¿Los juegos de la Store funcionan en todas las PSPs?

Me explico, si compro un juego de la Store (Fianl Fantasy VIII) ¿Lo puedo utilizar en mis dos PSPs entrando con el mismo usuario?

¿Pasará lo mismo con los dos juegos del Welcome Back?
Todos los juegos comprados en la store se pueden usar hasta en 5 sistemas playstation compatibles (psp, pspGo, ps3) bajo la misma cuenta de usuario.

Es decir, que lo que dices se puede hacer.
¿Y también con los 10 juegos de la promoción de PSP Go? ¿Los podré jugar también en mi PSP FAT?
Elnef escribió:¿Y también con los 10 juegos de la promoción de PSP Go? ¿Los podré jugar también en mi PSP FAT?

No lo sé, las promociones y cosas así suelen ser la excepcion a la regla, así que la única forma de saberlo es probando.
Si tienes la Go y la FAT, no pierdes nada por probar, no?

Lo que sí sé, es que para optar a los 10 juegos de la promo tenías que hacer algo con la Go, por lo que hasta que no actives la Go, no podrás acceder a esos juegos desde la Fat.
Nordal escribió:
Elnef escribió:¿Y también con los 10 juegos de la promoción de PSP Go? ¿Los podré jugar también en mi PSP FAT?

No lo sé, las promociones y cosas así suelen ser la excepcion a la regla, así que la única forma de saberlo es probando.
Si tienes la Go y la FAT, no pierdes nada por probar, no?

Lo que sí sé, es que para optar a los 10 juegos de la promo tenías que hacer algo con la Go, por lo que hasta que no actives la Go, no podrás acceder a esos juegos desde la Fat.

Es que la Go me tiene que llegar hoy. Y era para ir disipando dudas.
Elnef escribió:Me explico, si compro un juego de la Store (Fianl Fantasy VIII) ¿Lo puedo utilizar en mis dos PSPs entrando con el mismo usuario?

¿Pasará lo mismo con los dos juegos del Welcome Back?

Claro, sin ningún problema. Como te ha comentado el compañero, los puedes utilizar hasta en 5 consolas PSP y PS3 diferentes con la misma cuenta.

También. Yo tengo una PSP Go y la PSP Slim 2004, en ambas puedo jugar a los juegos de la promoción sin ningún problema. Además los minis y los juegos de psx, los disfruto en la PS3, a parte de las otras dos consolas que te he comentado. Luego tengo una PSP Fat, pero esta la utilizo para emulación nada más, pero se podría utilizarla.

Elnef escribió:Es que la Go me tiene que llegar hoy. Y era para ir disipando dudas.

Cuando este operativo el store, recuerda descargarte el tema promocional desde la PSP Go. Si no, no te daran los juegos de la promoción.

SaluDOS.
pues siento desilusionaros, pero de los 10 juegos de la promocion de la go, creo recordar que solo 2 funcionan en otras consolas.

Saludos
Esto me plantea una duda.

Tengo una versión de final fantasy viii supuestamente descargada de store, si según comentáis, solo se puede utilizar en 5 sistemas... ¿significa esto que mi versión no es de store?
Neolhen escribió:Esto me plantea una duda.

Tengo una versión de final fantasy viii supuestamente descargada de store, si según comentáis, solo se puede utilizar en 5 sistemas... ¿significa esto que mi versión no es de store?

¿La has comprado en la Store?
Si respondes sí: solo la puedes usar en 5 sistemas.
Si respondes no: tu copia es ilegal y no se rige por los parámetros impuestos en la Store.
el caso es que no lo he comprado sino descargado, luego podria decirse que es pirata, el caso es que en ciertos puntos a veces se bloquea, tenia otro problema de carga en ciertos mapas pero lo solucioné.
A día de hoy no se si es un fallo de compatibilidad o la misma copia del juego.
Si sirve de algo, he comprado una nueva MS para asegurarme de que no es un fallo físico.
Perdioz escribió:pues siento desilusionaros, pero de los 10 juegos de la promocion de la go, creo recordar que solo 2 funcionan en otras consolas.

Saludos

Lo acabo de mirar y es cierto lo que comentas, pensaba que se podían utilizar en otras consolas, pero no es asi. Craso error.

SaluDOS.
¿Cuándo van a regalar los juegos y cómo hay que hacer para conseguirlos?

PD: Cumplo los requisitos de la cuenta de PS Store.
Yoshi's escribió:¿Cuándo van a regalar los juegos y cómo hay que hacer para conseguirlos?

Todavia no se sabe nada, al menos no he leido nada al respecto. Eso si, acabo de intentar conectarme desde el Media Go y me he bajado dos bonitas actualizaciones, asi que creo que nos toca firmware nueva para poder disfrutar de los juegos gratuitos. Ahora conectare la PSP para confirmarlo, pero tiene toda la pinta.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Yoshi's escribió:¿Cuándo van a regalar los juegos y cómo hay que hacer para conseguirlos?

Todavia no se sabe nada, al menos no he leido nada al respecto. Eso si, acabo de intentar conectarme desde el Media Go y me he bajado dos bonitas actualizaciones, asi que creo que nos toca firmware nueva para poder disfrutar de los juegos gratuitos. Ahora conectare la PSP para confirmarlo, pero tiene toda la pinta.

SaluDOS.

En el blog americano ya anuncian como "proximamente" el firm 6.39
Nordal escribió:En el blog americano ya anuncian como "proximamente" el firm 6.39

Pues ya te confirmo que el "proximamente", se ha convertido en "realidad". Es lo que me acabo de descargar mediante el Media Go, firmware 6.39 para PSP Go y PSP Slim.

SaluDOS.
14 respuestas