los juegos de los packs no se pueden revender

aviso a navagantes,los juegos que vienen con los pack no los podreis revender,ya que no tienen codigos de barras,y las maquinitas del game and company no los pueden leer,ademas en la caja lo pone,solo valido con pack
Eso ya se sabe pero algunos game y gamestop si k los pillan pero vamos es muy raro
Pues siempre se lo puedes vender a amigos conocidos y demas que seguro que te dan más que en game y gamestop
Plage escribió:Eso ya se sabe pero algunos game y gamestop si k los pillan pero vamos es muy raro

Eso depende del game o gamestop, a mi si que me cogieron uno de PSP, sin codigo de barras, y con la inscripcion "PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO".
RMB escribió:
Plage escribió:Eso ya se sabe pero algunos game y gamestop si k los pillan pero vamos es muy raro

Eso depende del game o gamestop, a mi si que me cogieron uno de PSP, sin codigo de barras, y con la inscripcion "PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO".

Por eso digo k es muy raro xk siempre le pasan la pistola para ver el codigo de barras
Cuando voy de "cacería" a los tiendas de segunda mano me los encuentro a montones y tan normal. La verdad, viendo tantos pesaba que no tenían ningún problema en recogerlos.
hombre, puedo deciros que los centros GAME si, compre por 6€uros un GEAR OF WAR de 360 con el MSG en la caratula de PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO ..
Plage escribió:
RMB escribió:

Por eso digo k es muy raro xk siempre le pasan la pistola para ver el codigo de barras

Si, y como no tenia fue a la estanteria, cogio uno y le paso la pistola a ese.
Leon Scott Kennedy escribió:Cuando voy de "cacería" a los tiendas de segunda mano me los encuentro a montones y tan normal. La verdad, viendo tantos pesaba que no tenían ningún problema en recogerlos.

Y tanto, que además venden cartuchos piratas de GB/GBA (de esos de 1000 en 1).
Qué gracia me hace esto de que no se pueden vender los juegos de packs por separado!

La legislación mercantil, la ley de defensa de la competencia y ley de competencia desleal, establecen que esto es totalemente ilegal ya que no se puede condicionar una cosa a la otra(en resumen).

Esto es un acto ilegal, lo que pone en el disco es abusivo, monopolista y es como si no constase! Por tanto, se puede vender por separado el juego!

para esto estamos
Yo vendi el COD4 (pack COD4 y Uncharted) en game sin problema.
Un saludo
yo vendi el mortor storm y el f1 que me venia en el starter pack, en gamestop y sin problemas.
Pues yo no he tenido ningún problema, estas navidades me cayó una play con pack little big planet-fallout3 y los he vendido los dos sin problemas, uno en gamestop y el otro en game centro mail, y nada de problemas, los cogen sin rechistar, a su salud estoy jugando al killzone2, saludos y a revender.....
Pues yo si tuve problemas, el guitar hero 3 de la wii no me lo cogieron, ni en game ni en gamestop.
pero no venderselo a ellos!!! q son unos abusones, seguro q alguien en el foro los qerria y os darian mas q lo q os dan en game y el q los compre le sale mas barato. todos ganamos. son unos sinverguenzas, esta mañana e ido pa ver q juegos habia y el assassin platinum de segundamano estaba 22.95 euros y me lo pille el mes pasado en Fnac a 15 euros nuevo.
Yo hace poco vi,un Devil May Cry 4 de segunda mano por 55€...... [+risas] [+risas] [+risas]
15 respuestas