundial pues, eh de decir que a mi me encantaría siempre y cuando fuera del corte de Medal of honor homefront se llamaba o algo a si en este momento no recuerdo el nombre [snif] pero recuerdo que lo tengo para game cube, la verdad es que a mi me fascinan los rifles de francotirador, en especial el Springfield M1903 y me gustaría un juego de francotiradores ambientado en la segunda guerra mundial, no se, con misiones al estilo de la de cod mw [babas] amo esa misión, para mi lo MEJOR de COD.
Edy escribió:

Esto ............... estas bien?

Déjale hombre que ha dicho una verdad como un templo... que es el conflicto más "peliculero" que ha habido, nada de pasta, sólo poder, fascismo y enfermedad mental de un loco contra el resto del planeta [carcajad]
Como han dicho más arriba, no sería mala idea un juego de la WW II pero cambiendo el bando en el que juegas.

No hubo algo parecido sobre los talibanes pero al final desistieron por presiones ?
18 respuestas