Los juegos de la Yandex Retro Game Battle 2020 ya se pueden jugar

15 nuevos juegos para el ZX Spectrum nos trae la Yandex Retro Games Battle 2020 y, aunque esta vez no se han presentado los de ZOSYA entertainment, sigue habiendo un gran nivel en la calidad de los juegos presentados que entran a competir en dicho evento. A falta de saber los resultados, que se darán a conocer el próximo 12 de diciembre, ya se pueden ir descargando todos los juegos desde la página oficial https://rgb.yandex.ru/2020

Estos 15 juegos nuevos para el ZX Spectrum son:

1024
6.6.6.6
Marsmare: Alienation
Greentailed Batoot Simulator
Bullet Storm
CODE-112
Cosmic Payback
Cygnus: Alpha
ENIGMATIK
Captain Gopher
IceSpace
Red Raid: The Beginning
Techno Alice
White Jaguar
Yoyo´s Great Adventure

@aki7 hola, gracias por poner la noticia con los nombres de los juegos. Siempre estas atento a noticias chulas sobre microordenadores y demás máquinas a las que nadie les suele hacer ni caso. En mi caso no se cuantas decenas de veces me he enterado de cosas bien chulas gracias a tus noticias en el hilo de novedades retro.

Sobre la Yandex habíamos empezado a comentarla en el hilo oficial de Spectrum:

viewtopic.php?p=1750516271

En mi caso aún no he probado ningún juego, aunque si que me llaman la atención alguno. A ver si esta mañana pruebo alguno.

Un saludo!.
@aranya De nada. Bueno, siempre me gusta descubrir nuevos juegos para plataformas clásicas, así que no me cuesta nada dar a conocer aquí, de vez en cuando, alguna que otra novedad. No todas porque eso me resultaría imposible ya que practicamente cada día salen cosas nuevas para estas máquinas retro, y eso centrándose sólo en juegos. A mí me, de momento, el que más me ha gustado ha sido el juego Cosmic Payback pero tampoco he tenido tiempo de probar o jugar a todos, así que igual cambia eso y encuentro algun otro juego que me guste aún más, aún no sorprendiendome tanto como éste desde un punto de vista técnico. Otro saludo. ;)
2 respuestas