Los juegos de la VC se ven mal por componentes, AYUDA

Buenas, me compré un cable por componentes para la Wii, y al ir a enchufarlo a mi Tv de 32" LCD Sharp mi sorpresa es que mi tele NO tiene entrada por componentes... la verdad, me quedo muy pillado e indago un poco y en la caja de la Tv ecuentro un adaptador de VGA (entrada de pc) a los 3 cables de video de componentes... y veo q debajo del VGA hay una entrada para jack (una cutrada de la ostia...), y bueno, hago los apaños correspondientes, enchufo audio y video y pongo la wii, y la diferencia de calidad me resulta bastante impactante cuando llevo un año jugando por RGB, configuro la resolucion de la wii y todo eso y todo se ve de maravilla, pero me da por jugar a un juego de la VC y ahi esta el problema, se ven entrelazados, vamos, con rayitas negras finas de derecha a izquierda y con persecución en las animaciones, una cagada, he probado todas las configuraciones de video y lo mismo, el unico q me va bien es el Kirby's Dreamland 3 q al darle pone q es compatible a 60hz (480i o 480p). He buscaod un poco y he leido q puede q sea por q en realidad esta conectada por VGA, entonces... ¿no hay solucion? ¿debo conectar la Wii por RGB cada vez q quiera jugar a un juego de la VC? ¿si todo esto es cierto, tiro la TV a la basura por cutre....? una ayudita please...
puedes poner unas fotos, de... esa conexion que tienes en la tv, otra de como se ven los juegos en la VC. saludos.

yo la tengo conectada por componentes a un plasma de 42". y se ven bien, si se nota que hace un cambio de resolucion, pero, puedo jugar sin problemas.
Una vieja solución a los problemas de compatibilidad es pausar el juego con 'home', entrar en 'manual de instrucciones' y pulsar a la vez Z+A y dos botones más (creo que 1 y 2). Un sonido nos avisa de que se ha activado el modo de compatibilidad. A ver si eso funciona en tu caso.
P: Conectando la Wii al monitor por cables de componentes no se me ven bien los juegos de la CV.
R: Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i

Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente

Una vez iniciado, pulsa el botón HOME

Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku

Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z

Oirás un pitido de confirmación

Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p

Bueno, estoy intentando probar esto, pero a mi no me funciona, pongo la wii a 480i, me voy al juego, no apunto a la pantalla y le doy a A+2, y sin soltar le doy a Z, y no pasa absolutamente nada... ¿pq puede ser? y ademas, ¿se supone q debo hacer esto por cada juego de la VC?
Es A+B y 1+2, que yo recuerde; pero no tiene secreto: oirás un sonido de confirmación cuando atines a hacerlo. Y sí, has de pulsar la combinación por cada juego en que sea necesario.
Yo lo he hecho hace poco con el mario bros de nes y las teclas eran Z+A+2 y funciono perfectamente
7 respuestas