Buenas, me compré un cable por componentes para la Wii, y al ir a enchufarlo a mi Tv de 32" LCD Sharp mi sorpresa es que mi tele NO tiene entrada por componentes... la verdad, me quedo muy pillado e indago un poco y en la caja de la Tv ecuentro un adaptador de VGA (entrada de pc) a los 3 cables de video de componentes... y veo q debajo del VGA hay una entrada para jack (una cutrada de la ostia...), y bueno, hago los apaños correspondientes, enchufo audio y video y pongo la wii, y la diferencia de calidad me resulta bastante impactante cuando llevo un año jugando por RGB, configuro la resolucion de la wii y todo eso y todo se ve de maravilla, pero me da por jugar a un juego de la VC y ahi esta el problema, se ven entrelazados, vamos, con rayitas negras finas de derecha a izquierda y con persecución en las animaciones, una cagada, he probado todas las configuraciones de video y lo mismo, el unico q me va bien es el Kirby's Dreamland 3 q al darle pone q es compatible a 60hz (480i o 480p). He buscaod un poco y he leido q puede q sea por q en realidad esta conectada por VGA, entonces... ¿no hay solucion? ¿debo conectar la Wii por RGB cada vez q quiera jugar a un juego de la VC? ¿si todo esto es cierto, tiro la TV a la basura por cutre....? una ayudita please...