Los juegos de la xbox 360 a precio de saldo ¿por?

Los juegos de la xbox 360 a precio de saldo ¿por?

Pues eso hoy he comprado en el blokbuster el pgr de la 360 por 39€.

Pero tambien he visto en jump que si llevas dos juegos de ps2 te dejan los de la 360 en 30 € cualquiera .

Ya he visto varias ofertas de los uegos de xbox360 y me parece rraro , que unos juegos con 2 meses se vendan ya a precio de saldo .

¿sera porque van a salir nuevos juegos con calidad totalmente superior y estos no van a tener valor?

¿o sera que la xbox360 y sus juegos no se venden ni a patadas y esta que lo regalan ?

La verdad en lo que ami respecta tengo la xbox desde hace dos meses y el pgr es el primer juego que me he comprado y por 39€ , ya que los demas juegos no me han llamado la atencion para gastarme sus 69€ de salida .

La maquina me parece una pasada tecnicamente pero los juegos pienso que no estan a la altura de la misma ni mucho menos , y por eso estos precios de saldo.

Tampoco me parece normal que una cosola como la 360 a los 2 meses de su salida solo tenga 10 juegos.
Pienso que aqui pasa algo rraro
.

Saludos [pos eso]
Yo kreo ke esos precios seran de determinadas cadenas , para kitarse de encima las unididades de juegos ke les keden pk se estan vendiendo mal. Por ponerte un ejemplo estas navidades vi en eroski el resident evil 4 de gacume y el mario tenis de gc tb por 14 euros cada uno y habian muchas unidades de los 2. Salu2!
As mirado si el juego lleva su precinto Original?? Que yo sepa las dos tiendas que has mencionado son experta en vender como nuevo juegos de segunda mano [buaaj]

De todas formas, no es nuevo que para quitarse Stock lo ponga por debajo del "precio habitual".

Saludos.
Pues ese PGR3 que habrás pillado en Blockbuster tiene que ser de segunda mano de ahí el precio que tiene, y los que venden en Jump de saldo nada... tu les tienes que dar dos juegos de ps2 que ellos luegos se encargan en venderlos al doble de lo que pierden al cobrarte solo 30 euros por el de Xbox 360.
¿sabeis si los de jump te cojen cualquier juego pa la rebaja a 30 euros?
y otra cosa eso del pgr3 a 40 euros ¿es en todos los blockbusters?
asias
en jumps solo pillan determinados juegos, y han de ser bastante nuevos

salu2
Pues dime en granada donde estan a precios de saldo, porque aqui valen un cojon los juegos.
6 respuestas